Arrancador de batería TOPDON 12V de oferta en Amazon

oferta arrancador de bateria TOPDON

Si estás buscando un nuevo arrancador para tu coche y no quieres gastar mucho, este arrancador de 12V de TOPDON en oferta en Amazon es el adecuado.

Es un producto de buena calidad que está hecho para durar y te dará un largo tiempo de trabajo. Es muy sencillo y fácil de usar. Su diseño es bastante sencillo también, sólo tienes que enchufar el cargador de 12V y el cable adecuado con el coche que quieres arrancar y ya está listo.

TOPDON JS2000 Arrancador de Coches, 2000A 16,000 mAh Arrancador de Baterias de 12V(hasta 8.0L Gasolina o 6.0L Diésel), luz LED, Carga Rápida USB-C para Dispositivos Eléctricos
3.577 Opiniones
TOPDON JS2000 Arrancador de Coches, 2000A 16,000 mAh Arrancador de Baterias de 12V(hasta 8.0L Gasolina o 6.0L Diésel), luz LED, Carga Rápida USB-C para Dispositivos Eléctricos
  • Salte de baterías defectuosas: Arranque de forma segura la batería muerta de 12 V…
  • Amplificador de coche 3 en 1: TOPDON JS2000 puede funcionar como arrancador de…
  • Fuerte y seguro: El clip de cobre presenta alta conductividad eléctrica, alta…
  • Conveniente y resistente: Estuche EVAb fácil de transportar, protege contra caídas…

Características del arrancador TOPDON Volcano

El TOPDON Volcano2000, es un arrancador portátil que ofrece 2.000 amperios para arrancar una batería descargada en segundos, para coches, barcos, motos, vehículos todoterreno, cortacéspedes, caravanas, tractores, camiones, etc., con un aumento de la capacidad de 25 veces en una sola carga, varias funciones de seguridad y una variedad de aplicaciones del mundo real para una experiencia óptima del usuario.

Este modelo te permite un arranque rápido y seguro de vehículos diésel de 10,0L y 8L en 1-3 segundos y hasta 25 arranques con una sola carga

TOPDON Volcano 2000 es una batería portátil compacta y potente para baterías de plomo de 12V en coches, camiones, camionetas, motos, barcos, cortacéspedes, vehículos todoterreno, tractores, caravanas, etc.

El Volcán 2000 de TOPDON es seguro gracias a sus 10 funciones de protección, como cortocircuito, inversión de polaridad, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, conexión inversa, carga inversa, sobredescarga, sobrecalentamiento y baja tensión, y cumple la normativa CE y de la UE.

Alimentado por una batería de litio de 20800mAh, este arrancador puede utilizarse también para cargar dispositivos USB, como móviles, (entre el 50% y el 75% de velocidad) o como fuente de alimentación de reserva para dispositivos alimentados a 12V (compresor de aire, GPS, nevera del coche, etc.).

Su diseño es muy avanzado, portátil y ligero, menos de 1,5 Kg. alojado en una robusta carcasa impermeable IP65. La carcasa de goma evita que se rayen las superficies.

oferta arrancador de bateria TOPDON

La linterna LED incorporada con luz estroboscópica fija y modo SOS ilumina el compartimento del motor por la noche para recordarte una emergencia en caso de accidente.

La función multifunción es estupenda para utilizar diferentes tipos de aplicaciones.

El dispositivo funciona como mochila electrónica, cargador inteligente, cargador de batería, linterna LED y localizador GPS. Se puede utilizar como un dispositivo de viaje que contiene su propia fuente de energía, una batería recargable, una linterna LED y un localizador GPS.

oferta arrancador de bateria TOPDON

El amplificador de batería multifunción tiene un cable largo y no tiene cajones. Incluye un adaptador de CA y un cable de CC que pueden utilizarse para cargar la batería de tu vehículo.

¡Funciona!
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
He usado el TOPDON Volcano 2000 y nunca ha fallado al arrancar mi automóvil. No solo es un gran arrancador de autos, sino que también ha sido un descongelador automático y un trabajador de rescate durante esas frías mañanas cuando necesitaba ir al trabajo.
Editor
Chollistas.com

¿Por qué elegir este modelo TOPDON Volcano 2000?

TOPDON Volcano2000 es la combinación perfecta entre precio y prestaciones, siendo un perfecto dispositivo 3 en 1:

  • Corriente máxima de arranque de 2000A;
  • Banco de energía de 20800mAh;
  • Linterna LED.

El arrancador Volcano 2000 es una herramienta imprescindible para cualquier propietario de vehículo. Con su potencia de arranque de 12V, este dispositivo es capaz de revivir baterías descargadas en cuestión de segundos. Su diseño compacto y portátil lo convierte en el compañero perfecto para llevar en el automóvil, especialmente en viajes largos o en caso de emergencia.

El Volcano 2000 arrancador es fácil de usar y seguro. Solo necesitas conectarlo a la batería del automóvil y encenderlo para disfrutar de un arranque rápido y confiable. Además de su función principal de arranque, este dispositivo también cuenta con una linterna LED incorporada, lo que lo convierte en una herramienta versátil y útil en situaciones de poca luz.

La marca Topdon se ha ganado una reputación en el mercado de herramientas automotrices, y su arrancador Volcano 2000 no es una excepción. Con su calidad y rendimiento superiores, este arrancador es una inversión que vale la pena. Además, su precio asequible lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una solución confiable y económica para los problemas de la batería del automóvil.

oferta arrancador de bateria TOPDON

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito