Xiaomi Amazfit Stratos 3 de oferta por 157 euros en Amazon (Oferta FLASH)

Xiaomi Amazfit Stratos 3 de oferta por 180 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta la marca Xiaomi? ¿Te gusta controlar toda tu actividad deportiva, incluso el ciclismo y la natación? Con una pantalla 1,34″ con Corning Gorilla Glass 3, con la tecnología Full Moon, que hará que esté siempre encendida y se puede ver mejor a plena luz del sol. La carcasa del reloj se compone de una mezcla de metal y policarbonato con un aspecto de carbono. Además cuenta con todas las funciones deportivas. Pues mira qué oferta smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos 3.

Características del reloj deportivo Amazfit Stratos 3 de Xiaomi

Construido para los deportes profesionales, el Amazfit Stratos 3 adopta una pantalla MIP transflectiva de 1,34 pulgadas perfectamente adecuada para su uso en exteriores; cuanto más brillante sea la luz, más clara se verá la pantalla.

Los cuatro botones físicos Te permiten navegar por las funciones y controlar el dispositivo sin utilizar la pantalla táctil. Esto es especialmente útil mientras corres o cuando tus manos tiemblan después de entrenamientos intensivos.

El cuerpo de acero inoxidable 316L combinado con plástico reforzado hace que el reloj sea robusto y minimiza su peso, y la correa de silicona negra facilita la ventilación y la transpiración.

amazfit stratos 3

Apto tanto para el deporte como para la vida diaria. Integrado con dos chips de control principales y dos sistemas operativos, el Amazfit Stratos 3 es adecuado tanto para el deporte profesional como para la vida diaria.

Puedes cambiar en cualquier momento al modo Ultra endurance para una asombrosa duración de la batería de 14 días, al tiempo que mantienes varias funciones como la monitorización de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas, las notificaciones y 11 modos de deportes.

Ajusta libremente el consumo de energía de tus modos de deportes de resistencia, como correr por senderos, caminar al aire libre y escalar, para que puedas obtener entre 35 y 70 horas de capacidad de funcionamiento continuo del GPS.

El reloj también está equipado con algoritmos autorizados de Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Te proporcionan varios datos profesionales, para que puedas mejorar drásticamente tu capacidad de ejercicio mientras evitas el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.

El sensor óptico de bio-seguimiento BioTrackerTM PPG de Huami Technology lleva la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca a un nuevo nivel, que es comparable a la precisión de las bandas de frecuencia cardíaca deportivas.

Además de la monitorización de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas, proporciona advertencias sobre valores de frecuencia cardíaca y de intervalo de frecuencia cardíaca excesivamente altos.

Los chips GNSS integrados de Sony son compatibles con cuatro sistemas de posicionamiento global diferentes: GPS, GLONASS, BEIDOU y Galileo. Se pueden combinar dos de ellos para formar tres patrones de posicionamiento diferentes, lo que mejora la velocidad de posicionamiento y la precisión de seguimiento.

amazfit stratos 3

Resumen de las especificaciones del Amazfit Stratos 3

  • Diámetro de la carcasa 48,6 mm
  • Grosor de la carcasa 13,4 mm
  • Peso (sin correa)Aprox. 40,4 g
  • Material del cuerpo Armazón de acero inoxidable 316L y cerámica de circonio, carcasa inferior de plástico reforzado, botón de acero inoxidable 316L y marco en forma de U
  • Material de la correa Silicona
  • Longitud de la correa 120 mm (largo), 75 mm (corto)
  • Ancho de la correa 22 mm
  • A prueba de agua ATM5 ATM (hasta una profundidad de agua de 50 metros)
  • Display 1.34″ full round MIP Transflective TFT
  • Resolución 320 x 320
  • Touch ScreenCorning Gorilla 3 generation tempered glass + anti-fingerprint
AMAZFIT Stratos 3 Smart Sports Watch 1.34 Inch Full Moon Screen Dual-Mode 5ATM GPS Firstbeat Silicone Strap Global Version - Black

Contenido de la caja

En en interior de la caja del smartwatch Amazfit encontraremos los siguientes componentes:

  • 1 x Amazfit Stratos 3 Smartwatch
  • 1 x Charging Dock con cable
  • 1 x Manual del usuario

Review del Amazfit Stratos 3 de Xiaomi

A continuación te dejamos con el vídeo de la presentación de este novedoso reloj deportivo de Xiaomi:

Nuestras conclusiones: ¿Merece la pena?

Con una pantalla 1,34″ con Corning Gorilla Glass 3, con la tecnología Full Moon, que hará que esté siempre encendida y se puede ver mejor a plena luz del sol.

La carcasa del reloj se compone de una mezcla de metal y policarbonato con un aspecto de carbono.

Además cuenta con todas las funciones deportivas:  Bluetooth 5.0, BioTracker PPG, acelererómetro, sensor giroscópico, barómetro, sensor geomagnético, GPS y GLONASS.

También ha incluido un total de 19 modos deportivos, entre ellos natación, fútbol y tenis.

Todo con una autonomía de hasta 14 días. ¡Una maravilla!.

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit Stratos 3 en España

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Sports - Black
23 Opiniones
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Sports - Black
  • Pantalla antirreflejo completamente redonda de 1,34"
  • Modo de alta resistencia de 14 días
  • 70 horas continuas de GPS
  • 19 modos de deportes
  • 5 ATM

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos