CHOLLAZO: Impresora 3D Artillery Sidewinder X2 por 269 euros (Cupón Descuento)

CHOLLAZO: Impresora 3D Artillery Sidewinder X2

Copia el cupón descuento: NNNX2SUPERDEAL

¿Buscas una impresora 3D ideal para iniciarte en el mundo de la impresión en tres dimensiones sin necesidad de invertir mucho dinero? Mira qué oferta Impresora 3D Artillery Sidewinder X2 por solo 269 euros. Su precio mínimo histórico.

Artillery Sidewinder X2 Impresora 3D, Impresoras 3D Máquina de pre-Rollo 95% Tamaño de impresión preensamblado 300x300x400mm con Doble Eje Z (EU)
  • 【MATERIAL DE VIDRIO DE ALTA LATTICE】 : El uso de vidrio de celosía, buena…
  • 【IMPRESIÓN RÁPIDA Y DE GRAN ÁREA】 : Velocidad de impresión más rápida,…
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 : La máquina está integrada, 95% ha sido…
  • 【PROTECCIÓN DE FALLO DE ENERGÍA】 : Exclusivo motor ultra silencioso….
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 : Nos esforzamos por brindarle servicios convenientes y…
Una impresora 3D necesaria
Una impresora perfecta para iniciarse en el mundo de la impresión en 3D.
Editor
Chollistas.com

Características de la Impresora 3D Artillery Sidewinder X2

La Artillery Sidewinder X2 es una impresora 3D de precio muy asequible perfecta para aquellos que comienzan en el mundo de la impresión en tres dimensiones, ya que ofrece todo lo necesario para hacer imprimir modelos con una calidad satisfactoria sin la necesidad de invertir mucho dinero, y que seguramente resultará más atractiva para los aficionados que para profesionales.

La apariencia de la impresora 3D Artillery Sidewinder X2 resulta muy atractiva. Cabe resaltar la presencia de una pantalla táctil LCD TFT de 3,5 pulgadas que permitirá modificar los parámetros de impresión en la interfaz de manera totalmente táctil.

Por otra parte, una cuestión esencial en la impresión 3D es aprender cómo nivelar correctamente la cama caliente. En este caso, la Artillery Sidewinder X2 cuenta con un sensor de nivelación automática incorporado, por lo que todo este proceso será un poco más rápido, aunque para aquellos que lo deseéis, la nivelación manual también está disponible.

CHOLLAZO: Impresora 3D Artillery Sidewinder X2

Por otra parte, la Artillery Sidewinder X2 ofrece unas prestaciones muy interesantes gracias a que posee una área de construcción bastante amplia de 300 x 300 x 400mm, por lo que no estaréis limitados a imprimir modelos y figuras en dimensiones reducidas como en muchas otras impresoras 3D de bajo costo.

De igual manera posee un extrusor que permite una resolución de capa de entre 0.05mm y 0.3mm, con una velocidad de impresión de 150mm/s, dependiendo del material y la temperatura utilizada. La temperatura máxima de la boquilla es 240 grados, por lo que es ideal para utilizar con los materiales PLA, ABS, Nylon y otros tipos de filamento interesantes, como filamento de madera flexible.

También, la impresora 3D Artillery Sidewinder X2 cuenta con una variedad de sensores que facilitan el trabajo de impresión.

Además del sensor de nivelación automática mencionado más arriba, posee un sensor de filamento que detiene el equipo al detectar que el material se ha acabado, y reanudará el funcionamiento de forma automática cuando se introduzca nuevo filamento.

CHOLLAZO: Impresora 3D Artillery Sidewinder X2

Conclusiones: ¿Merece la pena comprar la Artillery Sidewinder X2?

En resumen, la Artillery Sidewinder X2 es un equipo adecuado para aquellas personas que quieren entrar en el mundo de la impresión 3D, ya que es fácil de armar, configurar y cuenta con una serie de sensores que facilitan el trabajo.

Además, permite utilizar varios tipos de filamento gracias a la alta temperatura de la boquilla y el amplio espacio de construcción del que dispone, que facilitará la impresión de modelos 3D de tamaño mediano.

La Artillery Sidewinder X2 viene con casi todo lo que queremos de una impresora 3D.

Si crees que ya es hora de que las funciones adicionales tradicionales, como la nivelación de la cama de la sonda táctil y la placa base de 32 bits, se conviertan en estándar, probablemente el X2 ya las tenga.

No está exento de problemas, pero pueden resolverse en gran medida con algo de esfuerzo.

Ventajas e inconvenientes

PROS

  • Capaz de ofrecer un nivel de detalle muy alto
  • El lecho de impresión de CA se calienta rápidamente
  • La sonda táctil establece una excelente primera capa por defecto
  • Muy buen precio

CONS

  • Poca estabilidad y refrigeración de las piezas
  • La pantalla táctil es propensa a las pulsaciones fantasma
CHOLLAZO: Impresora 3D Artillery Sidewinder X2

Review en Vídeo de la Impresora 3D Artillery Sidewinder X2

Te dejamos con el vídeo de presentación de esta práctica impresora en 3D, la mejor impresora 3D para iniciarte en el mundo de la impresión

¿Dónde comprar la Artillery Sidewinder X2 de oferta en España?

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos