Chollo: tablet Teclast M40 Air por 135 euros desde España

Review tablet Teclast M40 Air

Copia el cupón descuento: ES10 + Cupón vendedor

Sí, estás leyendo bien, no se nos ha ido la olla. ¿Buscas una tablet barata de 10,1 pulgadas? Estos días tienes la Teclast M40 Air por solo 135 euros y con envío desde España en 1 día.

KMGJC 2022 Teclat M40 Air Tablets 10.1 Polegada Android 11 1920×1200 8GB RAM 128GB ROM P60 Octa Core 4G Network Rede GPS Dual WIFI Tipo-C
  • 10.1 pulgadas 1920 x 1080 IPS, Android 11,
  • 8 GB de RAM, 128 G ROM se expande a 1 TB con tarjeta TF
  • P60 Octa Core, 2.0G HZ
  • 4G LTE, tipo C, GPS, Bluetooth 5.0
  • 6000 mAh, carga rápida de 18 W

Lo mejor de la Tablet Teclast M40 Air

  • Sistema operativo Android 11
  • SoC MediaTek Helio P60
  • Pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas
  • 8 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • Batería de 6000mAh, carga rápida de 18W
  • Cámara 8.0MP + 5.0MP
  • Red 4G LTE + Función GPS
  • WiFi de doble banda 2,4GHz / 5,0GHz

Características de la Tablet Teclast M40

Teclast es uno de los mejores productores de tabletas económicas, desde la review de la Teclast M40 que logró un gran éxito al ofrecer una buena relación calidad-precio, ahora la empresa ha estado trabajando en la mejora de su serie de tabletas a través de la nueva actualización bajo el nombre de Teclast M40 Air.

Así que si estás buscando una tableta a un precio económico, la M40 Air debe ser una de las mejores opciones, equipada con una pantalla más grande de 10,1 pulgadas FHD y el Android 11 y con soporte para red 4G LTE y esto es manejado por el MediaTek Helio P60, procesador, 8 GB de RAM, y 128 GB de espacio de almacenamiento, añadiendo que hay más y más sobre la eficiencia del procesador para los juegos, el tamaño y la duración de la batería, la calidad de la cámara, los servicios de streaming en vivo, todo esto voy a hablar y más en esta review, así que sin perder tiempo vamos a pasar al artículo.

Review tablet Teclast M40 Air

Diseño y calidad de construcción

El diseño de la Teclast M40 Air es insuperable, no es tan diferente de otras tabletas de la gama como para que parezca una tableta barata, por lo que no ofrece mucho, pero sigue siendo muy moderna y tiene un aspecto muy profesional con algunos detalles, el cuerpo es gris por ambos lados.

Está hecha de aleación de aluminio y se siente de alta calidad, no parece barata.

El marco es de metal, tiene 7,8 mm de grosor y pesa 430 g, lo que es ligero en comparación con otras tabletas.

A pesar de su delgadez y ligereza, es muy robusto y, aunque no está protegido, es duradero y puede soportar golpes y un uso rudo, pero no te emociones demasiado.

En la parte delantera, hay una gran pantalla de 10,1 pulgadas con una cámara frontal de 5,0 MP en el centro, en la parte superior, para selfies y videochats.

Y en el otro lado, como ya hemos mencionado, hay un cuerpo metálico limpio con una cámara trasera de 8,0 MP ligeramente aplanada en la parte superior izquierda con flash LED y el logotipo de Teclast en el centro.

En la parte superior están los botones de encendido y volumen. La parte inferior está limpia.

Por último, pero no por ello menos importante, hay dos ranuras para tarjetas SIM 4G con micro SD a la izquierda, un puerto de carga USB-C y dos altavoces a la izquierda y a la derecha.

Si te das cuenta de que no hay conector de audio de 3,5 mm, puedes utilizar auriculares inalámbricos o un adaptador de USB-C a 3,5 mm. Así que tendrás que usarlos.

teclast m40 air

La pantalla

Ahora pasemos a explicar lo mejor de esta tablet: La Teclast M40 Air tiene una pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas y, además, tiene una alta resolución de 1920 x 1200, por lo que todo el contenido tiene un color preciso y un brillo suficiente con 300 nits.

Puedes disfrutar de eso en la tableta, además del panel táctil de borde curvo 2,5D con un muestreo táctil de 120 Hz para una mayor precisión de respuesta que no decepciona. Los biseles alrededor de la pantalla son muy finos, lo que permite una mejor experiencia.

Este tipo de pantalla es la mejor que puedes conseguir en una tableta económica, ya que ofrece una buena reproducción del color sin distorsión de la imagen y protección contra la luz azul para que puedas leer cómodamente.

Aunque no es tan buena como una pantalla AMOLED, sigue siendo mejor que otras LCD y es apropiada para este rango de precios.

Además, gracias al sensor de iluminación integrado, el brillo puede ajustarse automáticamente, lo que proporciona una mayor claridad para ver los contenidos que encontrarás en las tabletas de alto rendimiento.

También cuenta con el algoritmo de optimización del color T-Colour 2.0, que proporciona a los colores de la M40 Air una imagen clara con muchos detalles sutiles y un buen contraste, por lo que la tableta no tiene problemas cuando se expone a la luz solar directa.

El software

La Teclast M40 Air incluye control de navegación por gestos a pantalla completa, temas oscuros, pantalla dividida, doble ventana, doble ventilador, la mayoría de las características que vienen con el sistema, la más importante de las cuales es la presencia de todos los servicios de Google y funciona con Android 11, lo que hace que la experiencia de la tableta sea más flexible y personalizada.

Como siempre he dicho, el sistema Android de stock es perfecto para un dispositivo económico, con un launcher sencillo y elegante para un mejor rendimiento, sobre todo cuando es sin aplicaciones y juegos preinstalados.

La Teclast M40 Air funcionó bien en la mayoría de los usos básicos y recreativos, como navegar por la web, ver vídeos en YouTube, utilizar aplicaciones de redes sociales y leer libros electrónicos, todo ello de forma eficiente y sin experimentar ningún fallo en las aplicaciones ni problemas de alto rendimiento.

El hardware

La mayoría de las aplicaciones se ejecutan muy rápidamente, y gracias a los 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, es muy adecuado para instalar las aplicaciones que necesitas, y es ampliable hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD.

En resumen, la capacidad que se ofrece es tan buena que no tienes que pensar en elegir, y a este precio es una buena relación calidad-precio.

En cuanto a la multitarea, los 8 GB de RAM son más que suficientes para la mayoría de las tareas que se pueden realizar en una tableta, incluida la navegación fluida entre aplicaciones y muchos programas y juegos grandes que se ejecutan en segundo plano.

Review tablet Teclast M40 Air

En resumen, esta tableta te ofrece una experiencia realmente buena.

El procesador utilizado aquí es el SoC octa-core Mediatek Helio P60 (sí, estoy de acuerdo contigo pequeño procesador antiguo, incluso consideré un smartwatch con él recientemente) basado en un núcleo ARM Cortex A73 grande de 4* hasta 2. 0 GHz y 4* núcleos ARM Cortex A53 más pequeños con una velocidad de 2,0 GHz y 12 mm.

Gracias a la GPU Mali G72 integrada, el rendimiento en los juegos es bueno, pero depende del tipo y los requisitos del juego, y a veces hay una especie de lag, aunque no era un obstáculo, y esto es lo que ocurre en juegos como CoD Mobile y PUBG. Pero todo lo que tienes que hacer es jugar en los ajustes Bajo a Medio, y sin ajustes adicionales, pues puedes jugar con una experiencia perfecta.

La reproducción de contenidos en YouTube y los juegos de plataforma fue muy fluida. Se pueden reproducir vídeos de hasta 1080p y 30 FPS sin problemas y sin lag.

Por desgracia, la tableta Teclast M40 Air no tiene el nivel 1 de DRM de Widevine, por lo que los servicios de pago como Netflix y Amazon Prime no pueden verse en 4K, y este nivel no puede verse en todas las tabletas chinas sin exagerar.

Review tablet Teclast M40 Air

La Teclast M40 Air tiene una batería de Li-Po de 6000 mAh incorporada, que proporciona entre 6 y 7 horas de uso continuo para la navegación web, Google, YouTube y las redes sociales. Sin embargo, podemos decir que la batería es satisfactoria.

Calidad de sonido

El sonido es uno de los puntos fuertes del M40 Air, y el nuevo altavoz integrado con sistema de alta calidad de sonido cuenta con un chip amplificador de potencia digital inteligente y cuatro altavoces, dos en la parte superior y dos en la inferior. El volumen es un poco más alto y le faltan graves, pero es aceptable para jugar y ver películas en alta calidad.

Conectividad

Las opciones de conectividad de esta tableta incluyen una red WiFi de alta velocidad que funciona bien y admite una alimentación de CA de 2,4 GHz/5 GHz para ofrecerte la máxima velocidad de Internet, mientras que esta tableta es compatible con BDS, GPS, GLONASS, el sistema de navegación por satélite de los cuatro principales GALILEO y el mejor posicionamiento asistido por Internet A-GPS.

También cuenta con Bluetooth 5.0 y multibanda 4G LTE para proporcionar una buena calidad de señal y cobertura, de modo que puedas hacer llamadas telefónicas y acceder a Internet fácilmente.

Review tablet Teclast M40 Air

Conclusiones: ¿Merece la pena la Teclast M40 Air?

La Teclast M40 Air se considera una tableta de gama media, pero con un buen procesador, 128 GB de memoria enriquecida, 8 GB de RAM, soporte para carga rápida de 18 W y una pantalla FHD, es una de las mejores tabletas económicas de 2022.

Pero eso no significa que sea perfecta: No tiene lector de huellas dactilares, la calidad de la cámara es pobre, y no puedes ver Netflix en resolución HD como puedes hacer en la Blackview Tab 12, pero te ofrece un buen rendimiento a un precio bajo.

Muy buena opción por su relacion calidad precio
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Si buscas una tablet en este momento, no tendrás nada mejor que la M40 Air en este rango de precios.
Editor
Chollistas.com

Review en vídeo de la Tablet Teclast M40 Air

Puedes ver en acción esta tablet Teclast M40 Air 4G en el siguiente vídeo:

¿Dónde comprar la tablet Teclast M40 Air de oferta en España?

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito