Oferta Detector de calidad del aire por solo 17 euros (Oferta FLASH)

Detector de calidad del aire

¿Quieres conocer la calidad del aire que respiras en casa? Seguro que te interesa este producto, ahora de Oferta Detector de Calidad de Aire por solo 17 euros.

Es un tipo de detector de la calidad del aire, de tamaño compacto, ligero y portátil. Utiliza sensores semiconductores TVOC de alta precisión, detección en tiempo real, actualización automática de datos, multiaplicable.

Gran pantalla LCD, puede ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad. Amplia aplicación: plantación agrícola, invernadero de verduras, almacén de producción, procesamiento de materiales, decoración del hogar, oficina de negocios, etc.

Detector de calidad del aire

Características del Detector de Aire

Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de sacar y llevar contigo.

Utiliza sensores semiconductores de alta precisión, con un rendimiento de trabajo estable, que pueden registrar con precisión el valor del dióxido de carbono.

Adopta un módulo sensor electroquímico con un rendimiento estable del sensor, capacidad antiinterferente, bajo consumo de energía y puede proporcionar una larga vida útil.

Gran pantalla LCD con luz de fondo, para que puedas ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad.

℃ Y ℉ conmutable, detección en tiempo real, actualización automática de datos, con multipropósito.

Detector de calidad del aire

Adopta la tecnología de convección de aire y de sensor de infrarrojos, que puede proporcionar resultados de sensor más precisos.

El producto no necesita calibración, se puede comprobar después de la puesta en marcha y puede detectar con precisión el dióxido de carbono.

Cientos de orificios de ventilación reservados en la carcasa no sólo aceleran la convección entre el aire y la máquina, realizando así una detección eficaz, sino que también proporcionan un fino efecto de disipación del calor.

Amplia aplicación: plantación agrícola, invernadero de hortalizas, almacén de producción, procesamiento de materiales, interior del hogar, oficina comercial, etc.

Detector de calidad del aire
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos