Chollazo: Tira luces LED multicolor TOMSHINE por 12,99 euros en Amazon

Tira luces LED multicolor TOMSHINE

¿Quieres crear un ambiente especial en casa, para una cita, para ver una película o para iluminar tu jardín? Mira qué buena oferta tira luces LED multicolor TOMSHINE por 12,99 euros.

10M Bluetooth Tiras RGB,Tom-shine 300 LEDs Tiras LED de Luces 12V,Sync con Música,Control Remoto/Teléfono Inteligente APP Control/Botón Manual Control,Luces Led Decoracion para el Hogar,Cocina,Navidad
  • 【Tira LED de 10M con Control Remoto】: 2 rollos de tira de luz de LED de 5m con...
  • 【Modo de sincronización de música】: viene con un micrófono sensible...
  • 【Longitud de corte】: Cada mesa de corte tiene 3 leds sin dañar las tiras de...
  • 【Cinta adhesiva fuerte】: La cinta autoadhesiva se puede adaptar a cualquier...
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】 Las tiras de LED tienen muchos modos de color...

Te hemos conseguido esta oportunidad en AMAZON. Si quieres crear un ambiente mágico en casa, de oferta tira luces LED multicolor.

Si buscas algo para crear ambiente en casa, ya sea para una fiesta, noche romántica o una atmósfera agradable, la nueva tira de luz inteligente TOMSHINE es sin duda muy útil.

Se trata básicamente de una tira flexible que puede ser pegada en cualquier lugar de su casa, iluminando la zona con diferentes colores.

Cuenta con 300 LEDs, y un mando a distancia con 20 botones para seleccionar el color y 6 modos de iluminación. Además se puede ajustar fácilmente el brillo, creándose todo tipo de atmósferas: íntima, romántica, de mindfulness, para una cena,…

La cinta tiene una longitud de 10 metros, pero es modulable, de manera que cada 3 LEDS puede separarse para adaptarse a  diferentes necesidades. Por supuesto, gracias a esa modularidad, cuando necesitemos de nuevo los 10 metros no habrá más que volver a conectarlo.

Gracias a su certificación IP65, esta tira de luces LED es resistente al agua, por lo que se trata también de un elemento ideal para decorar el jardín, patio, dormitorio, escaleras, balcones, techo, césped, árboles y otros lugares interiores y exteriores.

Tira luces LED multicolor TOMSHINE

Es muy fácil de instalar, ya que cuenta con una cinta adhesiva de la marca 3M en la parte posterior de la tira. El adhesivo es sorprendentemente potente y, según mi experiencia se puede reutilizar.

Además la tira es muy flexible, se puede cortar gracias a su sistema modular y es muy adecuada para diferentes entornos de instalación, ya sea en la parte inferior de un mueble, tras la escayola del techo de una habitación,… Solo la imaginación será tu límite.

Como todos los dispositivos de la marca TOMSHINE, la seguridad es lo primero, y cuenta con todas las certificaciones de seguridad exigidas por la Unión Europea. Su tensión es de 12V por lo que no da calambres y además no se calienta, aunque la tengas conectada de manera permanente. 

Disponibles en muchos patrones de colores estáticos y dinámicos, las tiras de LED crean un ambiente romántico, relajante y festivo.

Puedes utilizar estas tiras LED RGB resistentes al agua para decorar comedores, dormitorios, pisos superiores, cocinas, porches, guaridas y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, festivales y más.

Este es un gran regalo para tu familia y amigos.

Tira luces LED multicolor TOMSHINE

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos