Presentamos el Blackview BV8800: máximo rendimiento y gran durabilidad. De oferta por 224 euros (Cupón Descuento)

Blackview BV8800 España

Blackview, la marca líder en teléfonos robustos, presenta su nuevo buque insignia, el Blackview BV8800, con varias actualizaciones y grandes características que elevan el listón del liderazgo continuado en la industria. La venta de estrenos comienza el 10 de enero de 2022 con una oferta por adelantado.

Cupón Descuento
Tienes que coger todos los cupones descuento del vendedor. Válido el 10 de enero de 2022.

Lo mejor del Blackview BV8800

  • Una pantalla rapidísima de 90 Hz
  • Procesador MediaTek G96 de alta gama
  • Cámara cuádruple con IA de 50 MP y visión nocturna con IA
  • Batería de 8380mAh con carga rápida de 33W
  • Doke OS 3.0 basado en Android 11
  • Robustez mejorada según la norma MIL-STD-810H
Blackview BV8800 España

Características del Blackview BV8800

El Blackview BV8800 es el dispositivo más reciente de la cartera de teléfonos robustos con batería gigante de Blackview, que ofrece dispositivos ideales para los amantes de las actividades al aire libre que cuentan con una mayor duración de la batería para una conectividad fiable, la navegación o la capacidad de la cámara para capturar momentos de aventura e impresionantes paisajes naturales.

Pero el BV8800 eclipsa a todos los predecesores de esta línea y está equipado con especificaciones y características de alta gama, por nombrar algunas, una pantalla flotante de 90 Hz, una cámara cuádruple con IA de 50 MP con visión nocturna, para destacar en todos los aspectos para una experiencia global de buque insignia y se espera que se convierta en el teléfono robusto de mayor rango en 2021.

«Nos hemos especializado en I+D y en la fabricación de teléfonos resistentes durante 8 años y hemos realizado esfuerzos incansables para potenciar a los entusiastas de las actividades al aire libre y a los trabajadores con entornos exigentes. Llevamos la robustez en la sangre, y la innovación nos hace crecer. Aunque los teléfonos robustos sirven a un nicho de mercado de personas, no nos conformamos con características de nicho. Nos esforzamos por mantener los teléfonos robustos Blackview actualizados con las novedades del sector de la telefonía convencional e incorporamos funciones de última generación para hacerlos tan invencibles como modernos. Queremos construir algo que nuestros usuarios puedan utilizar con tanta confianza en entornos exigentes, y que también se sientan tan orgullosos de mostrar a sus amigos en ocasiones cotidianas. El Blackview BV8800 es nuestra afirmación más fuerte. Tiene todo lo necesario para que nuestros usuarios se sientan orgullosos», dijo David Xu, presidente de la marca Blackview.

Haciéndose eco de la creencia de David Xu de que «debemos hacer que nuestros clientes se sientan orgullosos», el Blackview BV8800 incluye actualizaciones y nuevas funciones que seguramente impresionarán:

Blackview BV8800 España

Una pantalla rapidísima de 90 Hz

Por primera vez, Blackview ha desarrollado una pantalla flotante de 90 Hz que ofrece un enorme salto en términos de fluidez para la navegación de contenidos. Las ventajas son evidentes cuando se trata de contenidos de rápido movimiento, como los vídeos y los juegos.

Incluso deslizarte por tus correos electrónicos e interactuar con la interfaz de usuario de Facebook puede parecer más fluido que la frecuencia estándar de 60 Hz.

Procesador MediaTek G96 de alta gama

El MediaTek G96 es un chipset octa-core 4G de gama alta, que cuenta con dos potentes núcleos de procesador Arm Cortex-A76 con una velocidad de 2,05 GHz en su CPU octa-core, y el Arm Mali-G57 proporciona un rendimiento gráfico impresionante.

En general, ofrece un rendimiento superior en computación, multitarea, tiempo de respuesta y gráficos vivos.

Blackview BV8800 España

Cámara cuádruple con IA de 50 MP y visión nocturna con IA

El BV8800 supera a la serie Blackview BV9900 y cuenta con un sistema de cámara cuádruple de IA con cuatro cámaras con un número de píxeles aún mayor y visión nocturna.

El objetivo principal ISOCELL JN1 de 50 MP ha mejorado la sensibilidad a la luz y la fidelidad del color, ofreciendo imágenes de mayor calidad con una textura y un color sorprendentes.

La lente de visión nocturna es una maravilla para condiciones de total oscuridad, en las que no fallará a la hora de tomar fotos y vídeos nítidos.

Batería de 8380mAh con carga rápida de 33W

Para los amantes de los teléfonos resistentes, una batería superior a la media es sin duda un elemento imprescindible.

Al igual que la serie BV6600, la BV8800 alberga una batería con una potencia de más de 8000mAh.

Pero para dar un paso más, admite la carga rápida de 33W que tarda sólo 1,5 horas en cargar completamente la gigantesca batería de 8380mAh.

Doke OS 3.0 basado en Android 11

El BV8800 es el primer dispositivo que ejecuta el recientemente lanzado Doke OS 3.0, que aporta una enorme revisión en comparación con Doke OS 2.0, incluyendo gestos más intuitivos para navegar, precarga inteligente de aplicaciones, un diseño más fácil de usar, un bloc de notas actualizado que admite grabación, escritura a mano, recordatorio y encriptación, etc.

Esto supone una gran mejora, tanto en diseño como en agilidad.

Blackview BV8800 España

Robustez mejorada según la norma MIL-STD-810H

Los teléfonos resistentes de Blackview han sido probados en batalla estos años. Pueden soportar los entornos más duros. Sin embargo, el BV8800 aporta un nuevo cambio: revoluciona la robustez al actualizarse a la norma MIL-STD-810H, la última revisión de la norma MIL-STD-810, que incluye muchos cambios respecto a su predecesora MIL-STD-810G.

Y, al igual que todos los demás modelos equivalentes, cumple los índices de resistencia al agua IP68 e IP69K.

Blackview BV8800 España

Review en vídeo del Blackview BV8800

En el siguiente vídeo puedes ver las primeras impresiones sobre este nuevo móvil de Blackview.

Dónde comprar el Blackview BV8800 de oferta en España

El 10 de enero de 2022, el Blackview BV8800 tendrá ofertas anticipadas limitadas. Se puede conseguir uno a partir de 199,99 euros (100 euros de descuento)

Cupón Descuento
Tienes que coger todos los cupones descuento del vendedor. Válido el 10 de enero de 2022.

 

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos