Oferta: 53% de descuento en toda la gama de termostatos inteligentes Tuya 3.0 con conexión Zigbee

termostatos inteligentes Tuya 3.0 de oferta

¿Quieres ahorrar energía en casa? Tuya 3.0 nació de una idea sencilla: ofrecer una forma mejor de ahorrar energía en tu hogar. El termostato Tuya es el interruptor inteligente definitivo que se conecta a su sistema de calefacción actual y lo controla desde su smartphone.

Es la mejor manera de controlar la calefacción de tu hogar, lo que significa que ahorrará más dinero en tus facturas de calefacción y evitará el derroche de energía, lo que reducirá tu huella de carbono.

Caracteristicas de los termostatos inteligentes Tuya 3.0 Zigbeel

Nuevo mini diseño con pantalla LCD simple y clara en el cuerpo es con pantalla digital LCD, y dos partes de la batería AA (la batería no está incluida), que es una válvula especial que se utiliza en cooperación con el radiador de calefacción de accionamiento dado.

Se utiliza principalmente en el sistema de calefacción por radiadores para controlar el ajuste de la temperatura interior artificial, el final y el inicio de la tubería.

El Hub inalámbrico ZigBee es un elemento imprescindible que se conecta a muchos otros productos de bombillas inteligentes ZigBee y controla todas tus conexiones con dispositivos domésticos inteligentes. Sólo tienes que añadir la pasarela a tu aplicación y añadir los actuadores del radiador a la pasarela en tu aplicación.

Admite la configuración manual de 5+2, 6+1, 7 días de horario semanal y 6 periodos opcionales. Horario personalizable para adaptarse a la temperatura de tu hogar, proporcionando la máxima comodidad en diferentes situaciones.

termostatos inteligentes Tuya 3.0 de oferta

Están disponibles el modo de vacaciones, el modo automático y el modo de refuerzo. Puedes elegir entre el modo de día de trabajo y el modo de día de descanso para adaptarte a tus necesidades.

Control por voz y control remoto con la pasarela inalámbrica Tuya ZigBee. Tras conectar correctamente la válvula a la app Tuya/Smart Life basada en la pasarela inalámbrica Tuya ZigBee, la app permite el control remoto a través del smartphone, y Alexa y Google Assistant para el control por voz con manos libres.

Hay posibilidad de utilizar detección de apertura de ventanas. Cuando la temperatura ambiente desciende repentinamente por debajo de un umbral de temperatura, se detecta.

Cuando se alcanza el umbral, la válvula se cierra durante 15 minutos. Entonces, si la temperatura ambiente. es más baja que la temperatura del aire, el ajuste del umbral lo mantendrá en este estado. La indicación digital de la temperatura en grados centígrados también es fácil de leer.

Si buscas una forma de mantener tu casa a una temperatura agradable sin disparar la factura de la luz, puedes considerar el uso de la detección de ventanas. Funciona así: cuando la temperatura ambiente desciende repentinamente por debajo de un umbral de temperatura, se detecta.

Cuando se alcanza el umbral, la válvula se cierra durante 15 minutos. Así, si la temperatura de la habitación desciende por debajo del umbral, el sistema cerrará automáticamente la ventana para evitar la pérdida de calor. Por supuesto, puedes ajustar el umbral a la temperatura que prefieras.

¿Se trata de una buena compra?

Problema: ¿No sabes cómo controlar la temperatura de tu casa?

Promesa: Con el actuador de radiador inteligente Tuya ZigBee3.0, podrás programar y controlar la temperatura de tu casa con facilidad.

Prueba: Los clientes dicen que pueden controlar la temperatura de su casa mejor que nunca.

Sugerencia: Prueba hoy este actuador de radiador inteligente Tuya ZigBee3.0 y comprueba la diferencia.

Dónde comprar de oferta en España

termostatos inteligentes Tuya 3.0 de oferta
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos