Review de EZVIZ eLife Kit: Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

La EZVIZ BC1C es una cámara inteligente alimentada por batería con almacenamiento integrado, para que no tengas que pagar por el almacenamiento en la nube. Tampoco tienes que preocuparte por los costes continuos, ya que se puede adquirir el panel solar opcional para cargar la batería de forma gratuita. La buena calidad de vídeo, tanto de día como de noche, hace que esta cámara sea una opción de calidad.

EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar,Batería Recargable de 210 Días,1080P Cámara IP de Seguridad,Visión Nocturna a Color,Audio Bidireccional,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife Kit
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería…
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ…
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un…
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C kit de camara vigilancia…
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C kit está integrado…
Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

Resumen de especificaciones

  • Resolución de vídeo: 1080p Full-HD
  • Tecnología de compresión de video: H.265
  • Conexión Wi-Fi de 2.4 GHz
  • IP66 – Protección contra el polvo y el agua
  • 32GB de Memoria incorporada
  • Uso simple a través de la App EZVIZ
  • Visión nocturna a color
  • 210 días de batería
Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

Características de la cámara EZVIZ BC1C

Diseño e instalación

Acabada en plástico gris oscuro y negro, la EZVIZ BC1C tiene un aspecto fresco y diferente al de otras cámaras de seguridad de color blanco brillante. A pesar de esta elección de color, la cámara es fácil de distinguir, lo que es importante, ya que es útil estar atento a la cámara para disuadir a posibles ladrones.

Esta cámara tiene una parte trasera magnética, por lo que puede fijarse a la mayoría de las superficies metálicas. También se incluye un soporte magnético que se puede atornillar si quieres algo más seguro.

Este modelo tiene una batería incorporada y requiere que se retire la cámara para cargarla. Si no quieres gastar dinero en electricidad, existe un panel solar opcional que se puede conectar a la cámara para mantenerla cargada de forma gratuita.

La cámara tiene 32 GB de memoria interna y no tiene ranura para tarjetas SD para ampliarla.

Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

La App EZVIZ

La aplicación EZViz incluye todas las cámaras de la empresa. Un asistente te guía para conectar la cámara a tu red Wi-Fi doméstica de forma sencilla.

Una vez conectado, se muestra una vista en vivo que muestra el estado. Como la mayoría de las cámaras, la EZViz BC1C tiene una opción de conversación bidireccional, que te permite comunicarte con cualquier persona que aparezca en la transmisión.

En la mayoría de los casos, el EZViz BC1C debe dejarse solo para grabar vídeo cuando detecte movimiento. El ajuste por defecto es grabar cualquier movimiento, pero puedes ajustar lo que se graba.

La función más útil es la “detección de personas”, que es una forma larga de decir que la EZViz BC1C sólo enviará notificaciones cuando detecte a una persona. Esta operación tan precisa ha reducido el número de mensajes recibidos.

Si sigues recibiendo demasiadas notificaciones, hay una opción un poco incómoda para dibujar zonas de actividad. Sólo los movimientos dentro de estas zonas activan las alertas.

Esta cámara proporciona visión nocturna a todo color cuando se enciende el foco. Esto es siempre una mejora con respecto al vídeo estándar en blanco y negro, por lo que vale la pena activarlo.

Es posible programar las horas en las que el EZViz BC1C puede y no puede grabar, y hay una opción manual para activar o desactivar la grabación en todos los dispositivos.

La geolocalización no está integrada en la aplicación, por lo que el EZViz BC1C puede encenderse cuando salgas de casa y apagarse cuando vuelvas a ella.

La grabación se realiza en la memoria interna de 32 GB de la cámara, que en mi caso fue suficiente para dos semanas de grabación. Puedes conseguir más si la cámara se dispara menos.

Los videoclips se muestran como miniaturas en la vista larga. Toca para reproducir, pero la descarga de vídeos es más engorrosa de lo necesario.

Al pulsar el botón de descarga aparece una nueva página con las mismas miniaturas, y desde esta página puedes descargar uno o varios clips en la sección de álbumes de la aplicación. Desde este álbum, puedes guardar los clips en tu teléfono. Esto es un paso más.

Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant y puede transmitir vídeo en directo a pantallas inteligentes compatibles.

Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

Calidad de vídeo

La EZViz BC1C tiene una resolución de 4 megapíxeles y puede grabar vídeo con una resolución de 2K (2560 x 1440). Esto la diferencia de otras cámaras de gama baja que sólo ofrecen Full HD.

Descubrimos que la EZViz BC1C grabó imágenes detalladas durante el rodaje diurno. Incluso cuando se dispara al sol, las imágenes son nítidas y están bien expuestas, incluso en el fondo.

Reconocer a las personas era fácil y era sencillo detener la imagen con una grabación que mostraba claramente sus rostros. En cuanto a la calidad de vídeo, la EZViz BC1C está cerca de ser la mejor.

Por la noche, utilizamos el EZViz BC1C en modo a todo color e iluminamos el jardín con un foco. Los detalles sólo están ligeramente suavizados. Sin embargo, fue fácil encontrar encuadres en los que la persona era claramente visible, y pude ver que había un buen detalle en el fondo.

Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

Nuestras conclusiones ¿Es una buena compra esta cámara EZVIZ BC1C?

Vídeo de buena calidad, de día y de noche, sin gastos de almacenamiento: la EZViz BC1C es una cámara inteligente alimentada por batería.

Con un panel solar opcional de bajo coste, el EZViz BC1C no cuesta nada cargarlo y funciona de forma gratuita.

También tiene la ventaja de la facilidad de descarga de vídeos, pero la mayoría de las funciones básicas están en su sitio.

Si buscas una cámara con mejor almacenamiento en la nube y más opciones, consulta mi guía de las mejores cámaras de seguridad para exteriores.

Hemos probado otras cámaras de la marca, y todas ellas son excelentes. Puedes ver nuestra review de la cámara EZVIZ CB8. EZVIZ es un marca de garantías.

PROS

  • Gran relación calidad-precio
  • Vídeo de alta calidad
  • Almacenamiento a bordo

CONS

  • Es difícil descargar clips de vídeo
  • Almacenamiento en la nube caro
Un gran producto de EZVIZ
Excelente definición a 10-15 metros, excelente calidad de imagen, y muy precisa de noche (tanto que el mejor resultado se obtiene apagando el IR e iluminando débilmente la zona a vigilar). La aplicación EZVIZ es realmente estable y rica en funciones, y permite una instalación rápida y sencilla.
Editor
Chollistas.com
Review Cámara EZVIZ BC1C + Panel Solar

Review en vídeo de la EZVIZ BC1C + Panel Solar

En el siguiente vídeo puedes ver nuestra review de la cámara de seguridad EZVIZ BC1C en Kit con Panel Solar , así como un pequeño tutorial sobre cómo configurarla e instalarla en tu casa para comenzar a usarla. Por cierto, ¿no crees que es hora de suscribirte a nuestro canal?

Dónde comprar el Kit EZVIZ eLife de oferta en España

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito