Chollo Mini PC Beelink T4 PRO con Windows por 106 euros desde Europa (Cupón Descuento)

review Mini PC Beelink T4 PRO

Copia el cupón descuento: NNNBLT4PCLO

¿Te gusta el concepto del Mac Mini? Pues si prefieres Windows, y ahorrarte unos cientos de euros mira qué chollo Mini PC Beelink T4 Pro por 108 euros. Y además con envío rápido desde almacén europeo, en 3 días en casa y sin gastos de Aduanas.

Beelink Mini S12 Mini PC, Mini Ordenador de Sobremesa con Alder Lake-N95 (Turbo 3.4G), DDR4 8G/128GB M.2 PCIe SSD 2280, Pantalla Dual, WiFi 5, LAN de 1000Mbps, Dual HDMI, BT 4.2
309 Opiniones
Beelink Mini S12 Mini PC, Mini Ordenador de Sobremesa con Alder Lake-N95 (Turbo 3.4G), DDR4 8G/128GB M.2 PCIe SSD 2280, Pantalla Dual, WiFi 5, LAN de 1000Mbps, Dual HDMI, BT 4.2
  • [Procesador Alder Lake-N95] Procesador Alder Lake-N95 integrado (4C/4T, caché de 6…
  • [8GB DDR4/128GB SSD] Gran capacidad con 8GB DDR4 (3200MHz)+128GB M.2 PCIe SSD 2280…
  • [Pantalla de doble pantalla] Admite pantalla de doble pantalla con 2 puertos HDMI,…
  • [Soportes inalámbricos multifuncionales] Con WiFi 5 (433 Mbps), LAN de 1000 Mbps, BT…
  • [Bajo ruido y portátil] El excelente ventilador de refrigeración y el disipador de…

Procesador Celeron N3350

Equipado con un procesador Celeron N3350 de doble núcleo (hasta 2,4 GHz), el mini PC de Beelink ofrece un excelente rendimiento con un bajo consumo y ahorro de energía. 4 GB de RAM DDR + 64 GB de almacenamiento emmc, Windows 10 (ubuntu también compatible) está preinstalado.

Viene con 4 GB de RAM DDR + 64 GB de almacenamiento emmc y viene preinstalado con Windows 10 (compatible con Ubuntu).

Este miniordenador ofrece un amplio almacenamiento para descargar aplicaciones, así como entretenimiento doméstico, vídeo y navegación web sin problemas.

review Mini PC Beelink T4 PRO

Doble pantalla y gráficos HD integrados

Equipado con la tarjeta gráfica HD 500, el micro PC admite la reproducción de vídeo 4K HD sin problemas.

Puede utilizarse como un cómodo reproductor multimedia en casa y proporciona la mejor experiencia de reproducción posible.

Puedes disfrutar de tus películas y juegos favoritos con tu familia.

Además, este mini PC con Windows tiene dos puertos HDMI, por lo que puedes conectar dos monitores diferentes al mismo tiempo para aumentar la eficacia de tu trabajo.

WiFi de doble banda 2.4G+5.8G

El miniordenador PC de Beelink es compatible con el WiFi de doble banda de 2,4G+5,8G y la LAN de 1000 Mbps, lo que proporciona una señal WiFi inalámbrica más fuerte y estable para que puedas transferir o descargar datos a una velocidad fiable y rápida.

Además, este mini PC de sobremesa cuenta con la función wake-on-run, que te permite configurar el ordenador para que se encienda automáticamente.

También cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, lo que facilita la conexión con dispositivos multimedia, ratones, altavoces, auriculares y otros.

Diseño elegante y con estilo

Con unas medidas de 106 x 106 x 18 milímetros y un peso de 200 gramos, este mini PC es pequeño y delgado, lo que lo hace ideal para viajes y negocios.

Con un gran ventilador incorporado y un cabezal de refrigeración para una disipación eficaz del calor y un bajo nivel de ruido durante el funcionamiento para un entorno de trabajo cómodo, el mini PC de Beelink es un gran regalo para los entusiastas de los negocios o del cine en casa.

review Mini PC Beelink T4 PRO

Soporte de conexiones múltiples

El producto está equipado con cuatro puertos USB 3.0 con una velocidad de transferencia 10 veces superior a la del USB 2.0.

Además, dispone de cómodas interfaces, como un conector DC, un conector RJ45 1000M, dos conectores HDMI y un conector de audio (HP y MIC).

Este mini-sobremesa es pequeño y compacto, pero tiene todas las características de un sobremesa típico.

Este mini-sobremesa es pequeño y compacto, pero tiene todas las características de un sobremesa típico y puede utilizarse con servidores, equipos de vigilancia, equipos de oficina, monitores, proyectores, televisores, etc.

El Beelink BT4 es un ordenador que hace lo que dice en la caja. No tiene grandes aspiraciones pero, dado que cuesta poco más de 100 euros, se las arregla para convencernos de que es un cliente delgado capaz, siempre y cuando no se le pida demasiado.

El Mini PC que te han
querido ocultar
“Quería un ordenador lo más pequeño posible para realizar tareas sencillas como navegar por la web, ver vídeos o conectarme por VPN a un ordenador más potente con dos monitores al mismo tiempo, y cumple perfectamente.”
Editor
Chollistas.com
review Mini PC Beelink T4 PRO

Review en vídeo del Beelink T4 PRO

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review de este mini PC para que te pueda ayudar a tomar la decisión si es la máquina que necesitas o no.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito