Ninebot KickScooter Model D Series, lo más nuevo de Segway, de oferta. Envío desde España

Oferta Ninebot KickScooter Model D Series España

Segway Ninebot, la empresa de transporte inteligente de renombre internacional, ha revelado esta semana los detalles de su nuevo patinete Segway Ninebot serie D en la conferencia de prensa de lanzamiento de 2022

Se han presentado a los consumidores tres modelos con diferentes kilometrajes (18 km, 28 km y 38 km) con el eslogan «Deliver Delight» y los clientes europeos pueden comprarlos a un precio asequible en preventa a partir de hoy, y los accesorios con la serie D pueden adquirirse en las tiendas Segway Ninebot hasta agotar existencias. La empresa anunció una oferta especial de «un artículo gratis«.

Oferta Ninebot KickScooter Model D Series España

Características de los Ninebot Model D series

Los Kick Scooters de la Serie D de Ninebot son ligeros y fáciles de transportar y son ideales para los usuarios urbanos que quieren cambiar de modo de transporte y llegar de A a B con confianza.

Los D18E, D28E y D38E ofrecen la misma facilidad de uso con diferencias en la autonomía y la capacidad de subir cuestas Los KickScooters D son compañeros rentables para ir al trabajo o a la escuela y son vehículos de alta calidad que constituyen un medio de transporte eficaz para evitar la congestión del tráfico.

Segway es una marca líder en el sector
“Segway Ninebot ha estado creando continuamente soluciones de movilidad más inteligentes y, al presentar la nueva y asequible Serie D, están haciendo que los patinetes sean aún más accesibles para un mercado más amplio. Esta nueva Serie D ofrece una verdadera relación calidad-precio.”
Editor
Chollistas.com

El scooter destaca por su diseño deportivo y elegante en rojo y negro. El Segway Ninebot Serie D es totalmente plegable y puede guardarse fácilmente en un maletero o debajo de un escritorio, y los tres modelos están equipados con ruedas neumáticas de 10 pulgadas, antideslizantes, resistentes a los pinchazos y ultraduraderas, que proporcionan una conducción suave en diversas superficies y una cómoda mejora.

Oferta Ninebot KickScooter Model D Series España

Un sistema de frenado doble con freno electrónico delantero y freno de tambor trasero garantiza una conducción segura, mientras que los brillantes faros LED de 2,1 W presentan un inteligente diseño del ángulo del haz de luz que mantiene la luz por debajo de la línea de visión para aumentar la visibilidad al conducir de noche y evitar el deslumbramiento de los faros.

El salpicadero cuenta con una pantalla LED de fácil manejo que muestra el estado de la batería y la velocidad en tiempo real y permite al conductor cambiar entre los modos estándar, deportivo y ambiental. Además, una aplicación móvil puede controlar y supervisar todo el vehículo, para que el conductor tenga siempre el control.

En cuanto a la calidad, los pedales se han ampliado un 30% hasta los 17 cm para ofrecer más espacio para las piernas, y el bastidor de acero estructural de alta resistencia se ha reforzado para aumentar la resistencia a la fractura en 2,5 veces y la resistencia a la deformación en 3,8 veces, y puede soportar hasta 100 kg. Además, la vida del motor se ha ampliado a 3.000 horas (aproximadamente una hora al día durante ocho años de uso) y puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una capacidad de ascenso del 20%.

Oferta Ninebot KickScooter Model D Series España

La marca Segway Ninebot

Segway Ninebot es una empresa global de movilidad inteligente de corto alcance y de robots de servicio.Fundada en 1999 en Bedford, New Hampshire, EE.UU., Segway es un líder mundial en el transporte personal eléctrico de auto-equilibrio de grado comercial. Líder.

Ninebot, un operador de equipos de transporte inteligente de corto alcance que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, la venta y el servicio, se fundó en Pekín en 2012; cuando Segway y Ninebot completaron su integración estratégica en 2015, nació Segway Ninebot.

Hoy, la empresa tiene filiales en Pekín, Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Dallas, Ámsterdam, Seúl, París, Barcelona, Múnich, Changzhou, Shenzhen y Hangzhou, y vende sus productos en más de 180 países de todo el mundo. Segway Ninebot utilizará su propiedad intelectual de primera clase para crear más productos que lleven a los usuarios y a industrias enteras hacia el futuro.

Oferta Ninebot KickScooter Model D Series España

Review en Vídeo de Segway Ninebot KickScooter Model D Series

En el siguiente vídeo podrás ver la presentación oficial de la serie D de patinetes eléctricos de Ninebot con sus características en detalle.

Dónde comprar Ninebot KickScooter Model D Series de oferta en España

Regalos a los compradores

Y los compradores de estos patinetes se llevan a demás un jugoso regalo de la marca:

  1. Un foco LED de Segway para el patinete
  2. Una bolsa reutilizable Mi gratis

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos