Oferta del día: Pistola masajeadora Anself de oferta por 29 euros (Oferta FLASH)

oferta Pistola masajeadora Anself

¿Te pasas demasiadas horas al ordenador o en desplazamientos en el coche? Seguro que te vendrá bien cuidar un poco tus músculos. Te traemos una buena oferta Pistola masajeadora Anself  por solo 29 euros.

Anself Pistola Masajeadora Muscular, Massage Gun Masajeador Profesional de Percusión de Tejido Profundo con Pistola de Masaje de 4 Cabezas, para Aliviar el Dolor Muscular, Recuperación Física
34 Opiniones
Anself Pistola Masajeadora Muscular, Massage Gun Masajeador Profesional de Percusión de Tejido Profundo con Pistola de Masaje de 4 Cabezas, para Aliviar el Dolor Muscular, Recuperación Física
  • 🎊💘 【4 cabezales de masaje profesionales】 La pistola de masaje muscular...
  • 🎊✨ 【Tecnología de reducción de ruido diseñada ergonómicamente】La pistola...
  • 👍👍 【Un buen compañero para la relajación diaria, un regalo noble para...
  • 😍😍 【6 niveles de velocidad de vibración ajustable】 El motor de esta...
  • ✨✨ 【Duración de la batería para satisfacer las necesidades básicas.】 El...

¿Qué es un masajeador de percusión?

¿Qué papel juega el masaje en tu recuperación? Con el masajeador de percusión adecuado, podrás recuperarte más rápido y con mayor comodidad.

Un masajeador de percusión es un dispositivo manual que aplica pulsos de presión concentrada profundamente en el tejido muscular. Esta forma de masaje de tejidos profundos puede trabajar los nudos y la tensión de los músculos mientras mejora el flujo sanguíneo y aumenta rápidamente la amplitud de movimiento.

Cuando se usa correctamente, un masajeador de percusión puede acortar el tiempo de recuperación mientras alivia algo del dolor, la tensión y el dolor que viene naturalmente de los entrenamientos intensos de artes marciales.

oferta Pistola masajeadora Anself

Características de la Pistola masajeadora Anself

Con hasta 3.200 percusiones por minuto, realmente parece que tus músculos están siendo tratados médicamente por un masaje profesional. La intensidad es ajustable. Hay tres niveles de velocidad, que te permiten cambiar la presión y la velocidad según lo necesites.

Con 4 aplicadores trabaja para un masaje muscular de cuerpo entero.

  • Forma de bola para grupos musculares de volumen, como cintura, espalda, nalgas, muslos, pantorrillas;
  • Forma de punto para masaje de tejido profundo, masaje preciso;
  • Forma plana para relajación muscular, plasticidad muscular;
  • Forma rústica para masajear el cuello, la columna vertebral y el tendón de Aquiles.

La carcasa de la pistola de masaje está hecha de nylon 66 y fibra de vidrio con tecnología de vanguardia, se mantiene bien cuando se cae de 2 metros de altura.

La pistola de masaje está equipada con una batería de iones de litio recargable. Potencia una semana de entrenamientos con hasta 3 horas de masaje por carga.

oferta Pistola masajeadora Anself

Con la exclusiva tecnología Quiet Glide y un motor de alto par sin escobillas de 24 V, el ruido de trabajo es de sólo 35 dB – 55 dB. Permite que disfrutes de tu masaje de manera suave y cómoda.

Se puede llevar el dispositivo a cualquier lugar con una funda de transporte para pistolas de masaje. Es una excelente opción para regalar a tus amigos, familiares y a ti mismo.

Este masajeador viene con un estuche semiduro muy bonito que contiene 4 accesorios y el cargador de pared. Muy recomendable.

Este aparato de masaje de percusión está bien embalado, viene en un gran estuche, tiene múltiples accesorios y parece lo bastante sencillo de manejar.

pistola masajeadora

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito