Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta por 180 euros desde España

Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

Copia el cupón descuento: SDXES15

¿Necesitas un portátil ligero de 14 pulgadas, buenas especificaciones y además barato? No vas a encontrar un portátil de 14 pulgadas y 8GB de RAM más ligero y barato que este Teclast F7 Plus 2. Mira de oferta portátil Teclast F7 Plus 2 por 180 euros.

Lo mejor del portátil Teclast F7 Plus 2

  • Procesador de 4 núcleos
  • Almacenamiento interno SSD
  • 8 GB DE RAM
  • Sistema operativo Windows 11
  • Pantalla de 14,1″ IPS y Full HD
  • Diseño extremadamente ligero, elegante y moderno
  • 8 horas de duración de la batería
Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

Especificaciones del Teclast F7 Plus 2

Estas son las principales especificaciones que encontramos en este portátil:

  • Pantalla tactil FHD IPS de 14,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
  • CPU Intel Gemini Lake Refresh N4120
  • Intel 9th UHD Graphics 600 GPU
  • RAM 8GB LDDR4
  • Almacenamiento 256 GB de capacidad de almacenamiento SSD
  • Jack DC: Sí
  • Ranura Micro HDMI: Sí
  • Ranura para tarjetas TF: Sí
  • Host USB: Sí (2x USB 3.0 Host) y 1 USB tipo C
  • Batería 38000mWh
Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

Características del Teclast F7 Plus 2

Los ordenadores portátiles han mejorado enormemente la eficiencia del trabajo de las personas y su portabilidad les ha permitido satisfacer las necesidades de una amplia gama de situaciones.

Con el desarrollo constante de la tecnología, los portátiles finos y ligeros han empezado a sustituir gradualmente a los portátiles tradicionales.

Los portátiles tienen un mejor aspecto y un cuerpo más delgado, a la vez que garantizan el rendimiento.

Recientemente, he probado el Teclast F7 Plus 2, un ultrabook portátil que me ha convencido por su rendimiento y diseño superiores.

Diseño y Pantalla

La Teclast F7 Plus 2 tiene una pantalla IPS de 14,1 pulgadas que soporta una visualización Full HD de 1920*1080.

La pantalla IPS Narrow Bezel y el diseño de bisel curvado 2,5D también mejoran mucho la experiencia visual durante el uso, ya sea para el entretenimiento o en la oficina.

El logotipo inglés de Teclast está impreso en el centro del marco de la pantalla para conseguir un efecto de visualización de alta definición.

También hay una cámara de alta definición de 200 píxeles en la parte superior de la pantalla del portátil, que puede desempeñar un importante papel adicional en situaciones como las videoconferencias y la orientación in situ.

El diseño del teclado de tamaño completo y borde estrecho con un área de bisel de sólo 7 mm, las tapas del teclado irregulares proporcionan una excelente respuesta al tacto durante el uso, y cada tapa del teclado tiene un diseño de amortiguación de dos pasos que mejora enormemente la sensación de papeleo.

El tamaño del panel táctil del F7 Plus 2 es de 125 mm, un 20% más grande que el de los portátiles convencionales. El diseño se ajusta más a las necesidades de los usuarios y proporciona una experiencia táctil superior.

Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

Conectividad

La Teclast F7 Plus 2 es muy rica en interfaces externas con una ranura para tarjetas TF, una toma de auriculares, dos interfaces USB 3.0, una interfaz de alimentación y una interfaz Mini-HDMI.

También es compatible con el protocolo Bluetooth 4.0 para ampliar las opciones de conectividad cuando se utiliza un ordenador portátil. Para más equipos, el diseño de la ranura para tarjetas TF proporciona un acceso rápido a la información y mejora la eficiencia de la oficina.

Rendimiento de Teclast F7 Plus 2

El Teclast F7 Plus 2 utiliza el procesador Intel Gemini Lake N4120 de 17nm con una frecuencia turbo máxima de 2,6GHz, lo que aumenta el rendimiento general del portátil en un 30%.

La combinación de 8G LPDDR + 256G de unidad de estado sólido es una gran opción para el uso diario. satisface las necesidades del uso diario.

El verdadero sistema Win 10 mejora la interacción persona-ordenador y proporciona una experiencia de oficina más cómoda.

Además, el F7 Plus 2 también puede ejecutar juegos de ordenador comunes. Combina oficina y entretenimiento.

Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

Batería

La durabilidad es un parámetro importante para un portátil, y la batería del Teclast F7 Plus 2 es una batería de polímero de iones de litio de 5000mAh/7,6V(38Wh) que puede satisfacer las necesidades diarias de un portátil.

El portátil también presenta un deslumbrante diseño de LOGO, y el cuerpo gris espacial es sencillo y elegante y se convertirá en un hermoso telón de fondo cuando estés fuera de casa.

Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

¿Merece la pena comprar el Teclast F7 Plus 2?

El Teclast F7 Plus 2 es un portátil fácil de llevar. Además de su gran aspecto, su rendimiento general también es muy bueno.

Con sólo 1,2 kg, no es demasiado pesada para llevarla de viaje.

El diseño del cuerpo totalmente metálico también garantiza la seguridad y la estabilidad durante el uso, lo que la convierte en una herramienta de oficina que merece la pena empezar a utilizar.

Portátil Teclast F7 Plus 2 de oferta

Review del Teclast F7 Plus 2 en vídeo

A continuación puedes ver las principales características de este ligerísimo portatil en el siguiente vídeo:

Dónde comprar Teclast F7 Plus 2 de oferta en España

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos