Review: EZVIZ CB8 una cámara de vigilancia profesional para tu casa. De oferta en Amazon por 139 euros

Review EZVIZ CB8 español

¿Quieres una cámaras de seguridad con Wifi, 2K 2160P y visión nocturna, para que puedas controlar todo lo que necesites, en el exterior, en el interior, en la habitación de tu hijo e incluso ver lo que hace tu gato? EZVIZ con su cámara EZVIZ CB8 nos da una solución idónea y a muy buen precio.

Oferta
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Inalámbrica 3MP Cámara de Batería Duración de 210 Días de 10400mAh, Audio Bidireccional, Detección Inteligente de Personas, Visión Nocturna en Color, CB8
1.080 Opiniones
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Inalámbrica 3MP Cámara de Batería Duración de 210 Días de 10400mAh, Audio Bidireccional, Detección Inteligente de Personas, Visión Nocturna en Color, CB8
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería…
  • 【2K Resolución y 360° Cobertura Visual】EZVIZ CB8 3MP cámara wifi graba todo en…
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ…
  • 【Detección de Movimiento Humano y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un…
  • 【Personalice tus alertas de voz y IP66 Impermeable】EZVIZ cámara exterior con…

Lo mejor de la EZVIZ CB8

  • Hasta 210 días de batería.
  • Cámara con resolución 2K y pan y tilt de 360º
  • Audio bidireccional
  • Detección humana inteligente.
  • Visión nocturna en color
  • Impermeable IP66
Review EZVIZ CB8 español

Características de la EZVIZ CB8

Diseño

La cámara EZVIZ CB8 está hecha completamente de acero con un acabado de pintura blanca mate. Es grande, robusto, pesado, y la calidad es muy buena, y parece muy resistente a los impactos.

Las características ya las puedes ver en la propia descripción, pero destaca que tiene resolución 2K, cuenta con un micrófono y un altavoz, 2 luces LED, una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256 GB, PTZ motorizada, Wifi de 2,4 GHz y se puede controlar con la propia aplicación del fabricante (Android, iOS, Windows).

Como puedes ver, está repleta de funciones.

Cubre un campo de visión de aproximadamente 130º (24 mm de óptica), pero como está motorizado, puede ampliarse hasta 340º en el eje horizontal y 65º en el vertical, lo que le permite cubrir casi cualquier ángulo que quieras vigilar.

Esta cámara puede utilizarse en paredes o techos utilizando los 4 tornillos y tacos incluidos. Es resistente a la intemperie (IP66).

Review EZVIZ CB8 español

Funcionamiento. Capacidad de detección

La cámara EZVIZ CB8 reacciona a los nuevos eventos detectando el movimiento en la zona vigilada. En ese momento, recibirás una notificación en la aplicación y una captura de pantalla cuando se produzca.

También se inicia la grabación de vídeo y se guarda en la tarjeta Micro SD y se sube a la nube si se configura.

Con la aplicación, puedes tener un control total de la cámara desde tu smartphone, ver todas las actividades pasadas y presentes, las fotos y los vídeos que se hayan generado en el momento de la alerta de movimiento, ver los vídeos en tiempo real y dialogar desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de la cámara, ampliando considerablemente su funcionalidad.

El programa es bastante completo y te permite gestionar las numerosas cámaras que tienes en tu casa y darles nombres, programar horarios de grabación, crear mensajes de error…

Las imágenes y los vídeos se almacenan en una tarjeta MicroSD que instalas. Es obligatorio instalar uno, aunque sea pequeño, para guardar las capturas de pantalla y las miniaturas resultantes.

El tamaño máximo es de 256 GB en formato FAT32. Por supuesto, también puedes sincronizar con la nube proporcionada por el fabricante, pero recuerda que sólo son gratuitas durante unos días. Si quieres continuar, tendrás que suscribirte a un servicio anual de pago.

Review EZVIZ CB8 español

Calidad de imagen

La calidad de la imagen de EVIZ CB8 es realmente buena, no sólo la resolución, sino también la nitidez, el equilibrio del color y el manejo de las luces y las sombras.

El soporte de 2 luces LED en condiciones de poca luz es útil, y las funciones de visión nocturna en luz monocromática son excelentes.

Los movimientos del motor de la cámara son suaves y muy silenciosos, el motor apenas se oye, lo que es muy de agradecer y refuerza la calidad de todo el conjunto.

Es sorprendente ver que se mueve en todas las direcciones, por lo que casi no hay rincones desatendidos.

Por supuesto, si vas a utilizarlo para la vigilancia del hogar o de la empresa, necesitarás un sistema de copia de seguridad de vídeo en la nube del fabricante o el que tú elijas, ya que así te aseguras de que todos los eventos han sido grabados y almacenados en un servidor para que puedas descargarlos si los necesitas.

También se puede almacenar en la propia tarjeta MicroSD de la cámara, pero esto es vulnerable en términos de seguridad, ya que perderás lo que hayas grabado si sacas la tarjeta o te llevas la cámara si la llevas contigo.

Review EZVIZ CB8 español

Posibilidades de uso

Hay muchos usos para un sistema de videovigilancia como el de la EZVIZ CB8. Desde revisar zonas de tu casa durante tu ausencia, hasta poder tranquilizar a tu hijo a distancia con tu voz, pasando por poder vigilarlo sin tener que salir de la cama, hasta mantener tu tienda o negocio vigilado las 24 horas del día o incluso poder controlar a tus mascotas durante tu ausencia.

Esta videocámara está diseñada para su uso en exteriores, ya que es resistente al agua IP66, pero también puede utilizarse en interiores sin problemas.

Por supuesto, si vas a utilizarlo para la vigilancia de tu casa o negocio, es mejor alquilar un sistema de copia de seguridad de vídeo en la nube, ya que garantiza que todos los eventos se han grabado y almacenado en el servidor para que puedas descargarlos si los necesitas.

También se puede almacenar en la tarjeta MicroSD de la propia cámara, pero esto es demasiado vulnerable en términos de seguridad, porque si sacas la tarjeta o te llevas la cámara, perderás lo que hayas grabado.

En cualquier caso, recomiendo utilizar el almacenamiento en la nube europeo.

Review EZVIZ CB8 español

Autonomía de la batería

Esta cámara de vigilancia EZVIZ CB8 es recargable por USB y la batería se encuentra dentro de la propia cámara.

Tiene una capacidad de 10 400 mAh, lo que te proporciona 210 días de trabajo continuo en modo de ahorro de energía.

Si se va a utilizar de forma intensiva las 24 horas del día, la duración es mucho menor y debe estar conectada a una fuente de alimentación de forma constante, ya sea por USB o por un panel solar.

El panel solar no está incluido, y creo que a 180 euros debería ser de serie, como otros productos similares en cuanto a calidad y prestaciones.

Review EZVIZ CB8 español

Conclusiones. ¿Merece la pena?

La cámara de seguridad es bastante competente y tiene una batería integrada que proporciona una buena autonomía.

La calidad de construcción es buena y las prestaciones no están mal.

Hay algunas cosas que podrían mejorarse en cuanto a diseño y prestaciones, que serían más evidentes si no fuera por el precio final.

Y 180 euros me parece mucho para una cámara que no ofrece mucho más que otras cámaras similares que tienen mejores prestaciones por unos 140 euros. Tal vez su diseño y la exquisita calidad de los materiales.

Si estás buscando una cámara de vigilancia profesional para proteger tu hogar, no busques más. La EZVIZ CB8 2K es la opción perfecta para garantizar la seguridad de tu casa.

Con su calidad de imagen de alta resolución, esta cámara captura cada detalle de manera nítida y clara. Además, su capacidad de grabación en 2K te brinda una mayor claridad y precisión en la visualización de los eventos en tiempo real.

Pero eso no es todo, la EZVIZ CB8 también destaca por su precio asequible. A pesar de ser una cámara de vigilancia profesional, su precio se ajusta a cualquier presupuesto. No tienes que gastar una fortuna para obtener una solución de seguridad confiable y de calidad para tu hogar.

En definitiva, otro producto de EZVIZ que nos deja muy buen sabor de boca, como hizo hace poco la mirilla electrónica EZVIZ CP4.

Una cámara profesional
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
“En definitiva es una cámara de excelente calidad y diría que casi profesional, su aspecto y tamaño es impresionante y proporciona una muy buena calidad de vídeo con imágenes claras y muy buenas prestaciones. No es barata, pero en mi opinión es una excelente compra que protege mucho mejor nuestro hogar.”
Editor
Chollistas.com

EZVIZ CB8 Review en vídeo

En el siguiente vídeo puedes ver nuestra review de la cámara de seguridad EZVIZ CB8 , así como un pequeño tutorial sobre cómo configurarla e instalarla en tu casa para comenzar a usarla. Por cierto, ¿no crees que es hora de suscribirte a nuestro canal?

Dónde comprar la EZVIZ CB8 de oferta en España

EZVIZ CB8 precio: El precio de la cámara de vigilancia EZVIZ CB8 es una de sus principales ventajas, ya que actualmente se encuentra en oferta en Amazon por 139 euros, lo que la convierte en una opción asequible para aquellos que buscan un sistema de seguridad profesional para su hogar.

Otros productos interesantes de EZVIZ

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito