Review del Tronsmart Bang SE 40W: De oferta por solo 40 euros desde España

Review Tronsmart Bang SE

¿Estás buscando un altavoz bluetooth portátil que te brinde un sonido estéreo brillante y resistente al agua? Entonces, no busques más. El Tronsmart Bang SE es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre. Con su resistencia IPX6 al agua, su manija y correa desmontable, sus tres modos de iluminación, su tiempo de reproducción de 24 horas y la capacidad de emparejamiento estéreo, este altavoz es el paquete completo que necesitas para tus fiestas al aire libre.

¡Sigue leyendo para conocer más sobre el Tronsmart Bang SE!

Lo mejor del Tronsmart Bang SE

  • Luz LED con 3 modos
  • Impermeable IPX6
  • Altavoz de rango completo de 2.0 canales (40 W de salida)
  • Reproducción 24 horas y llamadas manos libres
  • Compatible con el modo estéreo inalámbrico real TWS
  • Bluetooth 5.3, compatible con tarjeta TF
  • Ultraportátil con asa y correa desmontables.

PROS

  • Precio.
  • Sonido potente y graves profundos.
  • Diseño atractivo.

CONS

  • Un poco pesado.
Review Tronsmart Bang SE

Características del altavoz bluetooth Tronsmart Bang SE

Diseño

El Tronsmart Bang SE tiene la misma forma cilíndrica que los otros dos modelos Bang y el asa grande en la parte superior con el logotipo de la empresa. En realidad, el Tronsmart Bang SE tiene dos ranuras en el extremo del mango donde se puede insertar la correa suministrada. Esto facilita aún más el transporte del Tronsmart Bang SE.

Este altavoz de la marca Tronsmart está hecho de plástico negro y tiene un frontal de malla metálica. Con el logotipo en el centro. Detrás de la malla metálica hay dos altavoces de rango completo.

Se iluminan con LED de siete colores, que alternan entre tres colores. Esta iluminación decorativa parpadea al ritmo de la música y puede encenderse y apagarse según se desee.

Realmente es un efecto maravilloso. A los lados del altavoz hay dos cámaras pasivas que generan un fuerte impulso cuando se reproduce música.

Esto realza las frecuencias bajas y proporciona unos graves potentes. También tiene un logotipo. Los círculos de LED que rodean las cámaras pasivas emiten siete colores cuando el altavoz está en uso, y brillan tanto como las luces del altavoz.

Los botones de control están situados en la parte superior y frontal. En la parte posterior del altavoz hay terminales de conexión bajo una cubierta de goma.

Se trata de un “puerto USB” para conectar una memoria flash o para la función de banco de energía, un “puerto USB Tipo-C” para cargar el altavoz, un “puerto de entrada de línea de 3,5 mm” y una “ranura para tarjetas de memoria micro SD”.

Junto al puerto USB hay un pequeño orificio que sirve para reiniciar el altavoz en caso de avería. El botón correspondiente se pulsa con un alfiler.

El Tronsmart Bang SE tiene unas dimensiones de 298 x 164,5 x 118,8 mm y una masa de 2,16 kg. Es significativamente más pequeño y ligero que los otros dos Bangs.

Review Tronsmart Bang SE

Resistencia al agua.

El Tronsmart Bang SE tiene certificación IPX6. Esto significa que puede utilizarse en entornos polvorientos y húmedos sin riesgo de daños. Por tanto, se puede utilizar en baños, piscinas, playas, lluvia, nieve y barro sin temor a que se estropee.

Sonido del Tronsmart Bang SE

El sonido de este altavoz es muy alto y claro. Los graves son plenos y ricos, los agudos son claros. Las frecuencias del habla se presentan sin distorsión. Incluso cuando el volumen está al máximo, el sonido es claro y no cruje. Los altavoces pueden “llenar” cómodamente de música grandes salas.

Este extraordinario efecto acústico se debe a la tecnología SoundPulse™ de Tronsmart. Gracias a ello, el sonido es más alto y potente que el de otros altavoces. El espectro sonoro es más amplio y la sensación estéreo ha mejorado.

Unos graves más profundos y al mismo tiempo una mayor claridad de voz hacen del Bang SE, al igual que los otros dos modelos Bang, el altavoz de fiesta definitivo, con una rica iluminación LED que parpadea en varios colores al ritmo de la música. La iluminación se puede apagar o ajustar a tu gusto.

Review Tronsmart Bang SE

Conectividad

La versión de Bluetooth es la última 5.3. Esto proporciona una conexión estable a larga distancia y un bajo consumo de energía. En los smartphones compatibles, el nivel de batería del altavoz se muestra junto al símbolo de Bluetooth.

El Tronsmart Bang SE se puede utilizar de varias formas: de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth, mediante conexión por cable de audio a la entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm o mediante una tarjeta micro SD o una tarjeta de memoria USB con un archivo de sonido MP3 escrito.

El usuario también puede seleccionar la función “Activado” o “Desactivado”. La función se activa con el botón “Encendido / Apagado”.

El Tronsmart Bang SE también funciona como sistema manos libres Bluetooth. El altavoz también sigue siendo compatible con los asistentes de audio digitales de Apple, Google y Microsoft: pulsando el botón “Encendido / Apagado” durante dos segundos, se puede activar la función de asistente de audio digital.

Review Tronsmart Bang SE

Batería y Autonomía del Tronsmart Bang SE

Recuerda la funcionalidad de powerbank que admite este altavoz: con una batería de 4000 mAh, puedes cargar fácilmente tu teléfono móvil.

Otra cosa a la que debes prestar atención es la duración de la batería, que permite 24 horas de funcionamiento continuo: Bang puede reproducir música para fiestas y otras celebraciones.

Review Tronsmart Bang SE

¿Merece la pena comprar el Tronsmart Bang Mini?

El altavoz Bluetooth Tronsmart Bang SE es una opción excelente para quienes necesitan un altavoz inalámbrico potente para escuchar música. Su sonido es rico y claro. Tiene un aspecto elegante con iluminación LED y una construcción de calidad.

Es un poco pesado y grande, pero es fácil de transportar gracias a su asa y correa muy prácticas.

Como ya hemos dicho, tiene muchas funciones, como la certificación IPX6, la batería externa, SoundPulse™ y emparejamiento estéreo.

El Tronsmart Bang SE es un altavoz Bluetooth de 40W que ofrece un sonido potente y de alta calidad. Con su diseño elegante y compacto, este altavoz es perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de tu música favorita en cualquier momento.

Además, si estás buscando una oferta irresistible, no puedes dejar pasar el código descuento Tronsmart. Con este código, podrás adquirir el Tronsmart Bang SE por tan solo 59 euros en Amazon, ahorrando así un dinero considerable en tu compra.

Otras alternativas son los geniales Tronsmart Mega Pro o Tronsmart Force Pro que ya hemos analizado en nuestra web.

Review Tronsmart Bang SE

Review en vídeo del altavoz bluetooth Tronsmart Bang SE

¿Estás buscando un gran altavoz inalámbrico? Echa un vistazo al siguiente vídeo para conocer la reseña del Tronsmart Bang Mini.

Es uno de los mejores del mercado europeo y está fabricado con materiales ecológicos y un diseño elegante.

Todos los detalles están en el vídeo, ¡así que no dejes de verlo!

¿Quieres saber por qué todo el mundo adora el Altavoz Bluetooth TRONSMART BANG SE? En este vídeo, te daremos una visión general de por qué este increíble altavoz es tan popular.

Dónde comprar el Tronsmart Bang SE de oferta en España

Tronsmart Bang SE Altavoz Bluetooth 40W: El Tronsmart Bang SE es un altavoz Bluetooth potente y portátil con una potencia de salida de 40W. Con su diseño elegante y sonido de alta calidad, es perfecto para disfrutar de música en cualquier lugar.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito