Oferta Masajeador y estimulador de pulsos TENS de Xiaomi por 25 euros (Oferta FLASH)

Oferta Masajeador y estimulador de pulsos TENS de Xiaomi por 13 euros (Cupón Descuento)
Oferta Masajeador y estimulador de pulsos TENS de Xiaomi por 25 euros (Cupón Descuento)

¿Llevas tiempo buscando un electroestimulador de confianza pero sus precios te echan para atrás? Mira qué oferta electroestimulador TENS XIAOMI por solo 25 euros.

El electroestimulador TENS XIAOMI por tan sólo 25 euros. Es una gran oportunidad, para ti, o para hacer un regalo y quedar muy bien.

Hablamos del Xiaomi Tens, un masajeador y estimulador de pulsos con 5 modos y 10 niveles de intensidad para el tratamiento del dolor y rehabilitación en espalda, cuello, hombros, estrés en piernas y dolor ciático.

Diseño del electroestimulador TENS XIAOMI

El Xiaomi Tens es un electroestimulador con el que podrás aliviar dolores y activar muchas zonas del cuerpo, gracias a su tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea), un método muy seguro para reducir el dolor, tanto agudo como crónico, que suele usarse en muchas clínicas de rehabilitación. Con él, podrás, entre otras funciones, liberar zonas de tensión y relajar la musculatura.

El Xiaomi Tens es un aparato muy práctico por su reducido tamaño, tiene un tamaño de bolsillo que lo hace fácilmente transportable. Podrás llevártelo contigo a tus entrenamientos o al trabajo sin que ocupe nada de espacio.

tens Xiaomi

En este caso, contamos con un diseño muy compacto de solo 130 mm de largo por 65 mm de ancho lo que lo hace ideal para llevarlo con nosotros en cualquier situación.

El funcionamiento es realmente sencillo ya que solo dispone de dos botones, con el superior podremos apagar y encender nuestro LF mediante una pulsación de 2 segundos y si realizamos una pulsación corta, cambiaremos de modo.

También dispone de un botón a modo de barra horizontal que nos servirá para subir y bajar la intensidad de forma cómoda.

Si haces una búsqueda en Google encontrarás infinidad de totorales que te ayudarán a elegir la perfecta disposición de los elecrodos a la hora de solucionar un problema específico. Te animo a que hagas la búsqueda ahora, y verás cómo el dolor que te molesta tiene un buen alivio con un dispositivo TENS.

tens Xiaomi

Basta con realizar sesiones de 15 minutos diarios para mejorar nuestro estado físico, para ello tendremos que recargar la batería que incorpora durante unas 2,5 a 3 horas y dispondremos de hasta 7 días de uso.

Un dato importante de los parches del electro-estimulador es que son transpirables, respetuosos con la piel, fáciles de reemplazar y duran uno 50 usos aproximadamente.

Nuevo modelo TENS Xiaomi Levaran H105

El nuevo Leravan H105 ahora se equipa 4 terminales, más autonomía (de hasta 10 días), más efectivo ya que se adapta a zonas más grandes y permite usarlo con 2 terminales, fácilmente conectables magnéticamente.

Dispone de 20 velocidades, 4 modos y  componentes garantizados de máxima calidad.

Y todo ello sin necesidad de cables, con un peso mínimo y con una extraordinaria facilidad de uso. Conectable a la app Mi Home y dos colores a elegir al mismo precio.

tens Xiaomi

Contenido de la caja

  • Controlador de unidad TENS x 1 pz.
  • Electrodos x 2 pzs.
  • Bolsa almacenaje x 1 pz.
  • Cable USB x 1 pz.

Review del electroestimulador TENS XIAOMI

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver el unboxing y cómo funciona el electroestimulador TENS XIAOMI:

Dónde comprar TENS Xiaomi Levaran de oferta en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos