Review: Todo sobre la cámara de seguridad Reolink Argus 3, ahora de oferta en Amazon por 97 euros

Review reolink argus 3 español

¿Quieres proteger la seguridad de tu casa sin cables, obras, ni corriente eléctrica? Mira qué solución más buena nos propone Reolink con su cámara de seguridad inalámbrica Reolink Argus 3. Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores con foco, visión nocturna en color y un nuevo aspecto sin renunciar a la sencillez. Ahora, además, con panel solar de carga.

Reolink Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería Recargable, 1080P HD Cámara IP Seguridad Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional Detección PIR Lapso de Tiempo IP65 Impermeable Argus 3
505 Opiniones
Reolink Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería Recargable, 1080P HD Cámara IP Seguridad Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional Detección PIR Lapso de Tiempo IP65 Impermeable Argus 3
  • VER EN COLOR DÍA Y NOCHE: Con focos LED y el sensor CMOS de luz starlight de 2MP,...
  • BATERÍA O ENERGÍA SOLAR 100% SIN CABLES: Batería recargable incorporada, puede...
  • CONFIGURACIÓN SIMPLE PARA INTERIORES O EXTERIORES: Con múltiples accesorios de...
  • COMUNICACIÓN FÁCIL: Vea, escuche y hable con personas y mascotas en su hogar a...
  • SIEMPRE SEA SEGURO: El sensor PIR incorporado, Reolink Argus 3 puede distinguir a los...

La marca Reolink

Reolink, un innovador global en productos de seguridad para el hogar y la empresa, se dedica siempre a proporcionar las soluciones de seguridad más fáciles y fiables para el hogar y la empresa.

La misión de Reolink es hacer de la seguridad una experiencia perfecta para los clientes con sus innovadores productos de seguridad.

Los productos Reolink están disponibles y se venden en todo el mundo, proporcionando videovigilancia y protección a millones de hogares y familias.

  • Equipado con focos y visión en color por la noche
  • Las baterías se pueden cargar continuamente con un panel solar opcional (a precio muy razonable)
  • Imágenes muy nítidas y colores precisos
Review reolink argus 3 español

Reolink encontró un buen nicho con el primer Argus. Es una auténtica cámara de seguridad doméstica inalámbrica con las funciones que necesitas, y por tercera vez se ha renovado la cámara, añadiendo funciones inteligentes como el foco integrado y la visión nocturna en color.

Además, Reolink ha introducido estas nuevas características sin comprometer la facilidad de uso y la sencilla funcionalidad de la cámara

“La Reolink Argus 3 es todo simplicidad y comodidad. Es una cámara asequible, perfecta para controlar las entregas de paquetes o para la vigilancia general..”

Diseño

Con su tamaño modular, su carcasa blanca y su cara negra, el rediseñado Reolink 3 parece una versión más elegante del Arlo Pro 3.

En la parte frontal hay un LED de estado, un foco de 230 lúmenes (similar al del Arlo Pro 3), seis LEDs infrarrojos para la visión nocturna, una lente de enfoque fijo con un campo de visión de 120 grados, un sensor de luz diurna, un micrófono y un sensor infrarrojo pasivo (PIR) para la detección de movimiento.

En la parte trasera hay un LED de estado de la batería, un puerto micro-USB y un altavoz. Arlo Pro 3 tiene una mayor resolución (2K frente a 1080p en Argus 3), un campo de visión más amplio (160 grados frente a 120 grados en Argus 3), un zoom digital más potente (12x frente a 6x en Argus 3) y un diseño más compacto (12x frente a 6x en Argus 3).

Por supuesto, no olvidemos que el Arlo Pro 3 cuesta más del doble.

Reolink ha rediseñado la fuente de alimentación con cada mejora de la cámara Argus. Las primeras cámaras utilizaban pilas CR123A. La primera cámara utilizaba una pila CR123A desechable, que se actualizó a una pila de litio recargable de 63 V extraíble en la Argus 2.

En la Argus 3, esta pila está ahora integrada en la cámara. Esto significa que cuando la batería se agota, tienes que sacar toda la cámara de su soporte y conectarla a una toma de corriente. Si eso es demasiado incómodo, puedes conectarlo a un económico panel solar Reolink (25 euros) para cargar la batería de forma continua

El Argus 3 también ofrece almacenamiento local mediante tarjeta microSD. Admite tarjetas de hasta 64 GB, pero por alguna razón se recomiendan tarjetas de 8 GB o 16 GB.

