Oferta 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide por 32 euros (35% descuento)

Oferta 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide por 36 euros (25% descuento)
Oferta 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide por 32 euros (25% descuento)

¿Buscas el mejor apurado para tu afeitado a la vez que el mayor cuidado para la piel de tu rostro? Mira qué buena oferta 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide por solo 32 euros. Aprovecha esta oferta de Black Friday.

Haz click aquí para comprar 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide de oferta en AMAZON

Compartimos contigo esta oferta de Amazon. En Black Friday consigue las mejores cuchillas de afeitar para una buena temporada. Una magnífica oferta 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide por tan solo 32 euros. Su precio habitual es de unos 49 euros, por lo que ahora te ahorras un 35% de descuento. Ojo, que la oferta es solo válida para hoy, día del Black Friday hasta las 23:20 horas.

Los recambios de las maquinillas de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide cuentan con 5 hojas antifricción para un afeitado imperceptible.

La recortadora de precisión de la parte trasera es ideal para llegar a las zonas de difícil acceso, como debajo la nariz y las patillas.

La banda lubricante mejorada incluye más lubricante (en comparación con la maquinilla Fusion5).

Los recambios de las maquinillas de afeitar de Fusion5 ProGlide se adaptan a todas las maquinillas Fusion5 y Fusion5 Power y maquinillas Gillette, anteriormente denominadas Fusion ProGlide.

Un recambio equivale a un mes de afeitados, por lo que si te llevas esta oferta tienes cubiertas tus necesidades de repuestos para tu maquinilla de afeitar por un período de tiempo de más de un año.

oferta cepillo oral b

La Gillette Mach3 cuenta con cuchillas DuraComfort para una comodidad duradera y una protección avanzada para la piel que prepara la barba para el afeitado, mientras que las tiras de gel ayudan a proteger contra el enrojecimiento. Las cuchillas individuales montadas en muelles se adaptan a los contornos de la superficie de la piel. El cabezal de la cuchilla reguladora de la presión asegura una afeitada más sencilla y cómoda mediante un ajuste de contorno adicional.

Las cuchillas Gillette Mach3 se desarrollaron para un afeitado más completo con menos irritación de la piel. Las cuchillas caben en Gillette Mach3 Turbo, Mach3 Sensitive, Mach3 handpieces. Para obtener resultados óptimos de afeitado Gillette y protección contra la quemadura por afeitado mejora tu afeitado con el gel de afeitar Gillette.

Disfrute ahora de la tecnología de afeitado de cinco cuchillas Gillette en la afeitadora para hombres Gillette ProShield, la única afeitadora Gillette quete protege del afeitado. La afeitadora ProShield es la primera de su clase que brinda protección para la piel antes y después de las cuchillas, que forman una película protectora sobre la piel y la protegen de la irritación de la piel.

Las cuchillas DuraComfort ofrecen una comodidad duradera y un afeitado más fácil. Además, las cuchillas con una estructura abierta se diseñaron para facilitar el enjuague.

Gillette Mach3 contiene una tira de gel que puede deslizarse sobre la cara de la máquina de afeitar suave y así ayuda a proteger contra la rojez de la piel. La tira indicadora de la cuchilla se desvanece a medida que disminuye el rendimiento del afeitado. Solo usa otra cuchilla Mach3 para una experiencia de afeitado óptima. Además de la tira de gel de confort, Mach3 tiene rejillas para tensar la piel para un afeitado completo y suave.

oferta cepillo oral b

Haz click aquí para comprar 14 recambios Gillette Fusion5 ProGlide de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos