Bidé portátil CuloClean por 10 euros en Amazon

Bidé portátil CuloClean por 10 euros en Amazon 1 culoclean

Si no tienes papel higiénico a mano y eres exigente con tu limpieza corporal, CuloClean es el bidé portátil para instalar en una botella de plástico, totalmente discreto, eficaz y fácil de llevar a cualquier parte.

¿Qué es Culoclean?

Todos sabemos que mucha gente usa un bidé en casa para su higiene íntima. Sin embargo, ¿qué pasa cuando no se está en la casa?

El uso de una pequeña manguera para el WC es bastante común en muchos países, pero cuando no es así, un bidé portátil podría entrar en escena.

Sorprendentemente, no ha habido hasta ahora un verdadero bidé discreto y portátil que quepa en un bolsillo. Afortunadamente, ha llegado CuloClean, el bidé portátil más discreto del mercado.

Bidé portátil CuloClean por 10 euros en Amazon 2 culoclean

¿Cómo funciona Culoclean?

Para su uso sólo tienes que llenar cualquier botella de agua con agua del grifo e insertar CuloClean en ella. Luego, puedes regular la intensidad del chorro de agua ejerciendo más o menos presión sobre la botella.

500 ml de agua son más que suficientes para un resultado perfecto. Ejercer más presión para obtener mejores resultados con menos agua.

CuloClean funciona con la mayoría de las botellas de plástico del mundo. Está diseñado para ajustarse perfectamente a los dos diámetros más comunes utilizados por las compañías internacionales de agua y bebidas.

Podrás usarlo en casa, en el trabajo, en cualquier baño público o cuando viajes y acampes.

Puedes guardarlo incluso en tu bolsillo. Además, no necesitas una botella específica para su uso. Es por eso que nadie más debe darse cuenta de que estás a punto de usar CuloClean.

Bidé portátil CuloClean por 10 euros en Amazon 3 culoclean

Opiniones sobre CuloClean ¿Merece la pena?

«Ir pedaleando por el monte y, de pronto, sentir como los intestinos se revuelven reclamando la necesidad urgente de evacuar su contenido es una escatológica experiencia que no pocos ciclistas han vivido en sus propias carnes.”

Revista Todo Mountain Bike

«No podría ser más feliz con esto. Lo compré para reducir el impacto ambiental del uso de papel higiénico en casa, pero es tan fácil de usar y una alternativa tan buena que definitivamente me lo llevaré de vacaciones también.

Mark Thompson
Bidé portátil CuloClean por 10 euros en Amazon 4 culoclean

Vídeo de CuloClean en funcionamiento

Te dejamos con el vídeo que utilizaron los diseñadores de CuloClean para obtener financiación de crowdfunding en Kickstarter.

Dónde comprar CuloClean en España

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This