Review reolink argus 3 español

Configuración y rendimiento

Afortunadamente, la facilidad de configuración del Argus sigue siendo la misma: Tras descargar la aplicación Reolink, sólo tienes que escanear el código QR de la cámara y conectarte a tu red inalámbrica.

La Argus 3 está diseñada para su uso en exteriores o interiores y tiene dos características: la primera es un soporte magnético que facilita ligeramente la extracción de la cámara para cargarla.

En cualquier caso, el soporte debe atornillarse a una pared o valla exterior. Se incluyen tornillos, anclajes y plantillas de montaje, pero tendrás que aportar tus propias herramientas. También se incluye una correa de lazo para sujetar la cámara al árbol.

La cámara se puede manejar de forma intuitiva a través de la aplicación Reolink. Justo debajo del vídeo en directo, hay una barra de herramientas con botones para pausar la transmisión, silenciar el altavoz, grabar el vídeo o hacer una captura de pantalla, cambiar la resolución y ver a pantalla completa.

En la parte inferior de la pantalla hay botones para activar el micrófono y para abrir la biblioteca de videoclips activados por eventos. Si utilizas más de una cámara Reolink, puedes ver un botón encima de la alimentación para activar el modo de pantalla dividida. Se pueden mostrar hasta cuatro fuentes de cámaras al mismo tiempo. También hay un botón para activar la sirena integrada y encender el foco de la cámara.

Esta cámara utiliza un sensor de movimiento PIR que detecta el cuerpo humano. Esto significa que la cámara no se activa con los coches que pasan.
Esta cámara proporciona imágenes muy nítidas y colores precisos.

Review reolink argus 3 español

La visión nocturna puede funcionar en color o en monocromo. Ambos modos cubren un alcance de unos 3 metros, lo que era suficiente para iluminar mi jardín y mi entrada, pero es preferible el color para obtener información más detallada. Sorprendentemente, los colores en el modo de visión nocturna son tan vivos como en el modo de luz diurna, normalmente un poco más apagados.

La detección de movimiento PIR detecta humanos, por lo que no se dejará engañar por una rama que se balancee con el viento o un coche que pase. Sin embargo, también puede ser activado por los animales, por lo que, dependiendo de la cantidad de animales que haya alrededor de tu casa, puede que tengas que ajustarlo para que no te alerte de que una ardilla está corriendo por encima de la valla.

La aplicación ofrece varias formas de solucionar este problema. Lo más fácil es reducir la sensibilidad de detección. También puedes establecer un horario para la activación y desactivación de la detección, y Reolink te permite personalizarlo por horas. Por último, la aplicación tiene un botón titulado “Reducir falsas alarmas” que puedes activar si recibes demasiadas falsas alarmas.

La cámara se puede utilizar con Amazon Alexa o Google Assistant para controlarla mediante comandos de voz o para ver la grabación en una pantalla inteligente.

Review reolink argus 3 español

Especificaciones

  • Formato de Video: H.264
  • Campo de Visión: lente fija, diagonal de 120 °
  • Zoom Digital: 6x zoom digital
  • Estándar WiFi: IEEE 802.11b/g/n
  • Frecuencia de Operación: 2.4GHz
  • Seguridad WiFi: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Visión Nocturna en modo blanco y negro: con 6 LED IR (14mil / 850nm); hasta 10 m.
  • Visión Nocturna en modo color: con 2 focos (2W / 6500K / 230lm); hasta 10 m.
Review reolink argus 3 español

¿Merece la pena respecto a modelos anteriores?

La Argus 3 mejora a la Argus 2 y la Argus 2E, del mismo modo que la Argus 2 era mejor que la cámara de su predecesora.

En esencia, sigue siendo una cámara de seguridad para los que quieren simplicidad y comodidad.

Puede que no funcione con los últimos dispositivos domésticos inteligentes ni identifique a todos los miembros de la familia, pero es una cámara estupenda para controlar las entregas de paquetes, filtrar a los visitantes y vigilar tu casa mientras estás fuera.

Para muchas personas, eso será suficiente. Sin embargo, tal vez te parezca más interesante el modelo Reolink Argus PT.

Review de la Reolink Argus 3 en vídeo

En el siguiente vídeo puedes ver nuestra review de la cámara Reolink Argus 3, así como un pequeño tutorial sobre cómo configurarla para comenzar a usarla. Por cierto, si no lo estás ya, ¿no crees que es hora de suscribirte a nuestro canal?

Dónde comprar la Reolink Argus 3 de oferta en España

Otros productos interesantes de Reolink

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito