Oferta Xiaomi Ninebot Mini PRO por 435 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Ninebot Mini PRO por 417 euros (Oferta FLASH)
Oferta Xiaomi Ninebot Mini PRO por 435 euros (Oferta FLASH)

¿Te llaman la atención los Segway? Te presentamos el Xiaomi Ninebot Mini PRO, el Segway de Xiaomi. Y de oferta Xiaomi Ninebot Mini PRO por solo 435 euros.

Haz click aquí para ver el Xiaomi Ninebot Mini PRO de oferta en GEARBEST

Te traemos esta promoción de GEARBEST. Ahora además de oferta Xiaomi Ninebot Mini PRO por solo 435 euros. Su precio suele ser de 629 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte más de 200 euros.

Xiaomi es una de las firmas chinas que más éxito está teniendo en los mercados, porque ofrece buenos dispositivos con precios realmente atractivos.

 Xiaomi Ninebot Mini PRO, el nuevo scooter de Ninebot, la empresa china que adquirió Segway.

xiaomi ninebot mini pro

Características del Xiaomi Ninebot Mini PRO

El Segway miniPRO es muy diferente de las pequeñas «hoverboards». Es más grande, más rápido, se puede ir más lejos, es más seguro y tal vez la más divertida del mercado. Sí, es un poco más caro que los productos de la competencia, pero creemos que le da la ventaja que otros productos similares no son capaces de lograr. Viene en dos colores, blanco y negro. Preferimos el modelo negro porque es más elegante y pegadizo que el blanco.

Incluso a primera vista es tan obvio que el Segway miniPRO es tan diferente de otros scooters autoequilibrados disponibles en el mercado. En primer lugar el tamaño, es de 55 centímetros de ancho x 26 centímetros de profundidad x 63 centímetros de alto y llega en dos partes (plataforma de conducción y barra de dirección de rodilla alta para una dirección más fácil y un viaje más seguro).

Puedes ajustar la altura de la barra de dirección para que coincida con la parte interior de las rodillas. Además, las ruedas, a diferencia de otros scooters, están infladas con aire de 10,5 pulgadas para una conducción más suave sobre los baches. Debido a su tamaño, el Segway miniPRO es considerablemente más pesado que otros productos similares y pesa 19 kg. Pero, a pesar de su tamaño, es el scooter auto-equilibrado más rápido del mercado y su velocidad máxima es de 18 Km/h.

Con una carga de batería tiene un radio de conducción de 30 Km. millas y para la recarga completa de la batería tendrás que esperar hasta 4 horas. El Segway miniPRO dispone de dos motores, uno para cada rueda

xiaomi ninebot mini pro

El Ninebot by Segway miniPRO puede salvar inclinaciones de 15 grados. Cabe destacar que este modelo es resistente al agua y al polvo, lo que supone una gran ventaja. Algunos toques de diseño reflexivos nos muestran que este es más un vehículo de transporte para adultos que un juguete divertido. Tiene luces de freno, señales de giro, un faro y un freno de mano.

Para facilitar su desplazamiento, cuando no esté montando el Segaway miniPRO, tiene un asa extensible para que pueda tirar de él como si fuera una bolsa de traje. La otra solución es el control remoto a través de la aplicación del smartphone que te permite conducirlo hasta donde lo necesites (nos parece muy divertido).

En el cuerpo del Segway miniPRO encontrarás sólo un botón (botón de encendido) y luces indicadoras de nivel de batería, indicador de velocidad, bloqueo y conexión Bluetooth. Hay que destacar que se recomienda instalar la aplicación en el smartphone antes de activar el botón de encendido del miniPRO.

Si no instalas la aplicación y la emparejas con el scooter Segway miniPRO estará constantemente produciendo ruidos molestos para recordarte que lo hagas. Después de instalar la aplicación y cuando está emparejada con el miniPRO, la aplicación te lleva a través de siete pantallas de consejos de seguridad y conducción.

La aplicación permite al piloto ver en tiempo real la velocidad del scooter, la dirección, la duración de la batería, bloquear y aparcar el Segway miniPRO, establecer el límite de velocidad máxima, personalizar la iluminación, el mando a distancia y observar la temperatura de la miniPRO. Cuando está bloqueado y aparcado, la aplicación Segway inicia el modo antirrobo, que hará vibrar el teléfono y activará la alarma sonora en el miniPRO si alguien intenta moverlo o cogerlo.

Especificaciones del Xiaomi Ninebot Mini PRO

Este producto presenta las siguientes especificaciones:

  • Material: Aleación de magnesio
  • Colores: Blanco o Negro
  • Máxima Velocidad: 18 Km/h
  • Máxima autonomía: 30 Km.
  • Tiempo de carga de las baterías: 4 horas
  • Distancia de frenado: 2 metros.
  • Carga máxima: 100 kg
  • Peso: 19 kg

xiaomi ninebot mini pro

Vídeo del Xiaomi Ninebot Mini PRO

En el siguiente viñedo podrás ver una prueba de conducción de este curioso scooter de Xiaomi.

Haz click aquí para ver el Xiaomi Ninebot Mini PRO de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos