Oferta Enchufes con temporizador digital Maxcio por 30 euros en Amazon

Enchufe digital programable de oferta

¬ŅQuieres ahorrar energ√≠a en dispositivos electr√≥nicos que se pasan el d√≠a en stand-by? Tal vez te venga bien esta oferta Enchufes con temporizador digital Maxcio por 30 euros. Ideales para ahorrar energ√≠a en casa, o para hacer ver que hay movimiento en casa cuando no est√°s.

Temporizador Enchufe Digital Programable, Maxcio Programador Enchufe Semanal 12/24 Horario de Verano Modo Aleatorio Ahorrar Energía (2 Packs)
  • Programaci√≥n Flexible — Temporizador enchufe del programable de 24 horas / 7 d√≠as…
  • Ahorro de Energ√≠a — Controle autom√°ticamente el tiempo de cualquiera de sus…
  • Protecci√≥n de Seguridad √ļtil — El temporizador digital tambi√©n se usa durante las…
  • Uso M√ļltiple — Pantalla LCD grande de 2.4 “para una mejor visibilidad y…
  • F√°cil de Operar — El temporizador viene con un manual de instrucciones detallado,…

Te traemos un pack de 3 Enchufes con temporizador digital Maxcio de AMAZON. Con todas las ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas. Y ahora de oferta.

Muy f√°ciles de programar
Muy f√°ciles de programar ya que se ajustan como si se tratara de un reloj digital.
Editor
Chollistas.com

Ahorrar√°s en luz al desactivar aquellos aparatos que se quedan en standby, tambi√©n te permiten programar la hora de encendido y apagado de las luces de casa, o de las luces del jard√≠n, o de un calentador de agua. 

Se trata de un set de 2 enchufes programables con temporizador digital. Son muy sencillos de utilizar. Tan fácil como en primer lugar ponerlos en hora, como cualquier reloj digital y, a continuación puedes programar hasta 8 programas diferentes de apagado y encendido. Puedes establecer programas para todos los días de la semana, solo para días entre semana, para los días de fin de semana, o para cada día individual.

Una vez programado puedes establecer que el enchufe quede en ON, en OFF o en AUTO, para seguir las instrucciones de la programación.

Una vez programado, es una gozada ver c√≥mo tus dispositivos se enchufan y se apagan a las horas programadas, optimizando as√≠ tu consumo energ√©tico. ¬ŅPor qu√© tener 24 horas encendido el calentador del agua si solo lo usas cuando estafen casa o cuando vas a ducharte? ¬ŅTe gustar√≠a encontrarte caldeado el cuarto de ba√Īo cu√°ndo vas a ducharte por la ma√Īana? Las combinaciones son infinitas.

Como característica que a mí me ha parecido muy interesante está el que se puede separar la parte programable del enchufe, lo que hace que te resulte muy sencillo cambiar la programación de tus dispositivos sin tener que desenchufarlos de la red.

Enchufe digital programable de oferta

 

Una función muy interesante también es la función RAND, mediante la cual, si la conectas a una lámpara, la lámpara se encenderá y apagará de manera aleatoria a lo largo del día, de manera que posibles ladrones que estén controlando tu casa creerán que hay alguien dentro y que no está desocupada.

También me parece muy interesante que gracias a su memoria flash, en caso de corte de luz, estos enchufes inteligentes de Maxcio no perderán su programación, ni será necesario volver a ponerlos en hora.

Y por √ļltimo, un producto con 2 a√Īos de garant√≠a.

Enchufe digital programable de oferta

 

Funcionan perfectamente
No hay mucho que decir. Enchufan y desenchufan. Funcionan correctamente y puedes apagar y encender todo lo que tengas conectado de manera autom√°tica.
Editor
Chollistas.com

En definitiva, un temporizador ideal para la iluminaci√≥n, aparatos de cocina, l√°mpara de crecimiento de la planta, cocina el√©ctrica, bomba de agua, calentador de agua, tanque de peces, ventiladores, cargadores de tel√©fonos celulares, etc… y que hacen su vida m√°s conveniente cuando usted no est√© en casa.

Un producto totalmente recomendable, que siempre viene bien en una casa y, ahora, a un precio estupendo.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

√önete a chollistas.com

√önete a chollistas.com

Ya somos m√°s de 30.000 en el club de ahorradores. √önete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos