Aspirador Xiaomi Jimmy H9 PRO un tope de gama que aspira a todo ¿Mejor que Dyson?

jimmy h9 pro

Los aspiradores han evolucionado mucho en los últimos años y ahora es posible conseguir un modelo muy potente y con muchas prestaciones como el Jimmy H9 Pro por un precio razonable.

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento JIMMYH9PRO o JMH9PRO en tu carrito de la compra antes de pagar.
JIMMY H9 Pro Aspiradora inalámbrico sin Cable Inteligente Flexible Potencia Succión 200AW 25Kpa, 600W Motor, 80 Minutos, Pantalla LED de Ajuste automático, Batería extraíble con Soporte Recargable
  • 💪【4 modos y súper succión】 La aspiradora puede proporcionar hasta 25 Kpa de...
  • 💪【Limpiar el cabello sin enredar el cabello】 Jimmy ha desarrollado un diseño...
  • 💪【Tubo de metal flexible】 Es fácil de limpiar debajo de los muebles. El tubo...
  • 💪【Tiempo de trabajo de 70 minutos】 Paquete de batería de litio recargable de...
  • 💪【Herramientas versátiles para limpiezas】 Cabezal de colchón eléctrico,...

La marca Jimmy en el ecosistema Xiaomi

La marca Jimmy es una de las más activas en el ecosistema de Xiaomi y ha sido uno de los modelos de referencia en el segmento de las aspiradoras. El éxito de la JV51 llevó a la introducción de nuevas versiones más potentes y mejor equipadas: la JV65 Plus, la JV85 y la muy potente JV85 Pro.

Ahora la marca ha presentado la línea «H», con modelos interesantes como la H8 Pro, de altas prestaciones y precio muy competitivo, y la escoba de alto rendimiento protagonista de esta reseña, la Jimmy H9 PRO.

¿Quieres saber más sobre esta interesante escoba sin cable? Te lo contamos todo en esta review en profundidad.

Características del Aspirador Jimmy H9 PRO

Este aspirador es muy completo y tiene un nivel de prestaciones muy alto en casi todos los aspectos, lo que lo convierte en una opción muy interesante para los que quieren lo mejor.

Potencia

El potente motor digital de 600 vatios, que gira a 110.000 revoluciones por minuto, proporciona una enorme potencia de succión y ofrece un rendimiento increíble en todas las superficies.

La Jimmy H9 Pro tiene 25.000 pascales o 200 vatios (aW) de potencia de succión, lo que está a la altura de modelos como la Conga RockStar 900 y la Samsung Jet 90, por encima de la Dyson V11 y por debajo de la Dyson V11 Extra, que es claramente más cara, ¡pero muy cerca!

Utiliza un motor sin escobillas, lo que significa menos fricción, menos ruido y componentes más duraderos.

Una de las características de la nueva línea «H» de Jimmy es la tecnología de detección del suelo: la Jimmy H9 Pro tiene tres niveles de potencia, además de un nivel de potencia automático.

  • El nivel Eco proporciona una potencia de aspiración adecuada para la limpieza diaria, especialmente de superficies duras, y permite hasta 80 minutos de funcionamiento autónomo.
  • En el nivel Turbo, su potencia es excepcional, con tiempos de funcionamiento autónomo de 25 a 30 minutos, adecuados para la limpieza profunda de alfombras.
  • En el modo Max, su potencia se maximiza para eliminar la suciedad aglomerada y la suciedad intensa o para limpiar en profundidad alfombras densas. En este modo, puede funcionar de forma autónoma entre 15 y 17 minutos (una buena cifra, ya que la mayoría de las aspiradoras escoba funcionan durante unos 10 minutos con el ajuste de potencia máximo).
  • En el modo automático, el aspirador gestiona por sí mismo el nivel de potencia en función del tipo de suelo y aumenta el nivel de potencia cuando detecta que está en la alfombra, garantizando resultados óptimos y comodidad en todo momento.
review Jimmy H9 PRO

Batería y Autonomía del Jimmy H9 PRO

Como siempre que hablamos de aspiradoras sin cable, es importante recordar que la autonomía depende del uso que se haga de la aspiradora. Es decir, el nivel de potencia que utiliza, el tipo de superficie que aspira (consume más en alfombras) y los accesorios que utiliza (los que tienen motor consumen más).

La Jimmy H9 Pro cuenta con un modo automático que gestiona la energía de forma inteligente, lo que la convierte en la mejor opción en la mayoría de los casos, proporcionando el equilibrio perfecto entre los resultados de limpieza y la duración de la batería para una máxima comodidad.

Para el uso manual, el nivel 1 o como máximo el nivel 2 suele ser suficiente, y en casos muy raros puede ser necesario el modo Max.

review Jimmy H9 PRO

Tecnología ciclónica horizontal

Una de las características de la actual gama de escobas Jimmy es la tecnología de ciclones horizontales, que contribuye a obtener buenos resultados de limpieza.

La tecnología ciclónica separa las partículas de la corriente de aire y ayuda al sistema de filtración a mantener el rendimiento de la aspiración incluso cuando el depósito está lleno.

El diseño de ciclón horizontal patentado por Jimmy reduce la curvatura en el diseño del flujo de aire a través de la unidad, lo que resulta en una succión más consistente sin sacrificar la potencia.

Los cepillos del Jimmy H9 PRO

Como todas las aspiradoras de escoba premium, la Jimmy H9 Pro tiene dos cepillos principales. Ambos pueden utilizarse en cualquier suelo, pero cada uno está especializado en una superficie.

El cepillo multifuncional, que combina cerdas de goma y nylon, es ideal para limpiar alfombras y ayuda a eliminar la suciedad entre las fibras.

El cepillo suave, que combina cerdas de diferentes durezas, recogen eficazmente todo tipo de suciedad, polvo, finos y cerdas y son especialmente eficaces en suelos duros.

Se trata de una aspiradora muy interesante para los miembros del hogar con mascotas, ya que el cabezal del cepillo tiene una estructura de peine que evita que el pelo humano y el de las mascotas se enreden.

review Jimmy H9 PRO

Los filtros del Jimmy H9 PRO

El sistema de filtración del H9 Pro comienza con una tecnología ciclónica única que separa las partículas sólidas de la corriente de aire, seguida de un filtro de malla y un filtro de alta eficiencia que captura las partículas alergénicas con gran eficacia, evitando la contaminación cruzada y restaurando un aire más limpio.

Para mayor comodidad e higiene, tanto el filtro como los rodillos pueden lavarse con agua y dejarse secar completamente antes de sustituirlos durante un periodo mínimo de 24 horas.

review Jimmy H9 PRO

Ergonomía y facilidad de uso

Una característica que encontrarás en muchas aspiradoras escoba, y que encontrará en la Jimmy H9 Pro, es un tubo central articulado para limpiar debajo de los muebles y las camas.

La flexibilidad del tubo te permite llegar a zonas que antes eran inalcanzables con facilidad, mejorando drásticamente su eficacia de limpieza.

El Jimmy H9 Pro es ligero y fácil de usar. Con un peso de 3,12 kg como aspiradora de escoba y 1,9 kg como aspiradora de mano, se puede mover con facilidad sin que te pese.

El diseño concentra el peso en el mango, por lo que puedes utilizarla para limpiar no sólo suelos, sino también techos y lugares altos. También es muy práctico como aspirador de mano, ya que permite limpiar todos los rincones de la casa o del coche.

La empuñadura de diseño ergonómico es mucho más cómoda de sostener y requiere menos esfuerzo que otros modelos, lo que significa menos tensión en la muñeca.

La capacidad del depósito es bastante buena, con 0,6 litros, ligeramente superior a la media del segmento, y se puede vaciar con un solo toque.

Además del diseño moderno y técnico, la pantalla digital proporciona información sobre determinados aspectos de forma sencilla y clara, ayudándonos a tomar decisiones. La pantalla LED proporciona información visual como el nivel de batería, el modo de aspiración seleccionado, el mantenimiento del filtro y los mensajes de error.

review Jimmy H9 PRO

Los Accesorios del Jimmy H9 PRO

El Jimmy H9 Pro es uno de los aparatos más completos del mercado, y con sus potentes prestaciones y excelente autonomía, puede ser utilizado como única opción para la limpieza integral de su hogar o coche. Además de los dos cepillos principales, incluye:

Un pequeño cepillo 2 en 1 que puede utilizarse como boquilla dura para una absorción concentrada o como cepillo de cerdas para eliminar la suciedad de superficies delicadas como muebles, mesas, estanterías y adornos.

Una herramienta estrecha 2 en 1, con posibilidad de utilizar el cepillo como boquilla dura o como cepillo de cerdas es similar a la de su predecesor, pero el diseño más estrecho permite utilizarlo para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso, como los zócalos, los espacios entre los cojines del sofá y entre los respaldos y asientos del coche.

El cepillo ancho se puede utilizar para eliminar el polvo adherido al cepillar superficies, acabando primero con las zonas donde hay mucho espacio.

El mini cepillo anti ácaros resistente al polvo es ideal para limpiar en profundidad superficies de tela como sofás, sillones, cojines y colchones, gracias a su cabezal giratorio y a su inteligente diseño.

El tubo flexible le permite limpiar en una posición cómoda y llegar a zonas de difícil acceso como los muebles, el interior de los cajones y debajo de los asientos del coche.

El codo articulado es adecuado para limpiar muebles altos y estanterías, limpiar cuadros y marcos de puertas.

review Jimmy H9 PRO

¿Elijo el Jimmy JV85 PRO o el Jimmy H9 PRO?

Otro modelo interesante es el Jimmy JV85 Pro, modelo que uso en casa desde hace unos 6 meses. Este modelo comparte algunas especificaciones con el protagonista de este análisis, pero suele estar disponible a un precio algo más asequible.

Ambos alcanzan los 200 vatios de potencia y se encuentran entre los aspiradores más potentes del mercado.

Ambos tienen una pantalla digital y un tubo central móvil que le permite llegar a lugares que otros dispositivos no pueden.

La JV85 Pro se puede colgar en la pared, mientras que la H9 Pro tiene una base de pie que elimina la necesidad de hacer agujeros.

El H9 Pro tiene una duración de 80 minutos, mientras que el JV85 Pro tiene una duración de 70 minutos.

La principal diferencia es que la H9 Pro cuenta con un suministro de energía automático basado en el tipo de superficie, optimizando los resultados de limpieza y la duración de la batería en las condiciones más cómodas para el usuario.

Review del Jimmy H9 PRO

En el siguiente vídeo puedes ver nuestro unboxing del Jimmy H9 PRO. Esta escoba eléctrica inalámbrica es muy similar a muchos otros modelos en el mercado, pero con este modelo tenemos una mejor autonomía y muchos accesorios disponibles que brindan una versatilidad infinita.

Se trata de una nueva generación de aspiradoras potentes, de buena calidad, con un diseño llamativo en una combinación de dorado y gris, y un aspecto moderno con su pantalla digital LED.

Además de la enorme potencia de succión de uno de los aparatos más potentes de su segmento, cuenta con un excelente sistema de filtrado, muy bien equipado, potencia automática en alfombras y articulación para un máximo confort.

Si buscas uno de los mejores aspiradores del mercado, con una potencia de succión excepcional y un equipamiento completo.

Si te gustan los productos de Xiaomi y su forma de ver el mundo, si te importa el diseño, la tecnología y las prestaciones, si tienes mascotas en casa y necesitas un aparato potente con un diseño que no se enrede, o si quieres la máxima comodidad mientras limpias con funciones como el encendido automático y los tubos articulados que van más allá, el Jimmy H9 Pro puede ser el aspirador que estabas esperando.

Vídeo del Unboxing

Vídeo de la Review

Dónde comprar Jimmy H9 PRO en España

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento JIMMYH9PRO o JMH9PRO en tu carrito de la compra antes de pagar.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos