POCO X4 PRO 5G de oferta desde España por solo 226 euros (Cupón Descuento)

POCO X4 PRO 5G de oferta desde España

Copia el cupón descuento: GOBOO99

POCO la submarca de Xiaomi realizó el lanzamiento global de sus nuevos modelos para el 2022, entre ellos, el POCO X4 PRO 5G el pasado 28 de febrero. Ya puedes comprarlo en España. Aquí tienes toda la info del lanzamiento.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres
217 Opiniones
POCO X4 Pro 5G – Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres
  • Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, POCO X4 Pro 5G ofrece una tasa de refresco…
  • La pantalla AMOLED con ajuste de brillo automático es perfecta para la eficiencia…
  • POCO X4 Pro 5G incorpora un sistema de cámara completo que consta de una cámara…
  • Alexa manos libres, capaz descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos…
  • Poco X4 Pro está equipado con Snapdragon 695, un procesador 5G basado en tecnología…

La marca POCO

POCO es una marca independiente creada por Xiaomi. En tres años, POCO ha entrado en más de 35 mercados de todo el mundo y enviará más de 15 millones de POCO en todo el mundo para 2022. En 2022, los nuevos teléfonos POCO estarán disponibles en Europa.

El primer producto lanzado en 2018, el POCO F1, hizo que la marca se convirtiera rápidamente en un nombre familiar entre los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación, con más de 2,2 millones de unidades enviadas gracias a su increíble rendimiento.

En la actualidad, POCO cuenta con sus propios equipos independientes de producto, ventas y marketing, y aprovecha los recursos de fabricación y asistencia posventa de Xiaomi.

POCO es una marca de tecnología de consumo que se centra en las necesidades de los aficionados con la filosofía de «todo lo que necesitas, nada que no necesites».

POCO X4 PRO 5G de oferta desde España

Características del Xiaomi Poco X4 PRO 5G

El nuevo POCO X4 Pro 5G viene con una mejora integral en todos los campos. Este año se ha convertido en un teléfono inteligente centrado en la experiencia en lugar de en el rendimiento.

Se trata de uno de los pocos teléfonos que ofrece rendimiento de gama media 5G, pantalla AMOLED de 120 Hz DotDisplay, cámara de 108 MP y carga turbo de 67 W. Este un combo poco frecuente en el mercado actual.

Un Gama Media que
aspira a Tope de Gama
“El POCO X4 PRO cuenta con la primera pantalla AMOLED de la serie X manteniendo los 120Hz de la LCD del X3 Pro a la AMOLED.”
Editor
Chollistas.com

Por primera se incorpora la pantalla AMOLED en la serie X, una característica deseada por los aficionados desde hace mucho tiempo. Con un brillo máximo de 1200 nits, la pantalla es increíblemente brillante y se ve con claridad durante el día.

Al tener AMOLED, POCO ha podido mantener una tasa de refresco rápida de 120Hz, por lo que la combinación de tasa de refresco de 120Hz + AMOLED, te hará experimentar una experiencia de visualización de nivel de buque insignia.

Cuenta también el POCO X4 PRO con la primera cámara principal de 108MP en un smartphone POCO con cámara ultra ancha y lente macro

Este módulo de cámara de 108MP cuenta con la tecnología 9-in-1 binning, que permite capturar fotos más nítidas sea cual sea el entorno, en comparación con el módulo de 48MP utilizado en la última generación.

Sigue contando con un montón de funciones de vídeo que pueden potenciar tu creatividad, como caleidoscopio, lapso de tiempo, larga exposición, cámara lenta y vídeo dual.

Con el objetivo ultra gran angular y el objetivo macro, el POCO X4 Pro 5G ofrece una variedad de objetivos que pueden satisfacer tus necesidades. El objetivo ultra-ancho puede hacer grandes fotos de paisajes y puede ser útil cuando quieras hacer una foto de grupo

POCO X4 PRO 5G de oferta desde España

Y con carga turbo de 67W a nivel de buque insignia de 5000mAh. Como es tradición en la serie X, siempre se necesita una gran batería, por lo que el POCO X4 Pro 5G cuenta con una batería de 5000mAh.

La carga turbo de 67W es uno de los puntos más destacados del X4 Pro 5G. Puedes experimentar tiempos de carga insanos en el segmento de la gama media. Para una carga completa, sólo necesitas unos 40-45 minutos. Lo que en la vida real puede ser muy útil, si tienes prisa, enchufa el teléfono en 10 minutos y podrás recibir suficiente batería para que te dure mucho tiempo.

Review en vídeo del POCO X4 PRO

En el siguiente vídeo del evento de presentación a nivel global del POCO X4 PRO 5G puedes ver en detalle todas las características de este auténtico tope de gama.

Dónde comprar de oferta el POCO X4 Pro en España

Las mejores fundas para el POCO X4 PRO

¿Cuáles son las mejores fundas para proteger el Xiaomi POCO X4 PRO? Hemos seleccionado para ti las 5 mejores fundas para el POCO X4 PRO. Se acabó el miedo a que se rompa la pantalla por una mala caída de tu móvil.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos