Altavoz Tronsmart Studio 30W de oferta por 44 euros desde España (Cupón Descuento)

Altavoz Tronsmart Studio España

Copia el cupón descuento: 64XJVJYM

Parece que la mayoría de vosotros disfrutáis de vuestra música mientras jugáis o la transmitís, ¿verdad? Si te gusta escuchar tu música favorita mientras juegas, pero la calidad del sonido suele ser decepcionante, este anuncio es para ti. Tronsmart Studio es la última incorporación a la serie Tronsmart, y es lo suficientemente potente como para ofrecer un sonido cristalino a tus oídos.

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento 64XJVJYM en tu carrito de la compra antes de pagar.
Cupón Descuento
Tienes que aplicar el 30% de descuento de la ficha del producto en Amazon. Válido hasta el 5 de diciembre o fin de existencias.
Tronsmart Studio Altavoz Bluetooth 30W, Altavoces Portatil Waterproof IPX4, Aluminio Subgrave Potente, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Graves Mejorados, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
29 Opiniones
Tronsmart Studio Altavoz Bluetooth 30W, Altavoces Portatil Waterproof IPX4, Aluminio Subgrave Potente, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Graves Mejorados, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [Carcasa compacta metálica y Doble altavoz doble de 30 W potencia ] El altavoz...
  • [Sonido dinámico de 2.1 canales y Tecnología SoundPulse] El altavoz Bluetooth...
  • [Tecnología TuneConn exclusiva e Interacción con la aplicación inteligente] Se...
  • [Tiempo de reproducción de 15 horas y Carga rápida] El altavoz bluetooth portátil...
  • [Asistente de voz y Tecnología Bluetooth 5.0] El altavoz Studio Bluetooth admite la...

Lo mejor del Tronsmart Studio

  • Tecnología patentada SoundPulse®
  • Tecnología patentada TuneConn™ para sincronizar audio entre 100+ altavoces.
  • Audio en Alta Fidelidad sin Pérdidas.
  • Personalice el audio a través del ecualizador dentro de la aplicación.
  • Conectividad estable de Bluetooth 5.0.
  • Asistente de voz inteligente.
  • Puerto de carga Tipo-C.
  • Hasta 15 horas de tiempo de reproducción.
Altavoz Tronsmart Studio España

Características del Tronsmart Studio

Es un altavoz Bluetooth compacto y resistente, diseñado para su uso en exteriores. Incluso puedes llevarlo de acampada si quieres, cosa que nunca podrás hacer con un altavoz con cable. Pero hay mucho más que eso, y hay muchas cosas que debes saber antes de comprar un altavoz.

¿Cómo es el sonido? ¿Cuánto duran las pilas? ¿Y la conectividad inalámbrica? Estas son sólo algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de pulsar el botón de compra. Entonces, ¿cómo se compara este altavoz con el resto de la gama? Lo miramos más de cerca. Así que vamos a ello.

Diseño general

El Tron Smart Studio es un altavoz ancho y rectangular con forma de mini barra de sonido. Mide 20,85 cm. de ancho, 7 cm. de profundidad y 6,2 cm de grosor. También es sorprendentemente ligero para su tamaño, ya que sólo pesa 1 Kg.

Es tan ligero y compacto que es fácil de llevar. Ya sea en tu mochila o en la bolsa del portátil, no añadirá demasiado peso. Las esquinas redondeadas son una gran característica de diseño, ya que significa que no se moverá. Gracias a este diseño, los altavoces no dañarán nada más en tu bolsa.

El propio altavoz también está diseñado para ser resistente a los arañazos. Está hecha de aluminio, que es mucho más robusto que la típica carcasa de plástico. El material tiene un acabado satinado y es fácil de limpiar.

La carcasa tiene un acabado satinado, es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño sin riesgo de dejar huellas. En la parte delantera y trasera de la carcasa hay una rejilla metálica con una cuadrícula de agujeros redondos.

Estas rejillas son de color gris carbón para que contrasten con la carrocería. Además, el logotipo de Tronsmart está en plata brillante en la esquina inferior derecha.

Los mandos están situados en la parte superior del altavoz y constan de dos filas de botones. Los botones son de color negro, a juego con el mueble, y están hechos de un material similar a la goma que los hace resistentes a los arañazos.

También nos gusta que los botones sean físicos en lugar de blandos. Los botones son físicos y no de tacto suave, por lo que no puedes accionarlos accidentalmente. No tienes que preocuparte de que tu música se detenga con sólo tocar la carcasa.

En el centro de la fila superior está el botón principal de reproducción/pausa. A la izquierda y a la derecha están los botones + y – para ajustar el volumen. La fila inferior contiene funciones como el botón de encendido/apagado y el botón de Bluetooth. Por ejemplo, hay un botón de emparejamiento para conectar varios altavoces.

Aunque se trata de un altavoz inalámbrico, sigue habiendo algunos enchufes conectados a él. En la parte trasera de la carcasa, encontrarás un puerto USB Tipo-C. Esto es para cargar la batería, y se incluye un cable en la caja.

Altavoz Tronsmart Studio España

En la misma zona encontrarás un puerto AUX de 3,5 mm para conexiones por cable. También se incluye un cable auxiliar, para que puedas conectarlo directamente. Por último, hay una ranura micro SD. No lo uses nunca. Pero si utilizas tarjetas SD para tu música, agradecerás tener esta opción.

Lo que nos gusta de los altavoces del Studio es que son resistentes al agua según la norma IPX4. Eso significa que puede soportar ligeras salpicaduras y la lluvia. No es el nivel más alto de resistencia al agua, pero es mejor que la mayoría de los altavoces Bluetooth.

Así que si vas a acampar, no te preocupes por si te pilla la lluvia. Y si lo limpias con un paño húmedo, no dañarás los componentes. Pero no lo coloques junto a la piscina. Si se cae y se hunde hasta el fondo, no puedes hacer nada.

Pero si necesitas usarlo en la piscina, hay altavoces subacuáticos como el Tronsmart Force PRO. Este altavoz no sólo se puede sumergir, sino que además tiene un ecualizador mucho más equilibrado que el Studio. Sin embargo, produce muy pocos graves, lo que puede decepcionar a algunas personas.

Batería y conectividad

Por muy bueno que sea el sonido de tu altavoz Bluetooth, necesitarás una batería lo suficientemente larga para tus necesidades. Afortunadamente, el Tronsmart Studio funciona excepcionalmente bien.

Está clasificado para 15 horas de reproducción, lo que es excelente. Sin embargo, esta es la estimación del fabricante, por lo que no es una cifra exacta. Los resultados de la prueba se basan en la reproducción a medio volumen, por lo que tu situación real puede ser diferente.

Por ejemplo, si lo reproduces a todo volumen en una fiesta, probablemente necesitarás unas 11-12 horas. Sin embargo, creemos que es suficiente potencia para la mayoría de la gente.

Cuando la batería está completamente agotada, tarda unas 3-4 horas en recargarse. Cuando se conecta a una toma de corriente, se alinean cuatro pequeños LEDs verdes en el centro del panel de control; cuando las cuatro luces están encendidas, la batería está completamente cargada.

También puedes dejar el altavoz enchufado si hay una fuente de alimentación cerca. Esto te permite jugar y cargar al mismo tiempo.

¿Pero qué pasa si quieres utilizar la batería del altavoz como banco de energía?

En ese caso, considera el Tronsmart T6 Plus (versión mejorada), que ofrece un sonido de 360º y también puede utilizarse para cargar tu smartphone.

El altavoz utiliza el estándar Bluetooth actual, Bluetooth 5.0. Se trata de una mejora respecto al anterior Bluetooth 4.2 en tres aspectos.

En primer lugar, la señal es más estable y, por tanto, es menos probable que se interrumpa aleatoriamente. En segundo lugar, la latencia es menor. Esto significa que el vídeo y el audio están sincronizados, lo que hace que el Estudio sea ideal para ver vídeos y jugar. Por último, admite tasas de bits más altas para que puedas escuchar audio en alta definición.

Además, puedes conectar hasta 100 altavoces simultáneamente mediante la aplicación TuneConn. Esto puede ser un poco complicado, ya que tienes que utilizar el botón de enlace de los altavoces. Sin embargo, cuando todo está hecho, puedes cubrir una gama tan amplia como una tienda minorista.

Una alternativa al Bluetooth es utilizar una conexión auxiliar de 3,5 mm. Esto tiene sus pros y sus contras. El lado positivo es que te permite conectarte a equipos más antiguos.

Por ejemplo, puedes reproducir música de una vieja cinta de casete o de un tocadiscos. Si las pilas de tus altavoces se han agotado, puedes seguir escuchándolos aunque el volumen sea limitado. Sin embargo, los botones de control no funcionan cuando utilizas un cable adicional. La única manera de ajustar el volumen es hacerlo en la fuente.

Altavoz Tronsmart Studio España

Calidad de sonido

Ahora pasamos a la característica más importante del altavoz: la calidad del sonido. Todo el conjunto de altavoces utiliza 30 vatios, pero se reparten entre tres componentes internos: 20 vatios los utiliza el subwoofer situado en el centro de la caja.

A diferencia de muchos otros altavoces Bluetooth, el Studio es un altavoz estéreo independiente. Para obtener un verdadero sonido estéreo, normalmente tienes que conectar dos altavoces.

Además de los altavoces activos, la caja contiene cuatro radiadores de bajos pasivos. Son membranas que vibran en resonancia con el subwoofer. Esto pretende amplificar aún más los graves, pero es bastante eficaz.

El resultado es un perfil sonoro con unos graves muy pronunciados. Que sea deseable o no depende de lo que busques. Y el hecho de que los bajos sean potentes no significa que no puedas oír otros sonidos. Los medios y los altavoces suenan muy bien, y hay mucho espacio en la mezcla para ellos.

Pero digamos que buscas un altavoz con un ecualizador más equilibrado. Si es así, el Tronsmart Mega Pro es para ti: tiene tres modos de ecualización para que puedas establecer tu propio perfil. También es resistente al agua IPX5, aunque la duración de la batería es corta.

Altavoz Tronsmart Studio España

Conclusiones: ¿Es una buena compra?

Entonces, ¿qué nos deja esto? ¿Vale el Estudio Tronsmart el dinero que has ganado?

En la mayoría de los aspectos, es uno de los mejores altavoces Bluetooth que hemos visto hasta ahora.

Su diseño robusto hace que soporte arañazos, golpes e incluso la lluvia. Además, tiene una batería de larga duración y ofrece unos graves potentes y una gran calidad de sonido.

Para ser justos, los graves están un poco exagerados en algunos casos. Pero para mucha gente, es preferible tener más bajos. No sólo eso, sino que la capacidad de sincronizar hasta 100 altavoces Studio a la vez lo hace ideal para el uso institucional.

En definitiva, y al menos en mi opinión, consigue cumplir con lo esperado de forma sólida, es decir, su sonido 2.1, y sobre todo en graves es sólo comparable a otros modelos que no luchan precisamente en este rango de precios, reconozco que me ha sorprendido en este apartado.

Review en vídeo del Tronsmart Studio

En el siguiente vídeo podrás ver el unboxing y review sobre este nuevo modelo de la marca Tronsmart que hemos hecho en nuestro canal de Youtube. En él podrás escuchar diversas pruebas de sonido y la comparación con otros modelos de altavoz de la marca, como el Tronsmart Force Pro o el Tronsmart Mega Pro.

Dónde comprar el Tronsmart Studio de oferta en España

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento 64XJVJYM en tu carrito de la compra antes de pagar.
Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento HKCHAMP en tu carrito de la compra antes de pagar. Válido hasta el 28 de noviembre o fin de existencias.

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos