Chollo tablet Teclast M40 por 112 euros desde España

Oferta Teclast M40

Copia el cupón descuento: OWES15

Sí, estás leyendo bien, no se nos ha ido la olla. ¿Buscas una tablet barata de 10 pulgadas? Estos días tienes la Teclast M40 por solo 112 euros y con envío desde España en 1 día.

Lo mejor de la Tablet Teclast M40

  • Chipset potente (en comparación con la competencia)
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Android 10 de serie

Características de la Tablet Teclast M40

El mercado de las tabletas Android está un poco desordenado, y si quieres grandes marcas, las únicas que lo consiguen son Samsung y Huawei.

Así que si buscas una tableta asequible y con buenas especificaciones en 2022, mira algunas de las marcas más informales.

Teclast es una de las marcas chinas más conocidas que ofrecen hardware asequible, y la Teclast M40 está disponible en Aliexpress por sólo 112 euros.

Oferta Teclast M40

Pantalla, diseño y calidad de construcción

Todas estas tabletas Android asequibles tienden a ser gruesas, sobre todo si se comparan con la delgada Huawei MatePad 10.4. Da la sensación de estar bien hecha, pero los biseles son bastante gruesos y el grosor general es justo.

Los botones de volumen y encendido parecen un poco baratos, pero no hay problemas con ellos.

La pantalla en sí es una pantalla IPS de 10,1 pulgadas a 1920 x 1200, que es un orden de magnitud mejor que la del Dragon Touch, pero no tan buena como la del Huawei, que está bastante bien.

No está laminado, por lo que el brillo es bajo, pero los colores parecen razonables y no parecen demasiado blanquecinos. También es muy reflectante, por lo que la combinación de esto y el bajo brillo significa que probablemente no querrás usarlo en exteriores.

Configuración/software

La Teclast M40 ejecuta Android 10, que es prácticamente la última versión de Android que puedes esperar en una tableta. Lo más importante es que cuenta con la tienda Google Play, para que puedas acceder a la mayoría de las aplicaciones que necesitas.

Sin embargo, como no está certificado por Widevine, Netflix no puede instalarse a través de Google, sino que tiene que instalarse a través de APKPure. Debido a la falta de un DRM adecuado, sólo se puede ver el contenido en SD. El mismo problema se produce en las tabletas baratas e incluso en las Huawei si la aplicación se carga lateralmente.

Parece que ejecuta Android estándar sin ningún tipo de bloatware. La ausencia de bloatware también parece ayudar a que funcione sin problemas.

Oferta Teclast M40

Rendimiento y evaluación comparativa

No es sorprendente que sea bastante buena y significativamente mejor que otras tabletas de precio razonable que he revisado.

La pantalla táctil es un poco tosca, pero las aplicaciones se ejecutan bien y se puede jugar con ella.

Los benchmarks sintéticos no son el mejor indicador del rendimiento en el mundo real, pero el Dragon Touch muestra lo buenos que son el Unisoc Tiger T618 y el Unisoc SC9863a.

Una diferencia de más de dos veces en la puntuación se reflejará bien en el rendimiento del mundo real.

En Geekbench, la diferencia parece ser 2,5 veces mejor en mononúcleo y aproximadamente un 50% mejor en multinúcleo.

La unidad eMMC es bonita y grande, pero increíblemente lenta, con lecturas secuenciales de 82 MB/s y aleatorias de 25 MB/s, lo que probablemente dificulte el rendimiento general de un conjunto de chips relativamente bueno. Podría ser mejor utilizar una tarjeta microSD rápida para almacenar aplicaciones.

Batería

La duración de la batería no es de la smejores, pero es algo que el precio lo justifica.

En la prueba de duración de la batería de PC Mark, el rendimiento fue inferior a siete horas, pero aún así es mejor que la mayoría de tablets de su rango de precios.

Oferta Teclast M40

Conclusiones: ¿Merece la pena?

Por el precio y las especificaciones que obtienes, es mejor que cualquier otra cosa que puedas comprar ahora mismo.

ncluso otras importaciones chinas baratas luchan por competir con la relación calidad-precio y las especificaciones generales que se ofrecen aquí.

Una gran elección
“Prefiero las tabletas más baratas que puedo utilizar sin preocuparme demasiado de dañarlas o perderlas en el camino. No es la tableta más potente, pero rinde bien para el visionado de medios, redes sociales, navegación por Internet y tareas generales.”
Editor
Chollistas.com

Creo que el rendimiento es bueno para el precio, pero me gustaría que la pantalla y el almacenamiento fueran un poco más rápidos.

Review en vídeo de la Tablet Teclast M40

Puedes ver en acción esta tablet Teclast M40 4G en el siguiente vídeo:

¿Dónde comprar la tablet Teclast M40 de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos