Chollo tablet Teclast P30HD por 99 euros desde España

 

Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

Copia el cupón descuento: VUELTA10

Sí, estás leyendo bien, no es un error. ¿Buscas una tablet barata y a la vez de muy buenas prestaciones? Chollo tablet Teclast P30HD por solo 99 euros.

Es perfecta para su precio
“Si lo utilizas para ver vídeos o películas en Netflix, la calidad de imagen es más que aceptable, y para jugar también rinde bastante bien.”
Editor
Chollistas.com

Especificaciones de la Teclast P30HD

La tablet Teclast P30HD cuenta con un conjunto de especificaciones muy interesante, y más teniendo en cuenta su precio de menos de 100 euros:

  • Sistema Android 11
  • UNISOC SC9863A octa-core
  • Pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM
  • Batería de 6000mAh, carga rápida de 18W
  • Cámara 8,0MP + 5,0MP
  • Red 4G LTE + función GPSWiFi de doble banda 2,4GHz/5,0GHz
Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

Características de la tablet Teclast P30HD

Teclast es uno de los más famosos y conocidos fabricantes de dispositivos electrónicos como tabletas, smartphones, etc.

Tras haber tenido un gran éxito con la Teclast P20HD, que ofrece una gran relación calidad-precio, la empresa lanza ahora una nueva actualización con el nombre de Teclast P30HD.

Es muy prometedora con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas y el último Android 11, que se maneja con una CPU SC9863A, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y el procesador para juegos, el tamaño y la duración de la batería, la cámara y la calidad del servicio de streaming.

Diseño y calidad de construcción

En cuanto al diseño, la Teclast P30HD no ofrece gran cosa, pero aun así tiene un aspecto bonito y moderno con algunos detalles que la hacen parecer realmente profesional.

El cuerpo está construido con una aleación de aluminio gris en ambos lados y me parece que es de alta calidad y no barato.

El marco es delgado, con 7,8 mm, y ligero en comparación con otras tabletas, con 400 g, pero a pesar de su delgadez y ligereza sigue siendo muy resistente, no contiene ningún tipo de protección, es duradero y soporta los golpes y el uso rudo, pero no te emociones demasiado.

Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

En la parte delantera, hay una gran pantalla de 10,1 pulgadas con una cámara frontal de 5,0 MP en el centro, en la parte superior, para selfies y videochats.

Y el otro, como ya hemos mencionado, tiene un cuerpo metálico limpio con una cámara trasera de 8,0 MP ligeramente aplanada con flash en la parte superior izquierda y el logotipo de Teclast en el centro.

En cuanto a los puertos y botones, hay un puerto de carga USB-C, botón de encendido, subir/bajar volumen, micrófono, bandeja para SIM/microSD y cuatro altavoces.

Si te das cuenta de que no hay conector de audio de 3,5 mm, puedes utilizar auriculares inalámbricos o un adaptador de USB-C a 3,5 mm, lo que significa que necesitarás un adaptador de USB-C a 3,5 mm.

La pantalla

La Teclast P30HD tiene una pantalla IPS FHD de 10,1″, cuya mejor característica es la alta resolución de 1200 x 1920 píxeles, que, además de mejorar la precisión de la respuesta, te permite disfrutar de cualquier contenido en la tableta con suficiente precisión de color y brillo, y tus expectativas no se verán defraudadas.

Puede que la pantalla no sea muy fina, pero sigue proporcionando una buena experiencia.

Este tipo de pantalla es la mejor que puedes conseguir en una tableta económica, y ofrece una buena reproducción del color sin distorsión de la imagen, para que puedas leer y ver cómodamente.

Además, gracias al sensor de iluminación integrado, el brillo puede ajustarse automáticamente para que puedas ver el contenido de las tabletas de alto rendimiento con mayor claridad, y no se ha revelado si el panel táctil está protegido por una capa de cristal Corning Gorilla Glass resistente a arañazos y golpes.

También cuenta con el algoritmo de optimización del color T-Colour 2.0, que hace que la P30HD muestre unos colores de imagen más claros, con muchos detalles sutiles y un buen contraste, por lo que no tendrás problemas cuando tu tableta esté expuesta a la luz solar directa.

Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

El software de la Teclast P30HD

La Teclast P30HD incluye la mayoría de las funciones que vienen con el sistema, como el control de navegación a pantalla completa con gestos, el tema oscuro, la vista de pantalla dividida, la doble ventana, el doble ventilador y, lo más importante, los servicios de Google están presentes. funciona con Android 11, lo que hace que la experiencia de la tableta sea más fluida y personalizada.

Como siempre digo, el sistema Android de stock es perfecto para los dispositivos más baratos, con un launcher sencillo y elegante para un mejor rendimiento, sobre todo si es sin aplicaciones y juegos preinstalados.

Rendimiento

La Teclast P30HD se comporta bien en usos básicos y recreativos, como navegar por la web, ver vídeos en YouTube, utilizar aplicaciones de redes sociales y leer libros electrónicos, todo lo cual se ejecuta de forma eficiente y no tiene problemas de congelación de aplicaciones ni de altura.

El almacenamiento eMMC 5.1 de 64 GB es ideal para instalar las aplicaciones que necesites, y se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD.

En resumen, la capacidad que se ofrece es tan buena que no tienes que pensar en elegir, y a este precio es una gran oferta.

En cuanto a la multitarea, la navegación entre aplicaciones fue fluida gracias a los 4 GB de RAM, que son más que suficientes para la mayoría de las tareas que puede realizar la tableta, incluido el mantenimiento de muchas aplicaciones y juegos grandes en segundo plano.

En resumen, la tableta proporciona una experiencia muy positiva.

Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

Rendimiento de la CPU en los juegos

Pues bien, ha llegado el momento de exponer a la Teclast P30HD a algunas tareas que requieran un mayor esfuerzo, y nada mejor que jugar a juegos en ajustes altos, donde las condiciones varían según el tipo de aplicación, juego o programa que requiera grandes recursos.

El procesador utilizado es el SoC UNISOC SC9863A (su mala elección en 2021 porque no es bueno a largo plazo) está basado en un octa-core ARM Cortex-A55 con 1,6 GHz y arquitectura de 28 mm.

Es una arquitectura algo anticuada, pero ofrece un potente rendimiento y es lo suficientemente rápida como para proporcionar una experiencia fluida al realizar tareas cotidianas como jugar, ver vídeos y navegar.

Así que a un precio inferior a 150 dólares, una tableta con esta CPU no es una mala elección.

La GPU utilizada aquí es la IMG8322 MP1 no es la mejor pero tiene una buena relación calidad-precio por lo que su rendimiento fue bueno en los juegos pero depende del tipo de juego y sus requisitos, a veces hay algún tipo de lag en los juegos altos pero se configuró a error.

No fue así y ese es el caso de juegos como CoD Mobile y PUBG. Sin embargo, si juegas con una configuración baja o media, podrás jugar al juego, pero no obtendrás una experiencia perfecta.

Reproduciendo contenido en streaming

La reproducción de contenidos en YouTube es muy fluida. Los vídeos de hasta 1080p y 30 FPS se pueden reproducir sin problemas, hasta 2K como mucho con un ligero trastabille.

Por desgracia, la Teclast P30HD no tiene el nivel 1 de DRM de Widevine, por lo que los servicios de pago como Netflix y Amazon Prime no pueden verse en 4K, y es posible que este nivel no esté en todas las tabletas chinas sin exagerar. Sin embargo, con una resolución de 480p, puedes disfrutar de todos los servicios de streaming, incluido Netflix.

Las cámaras

Hasta ahora, la valoración general de la tableta Teclast P30HD es más que excelente, este es su ideal, sobre todo cuando estamos hablando de una tableta a bajo precio, en cuanto a las cámaras frontal y trasera, se dice que es mala, pero no hay una gran diferencia con otras tabletas.

Se puede, la parte posterior contiene una cámara con grabación de vídeo a 1080p, esta cámara funciona, pero la calidad es baja en comparación con los smartphones lanzados en los últimos años, por lo que sólo la utilizarás principalmente para videollamadas o selfies a 1080p con el sensor de 5,0MP en la parte delantera.

En definitiva, esta tableta no está pensada para la fotografía y se espera que la cámara sea tan buena, lo que es habitual en dispositivos de este tipo, por lo que no podemos quejarnos más, simplemente deberíamos haber avisado de ello.

Sin embargo, la iluminación es muy importante para obtener los mejores resultados de ambas cámaras.

Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

Conectividad

Las opciones de conectividad de esta tableta incluyen una red WiFi de alta velocidad que funciona bien y admite alimentación de CA de 2,4 GHz/5 GHz para ofrecerte la máxima velocidad de Internet, y lo mejor de todo es que no incluye GPS, sino que admite una brújula de hardware que funciona de sobra.

También cuenta con Bluetooth 5.0 y multibanda 4G LTE para proporcionar una buena calidad de señal y cobertura, de modo que puedas hacer llamadas telefónicas y acceder a Internet fácilmente.

Batería y tiempo de carga

La Teclast P30HD lleva incorporada una batería de Li-Po de 6000 mAh que proporciona entre 6 y 7 horas de uso continuo para la navegación web, Google, YouTube y las redes sociales, por supuesto el tiempo será menor cuando se juegue o se utilice el 4G, un día completo con una sola carga.

La mayoría de ellos tardan unas 3,5 horas usando el Tipo-C para cargar completamente 6000mAh, desafortunadamente sin carga rápida, aunque el tiempo de carga parece largo, esta capacidad no parece ser baja. Sin embargo, podemos decir que la duración de la batería era buena.

Chollo tablet Teclast P30HD de oferta

¿Merece la pena comprar la Teclast P30HD?

Se dice que la Teclast P30HD es una tableta económica y no se diferencia mucho de otras rivales, pero con un buen procesador, 64GB de memoria amplia, 4GB de RAM y una pantalla FHD, es una de las tabletas más baratas de 2022.

Eso no significa que no tenga un lector de huellas dactilares, la calidad de la cámara no es perfecta, no puedes ver Netflix en resolución HD, pero te da un rendimiento potente, a un precio bajo, y es lo mismo en comparación con otras tabletas de marcas conocidas, como se ha mencionado anteriormente.

Review en vídeo de la tablet Teclast P30HD

Puedes ver en acción la tablet Teclast P30HD en el siguiente vídeo:

¿Dónde comprar la Teclast P30HD de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos