Hacemos la review al Mibro A1 el smartwatch más ligero de Youpin, de oferta por 36 euros

Review Mibro A1 España

¿Sabes cuál es el smartwatch deportivo más fino y ligero al menor precio? De lanzamiento en España, el Mibro A1, de Youpin. A un precio alucinante. Te contamos nuestra experiencia tras una semana de uso.

Cupón Descuento
Actualmente está en oferta de lanzamiento con un 78% de descuento aplicado directamente al precio.

La marca Mibro

Fundada en 2015, Zhenxi Information Technology (Shanghai) Co Ltd es una de las empresas tecnológicas líderes en el sector de los smartwatches, decidida a proporcionar el más profesional y mejor servicio a los consumidores de todo el mundo desde el primer día.

Su sede, el centro de I+D y el centro nacional de ventas y marketing están situados en Shangai, una de las ciudades más energéticas e internacionales del mundo, donde más de 200 ingenieros de I+D altamente cualificados trabajan para desarrollar tecnologías de vanguardia para dispositivos inteligentes para llevar puestos.

Su centro global de ventas y marketing está situado en Shenzhen, una ciudad con una ventana perfecta para la innovación, y cuenta con recursos completos de la cadena de suministro para garantizar su visión vanguardista y su capacidad de fabricación de alta eficiencia.

Con el rápido desarrollo, Mibro ha demostrado un enorme potencial y ha dado una gran confianza a sus inversores, como Xiaomi, NGP Capital, Morningside Capital y otros capitales.

Zhenshi ha construido con éxito dos marcas de renombre mundial, Xunkids y Mibro, a través de esfuerzos constantes para crear productos superiores, y se ha convertido en un líder de la industria, sirviendo a más de 1.800 ciudades y 20 millones de clientes en todo el mundo.

Review Mibro A1 España

Lo mejor del Mibro A1

  • Diseño delgado, pantalla grande.
  • Monitorización de la salud deportiva, como la monitorización de la frecuencia cardíaca durante 24 horas, la medición de la SpO2, etc.
  • Resistencia al agua de 5ATM, soporta la piscina de temperatura constante en interiores.
  • 20 modos deportivos profesionales.
  • 45 días de duración de la batería.
Review Mibro A1 España

Características del reloj Xiaomi Mibro A1

Ya tengo en mis manos el Mibro A1, un reloj que acaba de llegar a las tiendas, con una pantalla de 1,28 pulgadas con caja de 45mm. y de tan solo 5mm. de grosor, un peso de solo 42 gramos y un precio muy económico de menos de 40 euros.

Diseño

Se trata de un reloj con una pantalla circular y decenas de esferas para elegir, algunas de las cuales se animan como un vídeo.

El reloj mide 45 mm, tiene solo 5 mm de grosor y pesa 42 gramos (incluida la correa de silicona).

La correa está hecha principalmente de silicona blanda, por lo que se adapta bien a la forma de la muñeca. Cuando está bien abrochada, la pulsera no se siente levantada como otros relojes y pulseras. La pulsera es estándar de 22 milímetros, por lo que si quieres actualizar el reloj a la moda podrás encontrar cientos de pulseras para elegir en sitios como Amazon o AliExpress.

Las características del Mibro Watch A1 son sorprendentes para su precio.

Su pantalla es HD de 1,28″ a todo color, que se ve perfectamente incluso en ambientes luminosos. Es este el apartado que diferencia a este modelo del Mibro X1 que revisamos hace unas semanas, ya que al ser de una gama ligeramente superior incorpora tecnología AMOLED.

A través de la aplicación puedes elegir entre decenas de diferentes esferas para adaptar el reloj a tu estilo. Puedes incluso crear tu propia esfera personalizada añadiendo tu foto favorita desde la aplicación Mibro Fit.

Review Mibro A1 España

Salud y deporte

Cuenta con asistente deportivo con 20 modos de deporte profesionales diferentes, incluyendo el entrenamiento al aire libre y en interiores. En el interior hay yoga, abdominales, salto de comba y mucho más, mientras que en el exterior hay fútbol, baloncesto, badminton, natación, patinaje, tenis y mucho más.

Puedes crear tus propios informes de formación y hacer un seguimiento de todos tus esfuerzos.

Es resistente al agua hasta 5ATM. Nadar y ducharse no es un problema. Te cuenta incluso los largos y ritmo de brazada.

Incluye 3 modos de alerta temprana -ejercicio, descanso y sueño- avisan a tiempo de posibles problemas.

Y a nivel de salud, mide todo lo siguiente:

  • Medidor para medir los niveles de oxígeno en sangre.
  • Monitorización completa del sueño.
  • Medición del estrés.

Por supuesto, te avisa con información de la aplicación seleccionada, como Whatsapp, SMS, Facebook, Telegram, TikTok, llamadas entrantes, el tiempo y el despertador.

Review Mibro A1 España

Batería y autonomía

La larga duración de la batería te permite utilizarlo durante 10 días. Una vez cargado, puede conectarse a una aplicación de teléfono móvil y utilizarse durante 24 horas para controlar la frecuencia cardiaca dinámica, monitorizar el sueño, registrar una media de 60 minutos de entrenamiento deportivo a la semana, 100 mensajes y 6 llamadas al día.

Pero eso no es todo, la batería dura hasta 45 días en modo básico (cuando no está conectada a una aplicación móvil y no se utiliza mientras está encendida).

Por cierto, la batería tiene 270 mAh y tarda apenas 1 hora en cargarse por completo.

Otras características

  • Impermeabilidad IP68: no hay sudor ni agua de lluvia que se le resista.
  • 20 modos de deporte diferentes. Correr al aire libre, correr, caminar, al aire libre, máquina, entrenamiento de fuerza, entrenamiento libre, …
  • Otras funciones: Recordatorio de notificaciones, previsión meteorológica, reproducción de música, alarma, grabación de fotos, recordatorio de entrenamiento, recordatorio de bebida, recordatorio de búsqueda, búsqueda de teléfono móvil, recordatorio de latidos anormales, calculadora, Mibro Fit APP.
  • Más de 20 idiomas en el reloj: chino (simplificado), inglés, francés, español, portugués, ruso, japonés, coreano, tailandés, árabe, indonesio, vietnamita, turco, alemán, italiano, polaco,…
Review Mibro A1 España

¿Cómo vincular el Mibro A1 a un smartphone?

Es fácil conectar el reloj inteligente Mibro A1 a tu teléfono. Después de instalar la aplicación Mibro Fit y la configuración, todo lo que tienes que hacer es:

  • Activar el Bluetooth del reloj y del teléfono móvil.
  • Haz clic en Añadir dispositivo en los ajustes de la APP para conectar el reloj a la APP.

Los teléfonos iPhone tienen que aceptar que la aplicación muestre notificaciones de mensajes, los teléfonos Android tienen que aceptar leer todos los permisos de notificación, como la información de contacto, y aceptar el funcionamiento en segundo plano de la aplicación en los ajustes.

Una vez hecho esto, se comunicará directamente y sin complicaciones, con la configuración automática de la hora y el idioma, el tiempo, además de una función de llamada telefónica, y la actualización del software del smartwatch si está disponible.

Review Mibro A1 España

¿Merece la pena comprar el Mibro A1?

El Mibro A1 es un reloj muy ligero (42 g) con un bonito diseño y una excelente pantalla. Utiliza su propio sistema operativo, pero es muy fácil de usar y no tuvimos ningún problema con él.

La visibilidad de la pantalla es muy buena y la interfaz gráfica es sencilla pero consistente en todos los menús, además es idéntica a los anteriores modelos de Mibro, por lo que es muy familiar y fácil de usar.

La duración de la batería es muy buena: unas dos semanas con dos o cuatro horas de actividad deportiva.

Este reloj está diseñado para muchas personas que no necesitan medidas precisas y detalladas. Además de medir tu frecuencia cardíaca sin problemas, también puede medir tu nivel de estrés , tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y el tiempo de actividad física real.

La aplicación MibroFit también puede ser un poco escasa para aquellos que quieran sacar el máximo partido a los datos del reloj, pero si no te interesa el rendimiento, esta aplicación te dará suficiente información. Además si desistalas la app el día que vuelvas a instalarla podrás recuperar toda la información anterior.

Comparativa Mibro A1 vs Mibro X1

Review en vídeo del Xiaomi Mibro A1

Tenemos un ejemplar de este modelo de reloj inteligente Mibro A1 y hemos podido usarlo durante una semana de una manera intensiva y a fondo, es decir, dándole caña y haciendo todo tipo de deportes. En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes descubrir todas nuestras impresiones.

Dónde comprar el Mibro A1 de oferta en España

Cupón Descuento
Actualmente está en oferta de lanzamiento con un 78% de descuento aplicado directamente al precio.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos