Todo sobre la nueva Blackview Tab 15. Ahora de oferta de lanzamiento

review Blackview Tab 15

Blackview, un destacado proveedor de dispositivos inteligentes, siempre ha apostado por crear tabletas con una gran longevidad y practicidad, y la última de la marca no es una excepción., la Blackview Tab 15, una alternativa más barata a las tabletas de Huawei y Samsung.

review Blackview Tab 15

Lo mejor de la Blackview TAB 15

  • La mejor relación calidad-precio
  • Pantalla de 10,5 pulgadas
  • Altavoces Smart-K Quad-BOX
  • Widevine L1 con soporte de Disney+, Amazon Prime Video y Hulu
  • Interacción estilo PC
  • Sistema Operativo Doke OS_P 3.0 basada en Android 12
review Blackview Tab 15

Características de la tabletBlackview Tab 15

Cuando se lanzó el Blackview Tab 13, fue muy buscado y amado por los usuarios con su Internet SIMO y su gran batería de hasta 7280mAh para un uso duradero.

Sin embargo, en Blackview, el ritmo de la innovación tecnológica nunca se ha detenido. Y la Blackview Tab 15 ya está en el mercado, incluyendo una pantalla de 10,5 pulgadas más grande que la de su predecesor de 10,1 pulgadas, altavoces de caja cuádruple Smart-K actualizados desde los altavoces de caja dual, batería más grande de 8280mAh comparada con la del Blackview Tab 13, 8GB de RAM y hasta 6GB de expansión, 128GB de ROM y hasta 1TB de almacenamiento de memoria expandible TF máxima, cámaras de 8MP+13MP, que juegan un papel importante en el entretenimiento, el trabajo y el estudio.

Diseño de la Blackview Tab 15

Pantalla de 10,5 pulgadas más grande del Blackview Tab 15, actualización de las 10,1 pulgadas de su predecesor.

La Blackview Tab 15 tiene un estilo empresarial minimalista con apariencia de Plata Lunar / Azul Crepúsculo / Gris Espacial en 3 opciones.

Está equipado con una pantalla de 10,5 pulgadas 1920 * 1200HD más grande que la pantalla de 10,1 pulgadas de su predecesor, hasta un 4% más de disfrute de la vista.

La Blackview Tab 15 es adecuada para disfrutar de una serie de televisión o ver vídeos cortos, jugar a juegos emocionantes o ver vídeos online de negocios en el extranjero durante largas horas.

review Blackview Tab 15

Altavoces Smart-K Quad-BOX, actualización de los altavoces Dual-Box

Anteriormente se preveía que el Blackview Tab 15 contaría con altavoces de caja cuádruple Smart-K, su calidad de sonido HQ estéreo 3D es mejor que el diseño de altavoces duales de su predecesor.

En comparación con los altavoces de doble caja, el Blackview Tab 15 aporta el máximo disfrute del sentido de la tecnología para que puedas disfrutar de la película épica a nivel de cine en casa con facilidad.

El sonido claro producido por los altavoces Smart-K Quad-BOX sin distorsión y te hace sentir una emoción extrema cuando juegas, escuchas grandes sinfonías y ves películas.

Widevine L1 soporta 1080p de Disney+, Amazon Prime Video y Hulu

La Blackview Tab 15 es compatible con widevine L1, lo que te permitirá disfrutar de vídeos y películas de nivel cinematográfico a 1080p en tu grifo. No es necesario comprar una entrada para el cine para ahorrar costes y sin limitación de espacio.

review Blackview Tab 15

Diseño versátil en modo PC: La mezcla de tableta y portátil

Es probable que la Blackview Tab 15 se convierta en segundos en un portátil en el modo PC combinado con teclado + conexión de ratón OTG, trabajando de forma más inteligente y fácil como si estuvieras en un ordenador, liberando al instante la productividad.

Al mismo tiempo, actúa como un mini PC o un portátil de pequeño tamaño con una pantalla táctil sensible, acelerando tu productividad lo antes posible.

Con su práctico modo de PC, no hay duda de que puedes disfrutar de una gran comodidad para editar documentos de negocios, tomar apuntes de clase y celebrar conferencias online.

review Blackview Tab 15

El sistema operativo: Sistema Doke 3.0 Basado en Android 12

El sistema Doke OS_P 3.0 basado en Android 12 ofrece una experiencia de extrema fluidez y una elegante interfaz de usuario que te divierte y te ahorra tiempo, y es bien valorado por los usuarios de la Blackview Tab 13.

Este sistema perfecto continúa en la Blackview Tab 15. Se dice que su estable modo de pantalla dividida permite llevar a cabo el entretenimiento y el trabajo al mismo tiempo sin ningún error, lo que puede aportar diversión a los trabajadores nerviosos y hacer que el aburrimiento sea interesante.

Su cómodo diseño en modo bloc de notas hace que puedas anotar fácilmente todos los caprichos y notas importantes, y su modo de control de seguridad de la privacidad puede proteger tu información personal en todo momento. Protección invisible y tranquilidad visible.

review Blackview Tab 15

Batería de mayor resistencia: 8280mAh de mayor capacidad que la generación anterior con carga rápida de 18W

El Blackview Tab 15 lleva una batería de 8280mAh para que estés preparado desde el consumo diario de medios hasta una carga de trabajo más pesada que la capacidad de 7280mAh de su generación anterior, proporcionando hasta un 14% de uso duradero.

Cuando se requieran largas reuniones online o actividades al aire libre, su carga rápida de 18W te respaldará en todo momento.

Con sus 7,3 mm de grosor y 525 g de peso, su productividad y portabilidad alcanzan el máximo.

Cámara: Cámara trasera Sony® IMX258 de 13 MP y cámara frontal Samsung®S5K4H7 de 8 MP

Hoy en día, la mayoría de las tabletas convencionales están equipadas con cámaras de 5+8MP. Sin embargo, se dice que la Blackview Tab 15 adopta la cámara frontal Samsung®S5K4H7 de 8MP y está diseñada con una cámara trasera Sony® IMX258 de 13MP, por lo que es seguro que no sólo ayudará a pasar archivos escaneados más claros a los clientes en el trabajo diario de rutina, sino que también filmará cada hermoso momento que te pertenece.

No sólo te proporciona a ti y a tus compañeros una videoconferencia en HD en el trabajo, sino que también te ofrece un PPT más claro de alta calidad mientras das una conferencia.

review Blackview Tab 15

CPU: Octa-T610(UMS512)

La Blackview Tab 15 funciona con el chipset octa-core dual 4G de última generación, de alto rendimiento T610(UMS512) diseñado con 2 *A75 @1,8GHz , 5 *A55@1.8GHz, que te permite disfrutar de la actualización desde el exterior al interior.

Cuenta con 8GB + hasta 6GB=14GB de expansión de RAM, para que funcione más rápido sin importar lo que estés disfrutando.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, laBlackview Tab 15 ofrece 128GB de ROM y hasta 1TB de soporte TF para ofrecer un enorme espacio para la grabación digital o la carga de trabajo intensa.

review Blackview Tab 15

¿Merece la pena comprar la tablet Blackview Tab 15?

La Blackview Tab 15 cuenta con una pantalla más grande de 10,5 pulgadas con soporte de widevine L1 y altavoces Smart-K quad-box, lo que proporciona un mejor disfrute del entretenimiento audiovisual.

Su exclusivo modo PC permite que tu tableta se convierta en un portátil en segundos con un teclado y un ratón OTG, mejorando el ritmo entre la vida y el trabajo.

Al mismo tiempo, su memoria RAM mejorada de 8GB+ hasta 6GB y su batería de alta capacidad de 8280mAh, hacen que no tengas miedo de una larga comunicación online o de quedarte despierto hasta tarde para ver programas de televisión.

Cabe mencionar que se proporciona gratis de regalo una funda protectora resistente y una película templada de alta permeabilidad contra caídas para una protección total de 360º, lo que te proporciona una mejor sensación en la mano durante su uso.

La Blackview Tab 15 sólo tiene un precio de 160 euros en su lanzamiento del 1 al 12 de noviembre. La oferta se agotará pronto, así que no pierdas tiempo y haz clic aquí para conseguir una.

review Blackview Tab 15

Review en vídeo de la Blackview TAB 15

En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver nuestra completa review y unboxing de esta tablet de Blackview. Te sorprenderás de la calidad de su pantalla. Es perfecta para disfrutar de tus servicios de streaming

¿Dónde comprar la Blackview TAB 15 de oferta en España?

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito