Oferta bombilla inteligente Xiaomi Yeelight 1S por 9 euros

review Xiaomi Yeelight 1SE

¿Quieres empezar a domotizar tu casa, ahorrar en la factura eléctrica y poder programar diferentes escenas de iluminación? Seguro que te encanta la nueva Bombilla LED inteligente Yeelight por sólo 9 euros.

Yeelight Smart LED Bombilla 1S (Color) YLDP13YL, bombilla WiFi, 16 millones de colores, control con aplicación y asistente de voz, versión de la UE
  • La bombilla inteligente Yeelight 1S funciona con sus plataformas domésticas…
  • Yeelight 1S con 16 millones de colores y 1700-6500K regulable, establece el ambiente…
  • La bombilla YL 1S utiliza el chip del módulo wifi más avanzado, ahora puede…
  • Agrupe y controle a distancia, ajuste las bombillas individualmente o agrupe varias…
  • Hemos conservado todas las características de las bombillas de la generación…

Características de la bombilla Xiaomi Yeelight 1S

El nuevo modelo de bombilla inteligente vía WIFI de Xiaomi Yeelight por tan sólo 9 euros, es decir, con un descuento del 42% sobre su precio recomendado de venta, que es de 19 euros. Prácticamente a mitad de precio.

Crea un ambiente diferente en un momento.
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Impresiona a tus visitas con la bombilla inteligente Yeelight 1S. Con 16 millones de colores y control a través de la app o asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, personaliza tu iluminación y crea el ambiente perfecto.
La conexión es perfecta y su integración com Apple Homekit es muy recomendable.
Editor
Chollistas.com

La lámpara LED inteligente Yeelight 1S admite el control por voz, para que no tengas que levantarte para encender o apagar la luz. Es compatible con Google Assistant, SmartThings y Amazon Alexa.

16 millones de variaciones de color para satisfacer todas las necesidades. Hay 16 millones de variaciones de color disponibles para cambiar el color vibrante según tus necesidades y escenas. Los colores se pueden cambiar a voluntad. La variedad de escenas de luz te aportará diferentes efectos.

bombilla inteligente yeelight

Selección de color que combina practicidad y diversión. Cuando el rango de exploración de la bombilla de color apunta a un objeto, el color de la bombilla cambia en tiempo real según el color del objeto. Esta característica mejora la interacción con la bombilla y la diversión de usarla.

Ajuste de la temperatura del color, encuentra siempre la luz más cómoda. Yeelight 1S Smart LED te permite ajustar el brillo y la temperatura del color. La luz blanca fría con alto brillo y temperatura de color puede ayudarte a conseguir un entorno de trabajo luminoso. Crea un ambiente confortable para dormir con una luz amarilla cálida de baja luminosidad y temperatura de color.

Sincronizada con la música para brillar. La lámpara LED inteligente Yeelight 1S puede sincronizarse con la música, cuando el modo de música está activado, la bombilla puede detectar el cambio de ambiente y cambiar de color. Es muy adecuado para reunirse con los amigos.

Remplaza tus bombillas por estas geniales LED y con la aplicación Xiaomi Yeelight Home, podrás controlar fácilmente cualquier bombillas o escenas conectadas en su dispositivo iOS.

La integración con el producto se realiza a través de la app Yeelight (gratuita a través de la App Store de Apple). Una vez vinculado se solicita un código que se encuentra en el manual de la bombilla.

A partir de entonces, será el momento de asignar una identidad a la bombilla, como luz del salón. De esta manera, Siri reconocerá el dispositivo a través de una orden de voz con el nombre asignado.

review Xiaomi Yeelight 1SE

Para crear una escena le das a la opción de “crear escena” en la app oficial ó en Homekit de iOS y seleccionas las opción de “agregar accesorios a la escena”. Allí agregas la bombilla y puedes configurarla para que en esa escena concreta adopte unas propiedades concretas.

¿Que cambias de estado de ánimo? ¡Pues cambia de temperatura de color!

Además de crear escenas de iluminación, puedes, gracias a la aplicación de Xiaomi Yeelight, o a HomeKit de Apple, programar calendarios de funcionamiento, programando que las luces se enciendan o apaguen a determinadas horas, e incluso hacer que se enciendan y apaguen de manera aleatoria a lo largo del horario definido para simular la presencia de alguien en una casa vacía, por ejemplo cuando te vayas de vacaciones.

Además podrás acceder al control de la bombilla, aunque estés lejos de casa.

review Xiaomi Yeelight 1SE

En definitiva, se trata de un producto verdaderamente interesante, ideal para quienes quieren adentrarse en el mundo de la domótica con un producto sencillo de gestionar y que todos usamos.

Review de la bombilla inteligente de Xiaomi Yeelight

¿Dónde comprar la bombilla inteligente Xiaomi Yeelight de oferta en España?

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito