Black Friday: portátil Teclast F15 Plus 2 por 183 euros desde España

Teclast F15 Plus 2

Copia el cupón descuento: ES30

¿Necesitas un portátil muy ligero de 15,6 pulgadas, muy buenas especificaciones y además al mejor precio? Mira qué oferta portátil Teclast F15 Plus 2 por 183 euros. Pantalla de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y solo 1,6 kg. de peso.

El mejor en su rango de precios
El Teclast F15 Plus 2 es el mejor portátil de menos de 200 euros. Es superportátil, potente y un placer de usar.
Editor
Chollistas.com

Características del Teclast F15 Plus 2

El Teclast F15 Plus 2 es la última versión del portátil IPS FHD de 15,6″ con un peso ultraligero y un chasis fino de la marca Teclast. Es la evolución del Teclast F15S.

Este delgado portátil de Teclast también está equipado con una CPU Intel Gemini Lake de 8ª generación de alto rendimiento. Este procesador utiliza un proceso de fabricación de 14 nm y tiene un consumo de energía de tan sólo 6 W.

Además, este nuevo portátil está equipado con gráficos Intel UHD 600 de 9ª generación, que admiten la reproducción de vídeo 4K. Esto garantiza una reproducción fluida y una potente decodificación de vídeo cuando se navega por contenidos en línea o se juega.

También cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento SSD de 256 GB rápido y eficaz. Además, los altavoces estéreo frontales proporcionan una experiencia de entretenimiento y audio superior.

Teclast F15 Plus 2

Todo el entretenimiento y las transmisiones de vídeo online se muestran en una hermosa pantalla IPS Full HD de 15,6″.

También puedes ampliar el almacenamiento SSD y MicroSD.

El portátil Teclast F15 Plus 2 cuenta con un teclado de tamaño completo con un diseño optimizado y un gran trackpad. Para que puedas escribir cómodamente.

Estos nuevos portátiles de Teclast están equipados con Bluetooth y WIFI de doble banda. Además, hay un puerto USB-C completo, dos puertos USB 3.0 y un puerto Mini HDMI.

La última versión del sistema operativo Windows 10 y la memoria RAM de 8 GB con interfaz SSD realizan todas las tareas informáticas sin problemas. También cuenta con el clásico conector de audio 3.0, mientras que la tarjeta gráfica UHD 600 ofrece gráficos y vídeo de alta calidad con decodificación 4K de 10 bits.

Tendremos espacio de sobra para vídeos e imágenes en alta definición con sus 128GB de almacenamiento SSD.

Además si esto se nos quedase corto podemos añadirle 1TB adicionales vía tarjeta de memoria. O añadiendo un disco SSD, dado que dispone de slot para ello.

Este laptop funciona con el sistema operativo Windows 10, el cual consigue sacar todo el potencial a la GPU Intel Graphics HD500.

El software ha sido optimizado para que se comporte de manera correcta y siempre eficientemente. Un portátil que supera a otros más caros en muchos aspectos.

Teclast F15 Plus 2

 

Lo mejor del Teclast F15 Plus 2

Estas son las principales ventajas que encontramos en este portátil:

  • Pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas 
  • Bisel ultraestrecho
  • CPU de actualización Intel Gemini Lake de octava generación
  • 8 GB de RAM + 256 GB de SSD
  • Gráficos UHD de novena generación
  • Salida estéreo de los altavoces delanteros
Teclast F15 Plus 2

Veredicto: ¿Merece la pena el Teclast F15 Plus 2?

Los portátiles Teclast destacan por su diseño ultrafino de 18 mm totalmente metálico y sus altavoces estéreo frontales.

También puedes relajarte y escribir con el teclado de tamaño completo con un gran trackpad y un gran teclado numérico.

El portátil Teclast F15 Plus 2 es compatible con Microsoft Office y satisface todas tus necesidades de entretenimiento, por lo que es ideal para el hogar, la oficina o la escuela.

También puedes ampliar fácilmente el espacio de almacenamiento con una tarjeta MicroSD o actualizar el almacenamiento SSD cuando quieras.

Teclast F15 Plus 2

Vídeo del Teclast F15 Plus 2

En el siguiente vídeo puedes ver una demostración completa de todas las características de este portátil económico de Teclast. Con un diseño elegante y un interior potente, este portátil es una gran opción para quien busque un ordenador asequible.

Tanto si navegas por Internet, como si transmites vídeos o trabajas en un proyecto, este portátil puede con todo. Así que echa un vistazo y comprueba por ti mismo por qué este portátil Teclast es una gran oferta.

¿Dónde comprar el portátil Teclast F15 Plus 2 de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos