Oferta del verano: Auriculares TWS Lenovo LP1 PRO de oferta por 12 euros

Oferta Lenovo LP1 PRO

¿Te gusta hacer deporte escuchando música o tus podcasts favoritos? Mira qué  buena oferta auriculares bluetooth TWS Lenovo LP1 PRO por solo 12 euros. Aprovecha ahora un rico descuento de 7 euros.

Cupón Descuento
Tienes que coger el cupón del vendedor en la página del producto para ahorrar 7 euros en la compra de estos auriculares Lenovo.
Oferta Lenovo LP1 PRO

Características de los Lenovo LP1 PRO

La tecnología BT 5.1 ofrece velocidad de transferencia de datos de alta velocidad, rendimiento estable y bajo consumo de energía. Con la tecnología TWS, puedes usar los auriculares solo o usarlos en pares.

Emparejamiento automático rápido entre los auriculares izquierdo y derecho una vez que se abre el estuche de carga. Equipado con una caja de carga para cargar los auriculares. El micrófono integrado ofrece un sonido más claro y realista. Te brindará una experiencia de usuario perfecta.

“Son compatibles con iOS, Android, PC y Mac.”
lenovo lp1 pro
Editor
Chollistas.com

La tecnología BT 5.1 garantiza una mayor velocidad de transferencia de datos, una conexión estable y rápida y un bajo consumo energético.

El verdadero diseño inalámbrico de doble oído, los canales de auriculares izquierdo y derecho están separados. Se puede utilizar solo o en pares.

Diseño de control táctil, no más botones físicos, no más presión en los oídos. Fácil de controlar música y llamadas y activar el asistente de voz.

Micrófono integrado en ambos auriculares con reducción de ruido inteligente que proporciona un sonido parlante más claro y real en modo estéreo.

Un estuche de carga de 250mAh puede cargar y almacenar los auriculares. La batería de 30mAh en cada auricular garantiza 5 horas de reproducción de música.

El tamaño ligero y pequeño de 3,3 gramos se adaptan bien a su canal auditivo, proporciona comodidad y estabilidad durante mucho tiempo al hacer deporte.

Oferta Lenovo LP1 PRO

Especificaciones de los Lenovo LP 1 PRO

  • BT versión: 5.1
  • Distancia de transmisión: 10m
  • Diámetro de la unidad: 10mm
  • Rango de frecuencia: 20-20KHz
  • Sensibilidad: 104 ± 3dB
  • Impedancia: 32Ω
  • Estuche de carga capacidad de la batería: 3,7 V 250mAh
  • Capacidad de la batería de los auriculares (cada uno): 3,7 V 30mAh
  • Tiempo de reproducción de música: alrededor de 5 horas (depende del volumen de la música)
  • Tiempo de carga: unas 1,5 horas
  • Peso del auricular (cada uno): 3,3 gramos
Oferta Lenovo LP1 PRO

Usabilidad de los LENOVO LP1 PRO

El uso para oír música es su objetivo principal para la mayoría de gente, me imagino. El sonido es genial. La gama es muy agradable y suenan geniales con todo tipo de música. Escuché sobre todo Spotify en calidad extrema. El volumen es bastante alto también.

Además son muy cómodos de usar durante largo período de tiempo, pues no pesan prácticamente nada. Los materiales se sienten muy bien y los auriculares parecen de buena calidad y muy duraderos.

El sonido es genial con música, podcasts y llamadas telefónicas.

Para uso deportivo, agarran bastante bien, por lo que sí se pueden usar para hacer running.

Oferta Lenovo LP1 PRO

Conclusiones

En conclusión, he probado muchos auriculares bluetooth y me parecen muy buena compra, especialmente por su precio a sólo 12 euros.

Review en vídeo de los lenovo LP1 PRO

Te dejamos con una review en vídeo para que veas cómo son realmente estos auriculares TWS de Lenovo. Una compra bastante recomendable por su buena relación calidad precio.

Eso sí, ten en cuenta que en nuestro enlace de compra están ahora más baratos. ¡SOLO 12 EUROS!

Unos auriculares supercómodos y que te parecerá que no los llevas puestos de ligeros que son.

Dónde comprar los Lenovo LP1 PRO en España de oferta

Cupón Descuento
Tienes que coger el cupón del vendedor en la página del producto para ahorrar 7 euros en la compra de estos auriculares Lenovo.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos