Análisis: Todo sobre los 1MORE PistonBuds Pro, auriculares con cancelación activa de ruido. De oferta por 39 euros

Review 1MORE PistonBuds Pro España

1MORE es una de las más populares en China, y recientemente ha lanzado un nuevo auricular inalámbrico con cancelación activa del ruido, los 1MORE PistonBuds Pro. Estos auriculares son la última incorporación a la clásica familia Piston de 1MORE. Los hemos probado por unas semanas y aquí te dejamos nuestra experiencia.

Lo mejor de los 1MORE PistonBuds PRO

  • Bluetooth 5.2 con AAC
  • Latencia de juego de 90 ms
  • Grado de impermeabilidad IPX5 (resistente a la lluvia y al sudor)
  • 5-7,5 horas de reproducción con una carga completa (con el ANC activado/desactivado)
  • El estuche de carga permite 4 cargas completas
  • Viene con 3 pares de tapones, cable USB-C y manual
El compañero de viaje
perfecto
“Ya he tenido otros de este fabricante y 100% satisfecho… cumple sobradamente con lo que se puede esperar de un producto de esta gama de precio. Ligeros, cómodos y muy portátiles, los PistonBuds Pro están hechos para ser el compañero de viaje perfecto.”
Editor
Chollistas.com
Review 1MORE PistonBuds Pro España

Características de los 1MORE PistonBuds PRO

Diseño

Los auriculares sólo pesan 4,5 g para un solo auricular, por lo que son muy cómodos de llevar.

En primer lugar, el nuevo PistonBuds Pro es más minimalista en cuanto a su estilo, empezando por la caja de almacenamiento de los auriculares, cuyo tamaño se ha reducido considerablemente y será muy compacto en tu mano, por lo que incluso si sales en verano, podrás llevarlo en el bolsillo sin ninguna carga.

La carcasa parece estar hecha de un simple plástico negro mate, pero la tapa superior tiene una zona reflectante con círculos concéntricos y el logotipo de «1More», que eleva instantáneamente el producto a un nuevo nivel.

Una vez abierto, el 1More PistonBuds Pro se encuentra en su interior. La mayor diferencia con respecto a la generación anterior de PistonBuds es la supresión de las varillas en la versión Pro, lo que permite una mejora significativa de la comodidad de uso.

En la práctica, la eliminación ha demostrado ser muy útil, ya que permite que los auriculares lleguen más profundamente al canal auditivo, y el material ligero es lo suficientemente largo como para llevarlo durante períodos más largos sin que sea una carga para las orejas.

Los 1More PistonBuds Pro vienen con dos juegos de tapones de silicona de diferentes tamaños para adaptarse al tamaño del canal auditivo del usuario y para proporcionar un mejor aislamiento del sonido externo.

Review 1MORE PistonBuds Pro España

Cancelación de ruido

Hablemos del rendimiento de cancelación de ruido de los 1More PistonBuds Pro.

Oficialmente, los PistonBuds Pro de 1More están equipados con la tecnología de cancelación de ruido de doble alimentación QuietMax propia de 1More, que permite que cada auricular combine micrófonos de alimentación frontal y posterior para una captura sensible y una cancelación de ruido instantánea del ruido externo, con una profundidad máxima de cancelación de ruido de 38dB.

La cancelación de ruido en los 1More PistonBuds Pro se consigue mediante pulsaciones prolongadas en la zona táctil exterior del auricular izquierdo/derecho, e incluye tres niveles: estándar/transparente/cancelación de ruido, con diferentes sonidos rítmicos para indicar un cambio de nivel exitoso.

En la práctica, los 1More PistonBuds Pro son buenos para aislar el ruido ambiental en el modo de cancelación de ruido, pero no consiguen una fuerte cancelación de ruido para las pulsaciones del teclado y las conversaciones en la oficina.

Los 1More PistonBuds Pro tampoco son demasiado eficaces en la cancelación del ruido en escenas abiertas en el exterior. Incluso después de sustituir los tapones de silicona por otros más adecuados, se sigue oyendo el ruido de los neumáticos de un coche, sólo que no es tan perceptible, y si lo cuantificas numéricamente, básicamente elimina alrededor del 50% del ruido, por lo que el efecto de cancelación del ruido aún debe mejorarse.

Sin embargo, los 1More PistonBuds Pro funcionan muy bien en el modo de paso, con una experiencia de uso casi libre de sensaciones. Esto también se debe a los dos micrófonos situados en el lado izquierdo y derecho del auricular, que permiten recoger mejor las voces humanas y mejorarlas un poco antes de que lleguen al oído.

También admite la cancelación del ruido de las llamadas, incorporando algoritmos inteligentes DNN (Deep Neural Network Learning) que mejoran el reconocimiento inteligente al captar continuamente la voz humana de la persona que llama, eliminando la mayor parte del ruido ambiental en tiempo real mientras capta con precisión la voz de la persona que llama para transmitirla a la otra parte.

Review 1MORE PistonBuds Pro España

Calidad de sonido

En cuanto al sonido, los 1More PistonBuds Pro están equipados con una gran unidad de bobina móvil de 10 mm y el clásico diafragma compuesto de titanio aéreo de 1More, que aporta una buena reproducción del sonido y un buen equilibrio de las tres frecuencias.

Las dos canciones que hemos elegido para esta ocasión son «Black Skinhead» de Kanye West y «Down With The Sickness» de Disturbed. Ambas canciones tienen un ritmo muy pronunciado que encaja bien con el estilo de sonido de los 1More PistonBuds Pro y muestra la potencia de la unidad de bobina dinámica.

En «Black Skinhead» de Kanye West, por ejemplo, el golpeteo de la batería de los 1More PistonBuds Pro durante la introducción es muy dinámico y el efecto general de los bajos es aún más sorprendente.

En el caso de «Down With The Sickness» de Disturbed, la batería es aún más pronunciada, e incluso puedes sentir la sutileza de las baquetas golpeando la batería, lo que le da una sensación muy viva.

En cuanto a la interpretación del pop, los 1More PistonBuds Pro tienen una muy buena sensación de peso y tensión en el extremo inferior, y el sonido tiene una inmersión mucho mejor.

En general, los 1More PistonBuds Pro están claramente más afinados hacia las frecuencias más bajas, más en sintonía con las preferencias musicales de los consumidores más jóvenes y tienen un posicionamiento de público más claro y definido.

Baja latencia de solo 90ms

Los 1More PistonBuds Pro también son una gran experiencia en el uso diario. 1More aporta un modo de conexión de baja latencia para los usuarios de dispositivos portátiles, con una baja latencia de 90ms, especialmente para los juegos FPS.

La baja latencia hará que la experiencia en el campo de batalla sea más agradable, y no te perderás el campo de batalla por una pequeña disonancia de sonido e imagen.

Para aquellos a los que les gusta escuchar ruido blanco o música relajante con los auriculares puestos antes de acostarse, 1More ha añadido la opción de sonido ambiental a la aplicación, con una amplia gama de efectos de sonido ambiental incorporados para satisfacer las necesidades relajantes de los diferentes usuarios.

Los PistonBuds Pro de 1MORE han sido afinados por músicos profesionales ganadores de premios Grammy como Luca Bignardi. Se incluyen 12 ecualizadores de calidad de estudio Sonarworks.

Hay ecualizadores personalizables y ajustes de ecualización preestablecidos. Cuentan también con atenuador trasero, la resistencia al viento y la cancelación de ruido profesional con micrófono DNN.

Review 1MORE PistonBuds Pro España

¿Merece la pena este producto?

En conclusión, los PistonBuds Pro son una compra inteligente si quieres una buena calidad de sonido y aislamiento acústico.

El ANC te será muy útil en tus desplazamientos matutinos para ahogar el zumbido de los coches y el ocasional martillo neumático.

También me gusta cómo el ANC rebaja los graves de los auriculares; no es un cambio drástico, pero hace que el sonido sea un poco más refinado.

También están repletos de funciones, con una batería de larga duración, cancelación activa del ruido, Bluetooth 5.2 y un estuche de carga compacto

El estuche de carga también es estupendo para tenerlo a mano; es compacto pero te permite llevar 4 o 5 cargas completas.

Review 1MORE PistonBuds Pro España

Review en vídeo de los 1MORE PistonBuds Pro

En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver nuestra competa review tras usar estos auriculares durante unas semanas.

¿Dónde comprar los 1MORE PistonBuds PRO de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos