Chollo tablet Teclast P20HD por solo 89 euros desde España

Oferta Teclast P20HD

Coge el cupón de 10 euros del vendedor

¿Quieres una tablet Android de 10 pulgadas y conectividad 4G a un precio increíble? Mira qué chollo tablet Teclast P20HD por solo 89 euros. Y con envío desde almacén español. Sin sustos y con garantía española.

Brutal relación calidad precio
Android 10 casi de serie, 4 GB de memoria, un gran aspecto y tacto gracias a una construcción metálica premium, una pantalla IPS sorprendentemente buena, pero combinada con un sonido por debajo de la media, un procesador y un almacenamiento lentos. «¿Cómo de bueno es el Teclast P20HD teniendo en cuenta todo lo anterior?» – Esta es la pregunta que intentaremos responder hoy.
Editor
Chollistas.com

Especificaciones de la Teclast P20HD

La tablet Teclast P30HD cuenta con un conjunto de especificaciones muy interesante, y más teniendo en cuenta su precio de menos de 100 euros:

  • Sistema Android 10
  • UNISOC A55 octa-core
  • Pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM
  • Batería de 6000mAh
  • Cámara 5,0MP + 2,0MP
  • Red 4G LTE + función GPSWiFi de doble banda 2,4GHz/5,0GHz
Oferta Teclast P20HD

Características de la tablet Teclast P20HD

Diseño y materiales

Entre los aspectos estéticos de esta tablet de Teclast, me interesó especialmente la carcasa de aluminio. Esta carcasa de aluminio tiene una superficie con una textura única que resulta muy atractiva.

Es resistente a las huellas dactilares y da a la tableta un carácter especial. Aparte de esto, sin embargo, el resto del diseño es bastante clásico y refleja plenamente el carácter del dispositivo.

Dado que el Teclast P20HD es un dispositivo de gama baja, el marco de la pantalla, como el de muchos de sus competidores, no se ha reducido en absoluto, y entre el cristal frontal y los marcos laterales hay una fina pieza de plástico que, por mi parte, no quiero ver.

Habría sido posible hacerla más gruesa para eliminar esta zona. Las dimensiones son 243 x 163 x 9,3 mm, y el peso es de unos 530 g.

No es la tableta Android más fácil de manejar, pero ese es un problema que sólo surge en determinadas situaciones.

Sin embargo, este es un problema que sólo se da en determinadas situaciones y que puede resultar molesto a largo plazo, por ejemplo, al jugar. En este sentido, todo el marco lateral es de plástico, y en la parte inferior se ven dos altavoces del sistema, que se describen a continuación.

En el lado derecho, hay una entrada USB Tipo-C, un micrófono, un botón de volumen y otro de encendido. Sin embargo, en la parte superior hay un conector de audio de 3,5 mm y una ranura SIM que puede albergar simultáneamente dos tarjetas nano SIM 4G o, alternativamente, una tarjeta nano SIM y una tarjeta microSD.

Oferta Teclast P20HD

La pantalla

El Teclast P20HD tiene una pantalla LCD IPS de 10,1″ de resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con una densidad de 224 PPI.

Puedes encontrar otros detalles en la hoja de datos oficial, pero te puedo asegurar que la calidad del panel es bastante buena.

Los colores son buenos, pero lo más importante es que el brillo máximo permitido es alto. Además de que el producto no tiene un sensor automático para ajustar este parámetro, sufre mucho bajo la luz solar directa.

Al no tener un recubrimiento repelente al aceite, el cristal se cubre de huellas dactilares al cabo de unas decenas de minutos. Pero digamos que no hay nada más que esperar en este sentido.

Lo mismo ocurre con la pantalla táctil, que ha demostrado responder siempre con precisión.

Se trata de un aparato para realizar las actividades más clásicas, y nada más, diría yo.

Por lo tanto, es perfectamente posible ver series de televisión en YouTube o Netflix, y debes tener en cuenta que la calidad de vídeo en esta última plataforma, por ejemplo, no es superior a la calidad SD. En realidad es una especie de certificación L3 para Widevine.

Oferta Teclast P20HD

Hardware y rendimiento

Bajo el cuerpo late el SoC Unisoc SC9863A, es decir, un procesador octa-core con Cortex-A55 de 1,6GHz. Para acompañar este componente, obviamente de gama baja, encontramos 4GB de RAM y 64GB de memoria interna (eMMC 5.1). Así, todos los gráficos están controlados por una GPU PowerVR GE8322.

La Teclast P20HD es una máquina situada en el extremo barato de la escala y, por tanto, debe analizarse desde una perspectiva diferente. Desde esta perspectiva, todas las diversas actividades diarias se realizan de forma excelente.

Sin embargo, no debes esperar que la velocidad se corresponda con la de un equipo caro. Es algo torpe.

Sin embargo, nunca hemos tenido problemas para navegar por la web o utilizar cualquier aplicación con Chrome.

El sotware

Teclast ha elegido un sistema limpio que no es más que lo que Google ha creado en los últimos años.

Por lo tanto, no encontramos ningún tipo de personalización y aplicaciones adicionales.

En definitiva, una panacea para este tipo de dispositivos que se centra en una experiencia sencilla y esencial. Si necesitas algo, puedes encontrar todo tipo de aplicaciones en el Play Store.

Oferta Teclast P20HD

Sonido y conectividad.

Este dispositivo utiliza el módulo Wi-Fi AC de doble banda, que sólo ofrece un buen rendimiento cerca del módem/router. En las zonas menos cubiertas de la casa, no puede conectarse discretamente, mostrándose un poco al lado de este aspecto.

A pesar de esto, todavía es posible insertar dos Nano SD 4G en el interior, por lo que es conveniente fuera de las paredes de la casa. Este aspecto te permite navegar por la web incluso cuando estás fuera de casa, y por supuesto puedes hacer llamadas de voz a través del altavoz.

También tiene Bluetooth 4.0 y GPS/A-GPS/Beidou.

En el marco inferior hay dos sistemas de altavoces, que en conjunto no dan un mal sonido. Los graves son totalmente inexistentes y hay algo de distorsión a máximo volumen, pero en general la calidad es media para este tipo de producto.

La colocación elegida de estos dos componentes también es buena: Al sostener el dispositivo, el sonido no queda cubierto por nuestras manos, como ocurre con estas tabletas, que en realidad muestran estos componentes a lo largo de ambos lados del producto.

Oferta Teclast P20HD

La autonomía y la batería.

No siempre es fácil evaluar la autonomía de este tipo de productos. Esto se debe principalmente a que los productos se utilizan siempre de forma discontinua.

En cualquier caso, el producto tiene una batería de 6.000 mAh, que puede utilizarse durante todo el día y hasta la noche sin problemas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se utiliza en combinación con una tarjeta SIM, el teléfono se usa en una red LTE, que consume más batería.

Oferta Teclast P20HD

¿Merece la pena comprar la Teclast P20HD?

La Teclast P20HD tiene mucho que ofrecer, pero lo más destacado para mí es su sólida construcción y su aspecto limpio y premium, la sorprendente calidad de su pantalla, el hecho de que ejecute Android 10 y la generosa cantidad de memoria.

Por desgracia, los altavoces estéreo integrados no están a la altura de las expectativas en la mayoría de las situaciones, y la cámara… Olvidémonos de la cámara. La cámara es un rincón que había que recortar para ofrecer una tableta así por un pecio tan increíble.

¿Es la mejor tableta de 10 pulgadas con Android 10 por su precio este año? Tal vez, pero no los hemos probado todos, así que no podemos asegurarlo. Pero una cosa es segura: El Teclast P20HD es una de las mejores ofertas que hemos encontrado últimamente, ya que ahora está a un precio históricamente bajo de 89 euros en AliExpress.

Por un poco más de dinero, tienes la Teclast P30HD, con mejores prestaciones.

Review en vídeo de la tablet Teclast P20HD

Puedes ver en acción la tablet Teclast P30HD en el siguiente vídeo:

¿Dónde comprar la Teclast P20HD de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos