Los 5 mejores enchufes inteligentes que te harán ahorrar dinero en la factura de la luz

los mejores enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son dispositivos útiles que no sólo te permiten controlar los aparatos que conectas a ellos, sino que también pueden ahorrarte dinero en las facturas del hogar.

Anteriormente te hemos mostrado cómo puedes ahorrar energía con estos enchufes, y ahora vamos a mostrarte algunos de los enchufes mejor valorados del mercado.

Este tipo de enchufe, con su interruptor inteligente de encendido y apagado, puede ahorrarte varios euros cada mes. El precio de este producto es mucho más barato que el de la compra de dispositivos y electrodomésticos más eficientes, lo que lo convierte en un producto muy popular para cualquiera que construya una casa inteligente y conectada.

He aquí algunos ejemplos:

Los mejores enchufes inteligentes

Vamos a ver qué dispositivos móviles cumplen estas especificaciones:

1. TP-Link TAPO P100 por 9,99 EUROS

TP-Link TAPO P100

La aplicación Tapo es uno de los enchufes inteligentes más solicitados por los usuarios, y permite encender y apagar cualquier dispositivo conectado a este enchufe. También puedes programar tiempos de encendido y apagado, gestionar temporizadores y utilizar comandos de voz con Alexa o Google Home.

El enchufe también tiene un «Modo Ausente», que te permite encender y apagar los aparatos aleatoriamente para que parezca que hay alguien en casa.

Funcionan individualmente, por lo que no es necesario un concentrador, y puedes comprar un solo dispositivo o un paquete de hasta cuatro enchufes. Pueden soportar una carga máxima de 2.300 W, 10 A y son compatibles con la conectividad WiFi de 2,4 GHz.

TP-Link TAPO P100 – Mini enchufe inteligente Wi-Fi, ideal para programar el encendido y apagado y ahorrar energía, no requiere HUB y es compatible con Alexa y Google Home

TP-Link TAPO P100 – Mini enchufe inteligente Wi-Fi, es ideal para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no requiere HUB, es compatible con Alexa y Google Home

2. 4 x Tomas de corriente ZOOZEE HOME 16A/3.680W por Precio no disponibleOS

Toma de corriente ZOOZEE HOME 16A/3.680W

Lo que lo hace mejor que el TP-Link TAPO P100 es que puede soportar cargas de hasta 16A y 3.680W.

Entre sus principales características se encuentran el control remoto a través de Alexa o Google Assistant, la aplicación Smart Life para gestionar todos tus ajustes, la programación de la hora y el temporizador y la instalación sin hilos.

3. 4 x Enchufes inteligente Maxcio por 42,99 EUROS

Enchufes inteligente Maxcio

La mejor característica de este modelo son los dos puertos USB, que también pueden utilizarse para cargar dispositivos. Además, hay luces LED RGB para iluminar la habitación según tus propias preferencias.

En cuanto a la funcionalidad, es muy similar a las ya mencionadas, con compatibilidad con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant, control remoto a través de la app Smart Life y múltiples modos de funcionamiento.

4. ANTELA enchufe con contador de energía por 23,99 EUROS

ANTELA enchufe con contador de energía

Una de las principales características del enchufe ANTELA entre los enchufes inteligentes es su capacidad para controlar la energía en tiempo real. De este modo, puedes ver cuánto consume tu dispositivo y planificar las tareas en consecuencia.

Este enchufe inteligente tiene una corriente máxima de 16 A y una potencia de 4.000 W.

Como siempre ocurre con estos dispositivos, se pueden controlar a distancia mediante la aplicación Smart Life, que también admite comandos de voz y tiene un botón físico para encender y apagar el enchufe.

5. Tenda SP9 con contador de energía por 17,99 EUROS

Tenda SP9 con contador de energía

Un smartphone muy por encima de la media que viene con mucha fuerza. Con una pantalla bastante grande AMOLED de 6.7” y una latencia

El Enchufe Inteligente Tenda también tiene control de energía. El SP9 también tiene 16A y una carga máxima de 3.800W. Como antes, también incluye compatibilidad con asistentes de voz, acceso remoto a través de la app Tenda Beli y una función de programación.

El Tenda SP9 también tiene un Modo Ausente, que enciende y apaga los dispositivos conectados a esta toma cuando no estamos en casa.

Según el fabricante, está diseñado para ser seguro para los dedos, por lo que es seguro para los niños.

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos