Hacemos la review al Mibro X1 el último modelo de smartwatch de Xiaomi, de oferta por 59 euros

review Mibro X1 España

¿Sabes cuál es el smartwatch que incorpora pantalla AMOLED al menor precio? De lanzamiento en España, el Mibro X1, de Xiaomi Ecological. A un precio alucinante. Te contamos nuestra experiencia tras una semana de uso.

Cupón Descuento
Actualmente está en oferta de lanzamiento con un 50% de descuento aplicado directamente al precio.

¿Qué es Mibro?

Mibro es la primera empresa ecológica de la cadena de Xiaomi. Interesada en proporcionar a los usuarios productos de alta tecnología de alta calidad a precios asequibles. Diseña, desarrolla y produce independientemente hardware inteligente único, y asegura la calidad del producto a través de un estricto sistema de control de calidad del producto.

Basándose en empresas de alta tecnología en el campo de los smartwear, toma la salud como punto de partida para crear productos de alta tecnología más inteligentes y cómodos de usar.

review Mibro X1 España

Lo mejor del Mibro X1

  • Pantalla de alta definición a todo color Amoled
  • Monitorización e informes de salud 24/7
  • Diseño elegante
  • Cuerpo extraplano
  • Gran relación calidad precio

Características del reloj Xiaomi Mibro X1

Ya tengo en mis manos el Mibro X1, un reloj que acaba de llegar a las tiendas, con una pantalla Amoled y un precio muy económico de menos de 60 euros.

Diseño

Se trata de un reloj con una pantalla circular y decenas de esferas para elegir, algunas de las cuales se animan como un vídeo.

El reloj mide 47 mm, tiene 11,4 mm de grosor y pesa 52 g (incluida la correa).

La correa está hecha principalmente de silicona blanda, por lo que se adapta bien a la forma de la muñeca. Cuando está bien abrochada, la pulsera no se siente levantada como otros relojes y pulseras. El brazalete se puede quitar y poner.

Las características del Mibro Watch X1 son sorprendentes para su precio.

Pantalla AMOLED HD de 1,3″ con grandes colores, incluso en ambientes luminosos y con la opción de usar pantalla Always in display.

La pantalla Amoled de este reloj es uno de sus puntos fuertes. No es el único que está equipado con una pantalla de este tipo, pero en este rango de precios es bastante raro.

Pantalla Amoled es mucho mejor que las pantallas TFT que suelen llevar otros relojes. Es mucho más brillante y eficiente energéticamente, se mantiene claro en la luz brillante y en la noche.

A través de la aplicación puedes elegir entre decenas de diferentes esferas para adaptar el reloj a tu estilo. Puedes incluso crear tu propia esfera personalizada añadiendo tu foto favorita desde la aplicación Mibro Fit.

review Mibro X1 España

Salud y deporte

Cuenta con asistente deportivo con 38 modos de deporte diferentes, incluyendo el entrenamiento al aire libre y en interiores. En el interior hay yoga, abdominales, cuerda para saltar y mucho más, mientras que en el exterior hay escalada, triatlón, patinaje, montañismo, skateboarding, parkour y mucho más.

Puedes crear tus propios informes de formación y hacer un seguimiento de todos tus esfuerzos.

Es resistente al agua hasta 5ATM. Nadar y ducharse no es un problema. Te cuenta incluso los largos y ritmo de brazada.

Incluye 3 modos de alerta temprana -ejercicio, descanso y sueño- avisan a tiempo de posibles problemas.

Y a nivel de salud, mide todo lo siguiente:

  • Medidor para medir los niveles de oxígeno en sangre.
  • Monitorización completa del sueño.
  • Medición del estrés.

Por supuesto, te avisa con información de la aplicación seleccionada, como WeChat, SMS, llamadas entrantes, el tiempo y el despertador.

review Mibro X1 España

Batería y autonomía

La larga duración de la batería te permite utilizarla durante 2 semanas. Una vez cargado, puede conectarse a una aplicación de teléfono móvil y utilizarse durante 24 horas para controlar la frecuencia cardiaca dinámica, monitorizar el sueño, registrar una media de 60 minutos de entrenamiento deportivo a la semana, 100 mensajes y 6 llamadas al día.

Pero eso no es todo, la batería dura hasta 60 días en modo básico (cuando no está conectada a una aplicación móvil y no se utiliza mientras está encendida).

Por cierto, la batería tiene 350 mAh y tarda 4,5 horas en cargarse por completo.

Otras características

  • Impermeabilidad IP68: no hay sudor ni agua de lluvia que se le resista.
  • 38 modos de deporte diferentes. Correr al aire libre, correr, caminar, al aire libre, máquina, entrenamiento de fuerza, entrenamiento libre, …
  • Otras funciones: Recordatorio de notificaciones, previsión meteorológica, reproducción de música, alarma, grabación de fotos, recordatorio de entrenamiento, recordatorio de bebida, recordatorio de búsqueda, búsqueda de teléfono móvil, recordatorio de latidos anormales, calculadora, Mibro Fit APP.
  • Más de 20 idiomas en el reloj: chino (simplificado), inglés, francés, español, portugués, ruso, japonés, coreano, tailandés, árabe, indonesio, vietnamita, turco, alemán, italiano, polaco, (farsi)
review Mibro X1 España

¿Merece la pena comprar el Mibro X1?

El Mibro X1 es un reloj muy ligero (52 g) con un bonito diseño y una excelente pantalla amoled. Utiliza su propio sistema operativo, pero es muy fácil de usar y no tuvimos ningún problema con él.

La visibilidad de la pantalla es perfecta y la interfaz gráfica es sencilla pero consistente en todos los menús. La duración de la batería es muy buena: unas dos semanas con dos o cuatro horas de conducción deportiva.

Este reloj está diseñado para muchas personas que no necesitan medidas precisas y detalladas. Además de medir tu frecuencia cardíaca sin problemas, también puede medir tu nivel de estrés y tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2).

La aplicación MibroFit también puede ser un poco escasa para aquellos que quieran sacar el máximo partido a los datos del reloj, pero si no te interesa el rendimiento, esta aplicación te dará suficiente información.

review Mibro X1 España

Review en vídeo del Xiaomi Mibro X1

Tenemos un ejemplar de este modelo de reloj inteligente Mibro X1 y hemos podido usarlo durante una semana de una manera intensiva y a fondo. En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver en detalle todas nuestras impresiones.

Dónde comprar el Mibro X1 de oferta en España

Cupón Descuento
Actualmente está en oferta de lanzamiento con un 50% de descuento aplicado directamente al precio.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos