Ratón y auriculares Black Shark para gamers de oferta en Amazon a precio de Black Friday

Ratón y auriculares Black Shark para gamers de oferta en Amazon

Black Shark, la marca del ecosistema de Xiaomi dedicada a los más gamers llega con 2 novedades: los auriculares Black Shark Lucifer T1 Wireless Earbuds y el ratón Black Shark Mako M1. Y se adelantan a Black Friday, pues ya los puedes comprar al mejor precio que estarán en el Black Friday.

Auriculares Inalámbricos Black Shark Lucifer T1 de oferta en Amazon

Black Shark Lucifer T1 Wireless Earbuds España

Características de los Black Shark Lucifer T1

Latencia ultrabaja de 55 ms

El rendimiento inalámbrico puede mejorarse activando el modo de juego. La perfecta sincronización de audio y vídeo te permite responder rápidamente a todas las situaciones de competición en los juegos.

Sonido afinado por expertos

Cuando se activa el modo música, el gran controlador de 10 mm ofrece un sonido realista con graves más profundos y detalles de mayor frecuencia.

Conductor extra grande de 10 mm

Los controladores dinámicos de 10 mm de los auriculares Bluetooth Lucifer T1 ofrecen un sonido de alta calidad con una precisión excepcional, proporcionando una experiencia auditiva ultrarrealista.

Black Shark Lucifer T1 Wireless Earbuds España

Tecnología Bluetooth 5.2

Proporciona una conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos Lucifer T1, incluso en habitaciones abarrotadas.

35 horas de reproducción

Hasta 3,5 horas de duración de la batería con una sola carga o hasta 35 horas con el estuche de carga.

Micrófono integrado claro

Los auriculares inalámbricos Black Shark Lucifer T1 cuentan con cuatro micrófonos (dos en cada auricular) para mejorar la captación de la voz y filtrar el ruido ambiental para una comunicación clara.

Emparejamiento automático en un solo paso

Sólo tienes que sacar los auriculares Bluetooth del estuche de carga y se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado para facilitar su uso.

Efectos de luz dinámicos

Los indicadores LED, tanto en los auriculares como en el estuche de carga, crean un atractivo efecto de luz verde que proporciona una gran atmósfera de juego.

Black Shark Lucifer T1 Wireless Earbuds España

Dónde comprar de oferta los Black Shark Lucifer T1 Wireless Earbuds

Black Shark - Auriculares Bluetooth para Juegos de latencia, Ultra Bajos de 45 ms, Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.2, Modo Dual, Controladores de 10 mm, autonomía 35 H, índice de
5.575 Opiniones
Black Shark – Auriculares Bluetooth para Juegos de latencia, Ultra Bajos de 45 ms, Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.2, Modo Dual, Controladores de 10 mm, autonomía 35 H, índice de
  • Latencia Ultrabaja de 45 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento…
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido…
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo…
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el…
  • Amplia compatibilidad y conexión en un solo paso: tecnología avanzada Bluetooth 5.2…

Ratón gaming Black Shark Mako M1 de oferta en Amazon

Ratón gaming Black Shark Mako M1 España

Características del Black Shark Mako M1

Diseño inalámbrico/cable con doble función

El modo inalámbrico 2.4G proporciona una conexión plug-and-play con baja latencia; el modo con cable USB C te permite seguir jugando mientras se carga; retira el conector de la batería y estarás en el modo con cable ligero con un cable trenzado de 71″.

Dos carcasas traseras intercambiables

Con la Mako M1, puedes elegir entre dos carcasas traseras diferentes. El tipo sólido, que da un aspecto limpio cuando se sostiene en la mano, y el tipo de panal hueco con una estructura hueca que pesa 90g.

Iluminación dinámica RGB y 6 botones personalizables

El Mako M1 cuenta con 6 indicadores de color DPI, 10 efectos de iluminación RGB y 6 botones totalmente programables. Es compatible con la memoria interna y es posible editar las macros mediante un controlador. (Nota: el programa sólo es compatible con Windows).

La rueda de desplazamiento se ilumina en:

Ratón gaming Black Shark Mako M1 España

Modo inalámbrico. La luz de la rueda de desplazamiento corresponde al indicador de color de los PPP; después de 3 segundos, cambia al modo de 7 colores de respiración.

Modo con cable. La luz de la rueda de desplazamiento corresponde al proceso de carga; el botón de encendido/apagado no funciona.

La luz parpadea en rojo cuando la batería está baja, permanece en rojo durante la carga y se ilumina en verde cuando está completamente cargada. En este caso, la luz corresponde al indicador de color de los PPP cuando cambia la velocidad de los mismos, y después de 3 segundos pasa al proceso de carga.

Cuando la batería está desconectada, la luz de la rueda de desplazamiento permanece verde. En este caso, la lámpara corresponde al indicador de color de los PPP cuando cambia la velocidad de los mismos, y cambia a verde después de 3 segundos

Sensor óptico de 10K DPI

Equipado con un sensor óptico PMW3325, 6 niveles de DPI (500/1000/1500/2000/3000/5000, hasta 10K DPI con software), 100 IPS, 20G ACC y 1000 Hz de frecuencia de actualización para una excelente velocidad de juego con una respuesta rápida y precisa. Cumple con su cometido.

Nota: La rueda de desplazamiento se ilumina en “
Modo inalámbrico. La luz de la rueda de desplazamiento corresponde al indicador de color de los PPP; después de 3 segundos, cambia al modo de 7 colores de respiración”.
Modo con cable “La luz de la rueda de desplazamiento corresponde al proceso de carga; el botón de encendido/apagado no funciona.
1) La luz parpadea en rojo cuando la batería está baja, permanece en rojo durante la carga y se ilumina en verde cuando está completamente cargada. En este caso, la luz corresponde al indicador de color de los PPP cuando cambia la velocidad de los mismos, y después de 3 segundos pasa al proceso de carga.
2) Cuando la batería está desconectada, la luz de la rueda de desplazamiento permanece verde. En este caso, la lámpara corresponde al indicador de color de los PPP cuando cambia la velocidad de los mismos, y cambia a verde después de 3 segundos”.

Ratón gaming Black Shark Mako M1 España

Unboxing y review en vídeo del Black Shark Mako M1

En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver el unboxing y principales características de este ratón especial para gaming.

Dónde comprar de oferta el Black Shark Mako M1

Black Shark Ratón Gaming Inalámbrico, Dual-Mode Ratón con Cable, Carcasa Hueca Ligera, 10000 dpi, 6 Botones Programables, Recargable RGB Gaming Mouse para PC Portatil
1.170 Opiniones
Black Shark Ratón Gaming Inalámbrico, Dual-Mode Ratón con Cable, Carcasa Hueca Ligera, 10000 dpi, 6 Botones Programables, Recargable RGB Gaming Mouse para PC Portatil
  • 【Modo Dual Inalámbrico / USB Cable】 Conexión plug-and-play de baja latencia en…
  • 【Dos Carcasas Traseras Intercambiables】 El ratón gaming Mako M1 le permite…
  • 【Iluminación Dinámica RGB y 6 Botones Personalizables】 El raton gaming…
  • 【Sensor óptico de 10,000 DPI】 Este dispositivo está equipado con el raton…
  • 【Contenido Del Paquete】 Ratón para jugadores Black Shark Mako M1, manual de…

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito