¿Quieres poder acceder y modificar los datos de rendimiento y diagnóstico de tu coche? Este escáner OBD II LAUNCH CRP129X puede diagnosticar y reparar casi todos los tipos de problemas del motor.
- Características del escaner LAUNCH CRP129X
- 5 funciones de servicio + escáner automático + generación de informes de diagnóstico
- Sistema de diagnóstico ABS/SRS/AT/ENG + flujo de datos gráficos en directo + guardar y reproducir
- Actualización gratuita de por vida con un solo clic + 10000+ modelos de coches + soporte OBD2 + test de voltaje de la batería
Cupón Descuento
Características del escaner LAUNCH CRP129X
Este tipo de scanner son capaces de borrar y recuperar códigos. También pueden apagar la luz de «check engine». Otras funciones estándar son la comprobación de los sensores de O2, la transmisión de datos, la supervisión a bordo y la lectura de datos de los marcos congelados del OBD2.
Se pueden diagnosticar cuatro sistemas principales (motor, transmisión, ABS y SRS). También puede restablecer el aceite, el EPB y el SAS. Además, tres escáneres pueden realizar la prueba de niebla tóxica, la prueba del sensor de oxígeno, la comprobación del escape, la comprobación de la relación aire/combustible y el encendido del motor. Estas pruebas te ayudarán a maximizar el ahorro de combustible de tu coche.
LAUNCH CRP129X es una versión avanzada de Launch CRP129 con funciones de diagnóstico más completas.
Los escáneres LAUNCH no sólo leen y borran los códigos, sino que también escriben los datos del DTC. Todos los productos tienen una biblioteca de DTC que se puede consultar al comprobar los códigos. Todos los productos incluyen actualizaciones de software de por vida, por lo que tu escáner nunca quedará obsoleto, y con 9 idiomas diferentes para elegir.
El LAUNCH CRP129X está equipado con la tecnología Smart AutoVIN para una rápida identificación del vehículo.
Otras características incluyen una prueba de niebla tóxica, que comprueba si el vehículo cumple la normativa local sobre emisiones. Esta prueba puede realizarse comprobando la relación de aceite, aire y combustible con respecto a una norma establecida. Además de ayudarte a cumplir la normativa, también puede ahorrarte dinero.
Además tiene capacidades adicionales de comprobación de baterías. El test de tensión te permite comprobar si la batería tiene la tensión necesaria. También hemos ido un paso más allá y hemos incluido una función de control de la batería en tiempo real. Esto proporciona una representación gráfica de la batería a lo largo del tiempo.
5 funciones de servicio + escáner automático + generación de informes de diagnóstico
Este escáner obd2 CRP129X cuenta con los 5 servicios de restablecimiento más utilizados: restablecimiento del aceite, calibración del ángulo de la dirección, freno de mano electrónico, restablecimiento del TPMS, adaptación del acelerador.
La tecnología Auto VIN identifica la marca, el modelo y el año del vehículo y acorta el proceso de navegación del mismo.
Se pueden generar informes sobre el estado del vehículo con un solo clic y compartirlos a través del WiFi al correo electrónico, evitando el mantenimiento a ciegas y ahorrando tiempo y dinero.
Sistema de diagnóstico ABS/SRS/AT/ENG + flujo de datos gráficos en directo + guardar y reproducir
La herramienta de exploración CRP129X lee el flujo de datos gráficos del motor/transmisión/ABS/SRS y apaga las luces de advertencia correspondientes. Grabación automática de datos de diagnóstico, los datos grabados pueden reproducirse en forma de texto o gráfico para facilitar el análisis y el diagnóstico rápidos.
La reproducción puede ser en dos gráficos o en cuatro PID. Se admiten 9 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés y coreano.
Actualización gratuita de por vida con un solo clic + 10000+ modelos de coches + soporte OBD2 + test de voltaje de la batería
Actualización gratuita con un solo clic a través de Wi-Fi, corrección de errores y actualización de nuevos modelos hasta 2020. El escáner obd2 Launch CRP129X funciona con 57 marcas de coches y cubre principalmente los coches OBD2/EOBD/JOBD fabricados después de 1996, incluyendo el restablecimiento de DTC, el estado de preparación I/M, la prueba del sensor de O2 y la prueba EVAP.
Genera también el gráfico de tensión de la batería en tiempo real para ayudarte a controlar el estado de la misma.