Tablet escáner de diagnóstico OBD2 TOPDON ArtiDiag 800 BT de oferta por 307 euros

ArtiDiag 800 BT de oferta

¿Quieres poder interactuar con la electrónica y diagnósticos de tu coche como un profesional? Aprovecha la oferta del TOPDON ArtiDiag 800 BT, nunca ha estado tan barato.

Cupón Descuento
Descuento automático de 91 euros. Oferta válida hasta el 29 de agosto o fin de existencias

Características del ArtiDiag 800 BT

El ArtiDiag 800 BT de TOPDON está diseñado para los mecánicos y técnicos de servicio que necesitan una herramienta rápida y eficaz para el mantenimiento de cualquier vehículo o reparación rápida.

Este escáner «tablet» Android de 5,99″ cuenta con funciones de alta calidad y puede resolver fácilmente los problemas de diagnóstico comunes a la mayoría de los vehículos del mundo.

La Artidiag 800BT está equipada con el recién desarrollado VCI Bluetooth para una mayor flexibilidad y facilidad de uso

La Artidiag 800BT es la opción ideal para quienes desean realizar verdaderos diagnósticos con un presupuesto de compra muy limitado.

ArtiDiag 800 BT de oferta

TOPDON ArtiDiag800 BT es una herramienta de diagnóstico automotriz integral, especialmente diseñada para usuarios de bricolaje y mecánicos para mejorar la eficiencia de diagnóstico y reparación.

Admite funciones OBD2 completas, de sistemas para todos los diagnósticos más de 96 marcas de vehículos, 28 funciones de reinicio, AutoVIN, etc.

Combinado con una pantalla táctil LCD de 5,99 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de ROM y batería de 3100mAh, ArtiDiag800 BT ofrece la máxima comodidad y un diagnóstico rápido.

ArtiDiag 800 BT de oferta

Un año de actualizaciones online gratuitas

La función «Actualización con un clic» te permite actualizar continuamente el software en un breve periodo de tiempo conectándote a una red Wi-Fi.

La herramienta incluye el conjunto completo de software de diagnóstico Topdon, por lo que no es necesario adquirir un software por separado.

Al final del periodo de actualización, el hardware seguirá funcionando normalmente sin perder la funcionalidad adquirida.

Idiomas soportados

Esta tablet de diagnóstico soporta los siguientes idiomas: Italiano, inglés, ruso, francés, español, portugués, alemán, japonés

Excelente diagnóstico

Este escáner TOPDON es capaz de diagnosticar todos los sistemas y subsistemas del vehículo sometido a prueba, en particular las siguientes funciones

  • Recuperación de la información de la ECU (tipo de ECU, número de versión, otras especificaciones, etc.) para la ECU que se está probando.
  • Lectura y borrado de códigos DTC.
  • Visualización de los parámetros en tiempo real.
ArtiDiag 800 BT de oferta

Principales sistemas que se pueden diagnosticar

  • Motor / transmisión automática / airbag / inmovilizador / codificación de la llave / ABS / control de crucero / instrumentación / ajuste automático de la suspensión
  • Asientos / puertas / portones / ángulo de dirección / suspensión neumática / sistemas de carrocería / dirección asistida electrónica / presión de los neumáticos / sensores de lluvia / sistemas 4×4
  • Barras transversales / Asistente de aparcamiento / Puertas / Sistema de audio / Aire acondicionado / Sistema antirrobo / Techo solar / Faros autonivelantes / Cierre centralizado / Transmisión automática / Restablecimiento del DPF
  • Los elevalunas eléctricos / Los faros de xenón / Los limpiaparabrisas / El calentador de combustible / El diferencial central / La memoria de los asientos / El servicio de aceite / Las puertas correderas / El acelerador electrónico
  • Sistema de navegación / Sensor de techo / Control de crucero / Volante multifunción / Calefacción auxiliar / Freno de estacionamiento electrónico / Embrague electrónico … … y más.

Durante un escaneo completo, el ArtiDiag 800BT puede localizar fácilmente el sistema defectuoso y recuperar el DTC correspondiente.

ArtiDiag 800 BT de oferta

16 Funciones especiales de reinicio

Restablecimiento del mantenimiento

Esta función calcula el intervalo óptimo de cambio de aceite en función de las condiciones de conducción y del clima, y te permite restablecer el testigo de mantenimiento del aceite del motor.

Reajustar el ángulo de dirección

Esta función reajusta el ángulo de la dirección para mantener el coche en línea recta.

Codificación del inyector

Esta función guarda el código actual del inyector o reescribe el código de la ECU para
Introduciendo el código del inyector del cilindro correspondiente, se puede controlar o cambiar el volumen de inyección del cilindro.

Ajuste de la batería

Esta función reinicia el módulo de control de la batería del coche y borra la información original sobre el fallo de la batería.

Se trata de un equipo excelente que funciona muy por encima de su precio. Está muy bien hecho, es extremadamente fácil de conectar al WiFi para actualizarlo y es intuitivo de manejar y leer

Sangrado del ABS

Esta función restablece el circuito de frenos después de una operación de sustitución de un componente de los frenos.

Aprendizaje del final del acelerador

Inicializa el actuador del acelerador para que el valor de Teach-In en la ECU vuelva a su estado inicial. De este modo, se puede controlar con mayor precisión el movimiento del acelerador (o el ralentí del motor) y se puede ajustar la cantidad de aire aspirado.

Restablecimiento del freno de estacionamiento electrónico

Esta función es necesaria para liberar las pastillas de freno traseras al sustituirlas.

Regeneración del DPF

Esta función elimina las partículas del DPF mediante un método de oxidación de los gases de escape para mantener un rendimiento constante.

Antirrobo (IMMOBILIZADOR)

Añade una nueva llave programada. (Se requiere el conocimiento del código PIN).

Restablecimiento de la presión de los neumáticos

Esta función restablece el error de presión de los neumáticos que aparece en los indicadores del salpicadero.

Calibración del nivel de suspensión

Esta función ajusta el sensor de altura de la carrocería para calibrar el nivel después de sustituir el sensor neumático de altura de la carrocería o el módulo de control del sistema de suspensión, o en caso de que el nivel del vehículo sea incorrecto.

ArtiDiag 800 BT de oferta

Inicialización de los faros adaptativos

Esta función inicializa el sistema de faros adaptativos. Permite al conductor decidir cuándo encender los faros en función de la intensidad de la luz del entorno. También permite controlar el ángulo del faro y ajustarlo en el momento adecuado.

Aprendizaje de la caja de cambios

Esta función complementa el proceso de autoaprendizaje de la transmisión y mejora la calidad de los cambios de marcha.

Inicialización del techo solar

Esta función te permite ajustar el bloqueo del techo solar, el bloqueo por lluvia, la función de memoria del techo solar «deslizante/inclinable» y el umbral de temperatura exterior.

Ajuste de la EGR

Función para reiniciar la válvula EGR (recirculación de gases de escape) después de haberla limpiado o sustituido.

Aprendizaje de la rueda fónica

Esta función permite aprender la rueda fónica y apagar la luz MIL.

Especificaciones del ArtiDiag 800

  • Capacidad de la batería: 3100mAh/7,6V
  • Tamaño de la pantalla: 5,99 pulgadas
  • Resolución: 720*1440 píxeles
  • Tensión de alimentación: 5V
  • Corriente de funcionamiento: ≤2,5A
  • Temperatura de funcionamiento: (0 ℃ ~50 ℃)
  • Tensión de alimentación: 12V
  • Corriente de funcionamiento: ≤60mA
  • Temperatura de funcionamiento: (-10℃ ~50℃)
Cupón Descuento
Descuento automático de 91 euros. Oferta válida hasta el 29 de agosto o fin de existencias

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos