Oferta Masajeador Shiatsu de cuello multifunción por 23 euros (Oferta FLASH)

masajeador de cuello

¿Te pasas demasiadas horas al ordenador o en desplazamientos en el coche? Seguro que te vendrá bien cuidar un poco tu cuello. Te traemos una buena oferta Masajeador de cuello multifunción  por solo 23 euros.

Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Espalda, Con 8 Rodillos de Acupresión de Masaje Bidireccional, 3 Posiciones Ajustables y Función de Calentamiento, Adecuado Para el Hogar y la Oficina
283 Opiniones
Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Espalda, Con 8 Rodillos de Acupresión de Masaje Bidireccional, 3 Posiciones Ajustables y Función de Calentamiento, Adecuado Para el Hogar y la Oficina
  • 【Seguridad y comodidad】Certificación de seguridad y calidad CE y ROHS aprobada,…
  • 【Ajuste de tres niveles】Control de movimiento bidireccional incorporado, que…
  • 【Función de calentamiento】La parte de calentamiento incorporada se puede…
  • 【Masajeador de rodillos Shiatsu】Los 8 cabezales de masaje bidireccionales de este…
  • 【Portátil y fácil de usar】La fuente de alimentación y el cargador para…

Tras unas pequeñas vacaciones en las que he pasado entre pitos y flautas unas cuantas horas en vuelos low cost he llegado a casa con el cuello un poquito dolorido, por lo que buscando por aquí y por allá, he dado con este producto en Amazon, que tiene muy buena pinta, y, aprovechando el buen cupón de descuento disponible lo he pedido, para ver qué tal funciona y si es capaz de relajarme un poco la zona del cuello y las cervicales.

Necesario en casa
Aparato de masaje shiatsu con 8 nodos de masaje rotativos 3D, varios niveles de intensidad y funcion calor por infrarrojos. Muy eficaz para aliviar contracturas, dolores y tensiones musculares
Editor
Chollistas.com

Características del Masajeador Shiatsu de cuello multifunción

Según rezan las especificaciones de este producto ahora de oferta, estas son sus principales características:

Masaje Profundo & 16 Nodos de Amasado Profundo: Este dispositivo de la marca Pictek está equipado con 16 rodillos de masaje Shiatsu de masaje profundo y 2 direcciones de masaje, que imitan la presión y los movimientos de amasado de un masaje Shiatsu para calmar completamente los músculos cansados y doloridos.

Cuenta con 3 Velocidades Ajustables  y 2 Modos de Masaje: Este masajeador de cuello ofrece 3 modos de intensidad (bajo, medio, alto) y 2 modos de control de dirección (control automático y manual) para diferentes necesidades. Además se puede ajustar el botón apropiado en el masaje para disfrutar de una experiencia de masaje adecuada a tus necesidades y preferencias.

Función de Calor Opcional: Este masajeador es capaz de aportar una temperatura de masaje de 40 ºC, más o menos la temperatura corporal,  para transferir el calor a músculos difíciles de alcanzar y efectivamente mejorar tu circulación sanguínea y aliviar dolores a fondo. Esta función se puede desactivar manualmente si se prefiere no usarla.

masajeador de cuello

Con Inversión Automática y Apagado Automático: En el modo de masaje con auto-reverso, los nodos cambiarán automáticamente la dirección cada minuto para un masaje más profundo. Además, el masaje de cuello y hombro está programado para apagarse automáticamente después de 15 minutos de uso para garantizar la seguridad y evitar un uso excesivo.

Cómodo y Sensación Suave: Al estar fabricado en cuero es muy agradable para tu piel y su malla respirable hace que su uso sea cómodo y duradero. Además gracias a su diseño ergonómico este masajeador Shiatsu sigue las curvas y contornos naturales de las partes del cuerpo como cuello, hombro, espalda, cintura y piernas para dar un masaje más profundo.

Además, ahora va incluido junto al masajeador su cargador para utilizar en casa, así como un cargador/adaptador para poder usar en el coche, haciendo la conexión a la toma del encendedor del coche.

masajeador de cuello

Dónde comprar el masajeador de cuello de oferta en España

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos