CHOLLO: Columna de ducha con grifo termostático ZIK por 115 euros en Amazon

Columna de ducha con grifo termostático de oferta

¿Te gustaría tener en tu baño una ducha con efecto lluvia como la de los SPA? Además sencillísimo de instalar por ti mismo. Te traemos una columna de ducha muy buena y a precio de oferta: Columna de ducha con grifo termostático ZIK por 115 euros.

ZIK Columna de ducha con grifo termostático, multifunción, regulable en acero inoxidable – cromado
90 Opiniones
ZIK Columna de ducha con grifo termostático, multifunción, regulable en acero inoxidable – cromado
  • Materiales: esta prestigiosa barra de salida, de la marca ZIK, está fabricada en…
  • Mezclador multifunción: el mezclador con cartucho de cerámica está equipado con un…
  • Alcachofa antical: la alcachofa cromada también está fabricada en acero inoxidable,…
  • Desviador de 3 funciones: la columna de ducha está equipada con un desviador de alta…
  • Dimensiones: altura ajustable: 80/120 h, cabezal de ducha 20 x 20 cm. Garantía y…

Te traemos este producto de Amazon, y con todas las ventajas de Amazon Prime. Su precio sin ningún descuento es de 139 euros, por lo que ahora es el momento de llevarla a casa a  con un descuento muy sustancioso.

Primero: Mi experiencia con esta ducha

¡Como un SPA!
Una vez instalada, enseguida tuve una agradable y relajante ducha sin tener problemas de salpicaduras o inundaciones, ya que puedes ajustarla a tu altura.
Editor
Chollistas.com

Uno ya tiene cierta edad, pero la vida te sorprende, en mi caso con una extraña avería en la ducha de casa. De forma inexplicable, había empezado a soltar un micro chorro de agua pulverizada a presión en mitad de la alcachofa. De todas las averías que le pueden ocurrir a una ducha, nunca me imaginé esta. No me enrollo más.

En definitiva, que había que cambiarlo, ya que no tenía ningún arreglo posible. Tras visitar las típicas grandes superficies tipo Leroy Merlin y similares,  no encontré nada interesante por debajo de los 100 euros, así que como buen chollista, me dije, vamos a buscar algo interesante en Amazon, a ver qué tal. 

Así llegue a la marca ZIK, con buenas críticas y con unos diseños en sus duchas muy atractivos y con unas características técnicas y de materiales de alta calidad, que es lo que estaba buscando, y por mucho menos dinero de lo que había visto en grandes superficies.

Al ser un producto de Amazon Prime, el pedido estaba en casa, como un clavo, al día siguiente de hacer el pedido, y eso que ya he comentado otras veces que no vivo ni mucho menos en una gran ciudad.

Una vez probado unos cuantos días, no puedo decir más que cosas positivas de esta ducha. Estéticamente es preciosa, y funciona a la perfección, con el extra que da el que sea extensible y que cuente además con función lluvia y termostato.

Columna de ducha con grifo termostático de oferta

Características de la columna de ducha con grifo termostático ZIK

Empezamos con el material. Esta prestigiosa barra de salida ZIK está fabricada en acero inoxidable de gran grosor con un acabado cromado galvanizado.

Es resistente a la decoloración, a los cambios de temperatura, robusto y duradero.

Cuenta con un sofisticado mezclador multifuncional. El mezclador con cartucho cerámico está equipado con un regulador de temperatura termostático con tres cambios de temperatura (frío/caliente/lento 38 °C) para garantizar temperaturas precisas y estables.

El control inteligente de la temperatura garantiza el confort a la temperatura óptima y evita el riesgo de quemaduras. De hecho, la columna de ducha está equipada con un sistema que impide que el agua caliente supere los 49 °C.

Si vives en una zona de aguas duras, cuenta con cabezal de ducha anticalcáreo. El cabezal de ducha cromado también es de acero inoxidable y tiene un soporte giratorio de 360° que puede moverse horizontal o verticalmente para adaptarse a cualquier posición o altura.

También está equipado con una boquilla anticalcárea.

El interruptor de alta precisión tiene tres modos de funcionamiento diferentes en el cabezal de la ducha: 1) sólo cabezal, 2) STOP y 3) sólo teleducha.

Sus dimensiones son estándar. Con altura regulable: 80/120 cm, cabezal de ducha de 20 x 20 cm.

Y con la garantía y servicio técnico de ZIK, que es una marca italiana centrada en la venta de muebles para el hogar y el baño de alta calidad.

Igualmente esta ducha cuenta con asistencia técnica 365 días al año y tiene una garantía de 10 años.

 

Columna de ducha con grifo termostático de oferta

Montaje de la columna de ducha con grifo termostático ZIK

En cuanto a instalación, no soy demasiado manitas, pero entre las instrucciones que vienen incluidas en el embalaje y un par de vídeos que te veas en Youtube sobre cómo instalar una ducha, lo tendrás instalado en poco más de 10 minutos. Es realmente sencillo.

En el paquete va incluído todo lo necesario para el montaje. Los tubos de conexión vienen etiquetados para que no tengas ninguna duda a la hora de hacer la instalación.

El mundo está cambiando gracias a sitios como Amazon, hasta hace poco no me habría podido imaginar poder cambiar yo la ducha de casa, y poder tener una ducha termostática de esta calidad por apenas 100 euros.

Columna de ducha con grifo termostático de oferta

¿Dónde comprar columna de ducha con grifo termostático ZIK de oferta en España?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos