Tronsmart T7 30W: Review de un altavoz bluetooth que supone una revolución para la marca. Oferta de Black Friday por 39 euros.

review tronsmart T7 en español

Aplica el cupón de 5 euros

¿Quieres un altavoz bluetooth potente, con sonido 360º y a muy buen precio? El modelo Tronsmart T7 30W es una gran opción de esta marca especializada en altavoces bluetooth de calidad, y ahora, con nuestro cupón descuento de lanzamiento, más barato.

Tronsmart T7 Altavoz Portátil Bluetooth 5.3, Luces Led y Protección Agua IPX7, Graves Potentes con Sonido Stereo 360° de Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico con EQ para Fiestas, Viajes
232 Opiniones
Tronsmart T7 Altavoz Portátil Bluetooth 5.3, Luces Led y Protección Agua IPX7, Graves Potentes con Sonido Stereo 360° de Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico con EQ para Fiestas, Viajes
  • [ Espectáculo de luces de colores RGB y regulador  de volumen ] Este altavoz…
  • [ Último Bluetooth 5.3 y amplia compatibilidad ] Construido con la tecnología…
  • [ Graves mejorados y sonido envolvente de 360° ] Ofrezca un sonido sorprendentemente…
  • [ Altavoz resistente al agua IPX7 y cordón duradero ] Los altavoces portátiles T7…
  • [ Ecualizador personalizado y llamadas manos libres ] Con la aplicación Tronsmart,…
review tronsmart T7 en español

Características del Tronsmart T7

Hasta ahora, otros modelos de la marca han seguido el concepto de altavoz Bluetooth más bien conocido. Sin embargo, el Tronsmart T7 es algo completamente nuevo. Es un altavoz de exterior en forma de columna con un concepto de altavoz activo 2.1 que puede colocarse tanto en vertical como en horizontal.

La aplicación también tiene un ecualizador y, según la posición de los altavoces, puede ofrecer un «sonido envolvente de 360 grados». Y si prefieres un ambiente tradicional de alta fidelidad, el gran control de volumen funciona bien.

review tronsmart T7 en español

Sonido envolvente 360º con 3 altavoces

Pero lo que promete un sonido envolvente de 360 grados es, en cambio, una disposición estéreo con dos tweeters orientados en direcciones opuestas. A diferencia de la mayoría de los altavoces de la misma forma, estos dos están colocados en lados opuestos de la columna.

En cuanto a la colocación de los altavoces, esto significa que el anillo de LEDs del sistema y el botón de volumen pueden orientarse hacia el oyente para obtener la mejor imagen espacial. Bastante inusual. Como alternativa, pueden colocarse en posición vertical, de modo que el panel de control esté orientado hacia el oyente.

El subwoofer del otro lado de la columna tiene forma de deslizarse hacia abajo. Esto significa que se apoyan acústicamente en una superficie base, como una mesa o el suelo. Funciona gracias a un soporte de base muy inteligente. Queda por ver si es estable en superficies arenosas o irregulares.

Además de los transductores de graves activos, hay dos transductores compuestos pasivos para amplificar las frecuencias bajas, cada uno junto a un tweeter; los tres altavoces activos tienen una potencia total de 30 W, que es suficiente para accionar todo el sistema.

Esto puede explicar por qué sólo dura 12 horas con una carga completa. Sin embargo, esto es con el espectáculo de luces apagado, y con el anillo de LEDs encendido sólo quedan cuatro horas.

review tronsmart T7 en español

Tronsmart T7, un altavoz bluetooth fácil de usar

Los botones de control del Tronsmart T7 están situados en la parte trasera. Son grandes, pero no especialmente contrastadas, lo que hace que sean difíciles de reconocer.

El sistema se dirigirá probablemente a los usuarios más jóvenes, ya que el icono negro con botones de goma no es fácilmente reconocible para los usuarios mayores. Bajo la solapa hay una ranura para tarjetas MicroSD.

Además de la versión 5.3 de Bluetooth, el Tronsmart T7 puede reproducir música desde una tarjeta de memoria MicroSD insertada en una ranura específica.

El botón de encendido/apagado también se encarga de cambiar entre estas dos fuentes y de activar el espectáculo de luz. El emparejamiento estéreo con otros dispositivos idénticos también funciona mediante una combinación de botones o a través de la app. Hay un botón dedicado para cambiar el modo del ecualizador.

Si utilizas el Tronsmart T7, obtendrás todos estos trucos ocultos. Hay cinco códigos diferentes detrás del botón de reproducción, y puedes activar cinco funciones diferentes con un clic corto, un doble clic, un clic largo o una pulsación larga de más de ocho segundos.

El manual es muy detallado, pero es necesario.

Puedes ver más funciones y errores de traducción en las diferentes versiones lingüísticas de la aplicación Tron Smart para iOS y Android. En particular, hay idiomas secretos para los preajustes de cinta y ecualización. El motivo por el que los desarrolladores recortaron los graves y los agudos para la música rock, por ejemplo, sigue siendo un secreto. Todavía hoy puedes grabar la mayoría de los preajustes». «Estándar» y «HiFi» son ideales para la mayoría de las aplicaciones.

review tronsmart T7 en español

Prueba de sonido del Tronsmart T7, con varias sorpresas

Es raro, pero teniendo en cuenta el tamaño y el diseño del nuevo Tronsmart T7, nos ha sorprendido verdadera y completamente desde el principio.

Este altavoz Bluetooth suena increíblemente bien para su precio. La parte trasera del sistema está siempre orientada hacia el oyente, pero al escuchar desde distintos ángulos, incluso las frecuencias altas, que suelen ser sensibles, están bien equilibradas.

Caminar por el sistema apenas cambia el equilibrio tonal. Es muy bueno. La actuación fue clara y expresiva, incluyendo las voces, como puedes ver en el vídeo de la review más abajo.

Es realmente raro, en esta gama de precios, escuchar voces reproducidas con tanta naturalidad mientras el escenario sonoro está alejado de los altavoces, creando una especie de atmósfera.

Estas ventajas se complementan con unos graves muy secos y sorprendentemente potentes. El rendimiento dinámico también está en consonancia con su tamaño.

La transparencia es más que adecuada, si no audiófila: al principio de «Closer», los amplificadores de guitarra son claramente audibles, como si estuvieran en un escenario en directo. Combinado con un buen sentido del ritmo, es difícil imaginar esto desde un sistema que cuesta menos de 50 euros.

No es frecuente obtener un pulso tan rápido y limpio, incluso en altavoces Bluetooth caros como el JBL Flip 6, que cuesta más del doble del precio real.

Las frecuencias ligeramente más bajas del Tronsmart T7, de mayor tamaño, tuvieron un efecto general positivo en la sensación del boom de la batería grande. Los T7 también son significativamente mejores en cuanto a escenario sonoro y ambiente.

review tronsmart T7 en español

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Tronsmart T7?

Junto con el Tronsmart Studio, el Tronsmart T7 es posiblemente uno de los mejores altavoces Bluetooth de la categoría de menos de 50 euros.

También está diseñado para su uso en exteriores, con una práctica correa y un elegante control de volumen.

Sin embargo, también es un poco más grande y pesado que sus competidores.

Si quieres un sonido más refinado o unas voces más limpias a la máxima presión sonora, tendrás que pagar más, por ejemplo un Tronsmart T6 Max.

review tronsmart T7 en español

Review del Tronsmart T7 en vídeo

En el siguiente vídeo en nuestro canal puedes ver la review, unboxing y prueba de sonido de estos magníficos altavoces bluetooth que harán las delicias de cualquier aficionado a la música en movilidad.

Dónde comprar Tronsmart T7 30W de oferta en España

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos