Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon hasta el 43% de descuento

Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon al 20% de descuento
Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon al 20% de descuento

¿Quieres usar el asistente digital Alexa Echo de Amazon? Con descuentos del 50% y con increíbles packs con otros artículos para el hogar inteligente.

Te traemos esta promoción de AMAZON. Por fin en España la gama Echo de Amazon, su asistente digital con Alexa, el dispositivo que domina el mercado americano, por fin entre nosotros y en español. Además del precio estupendo, Amazon te regala ahora 3 meses de su servicio musical Amazon Music.

1.- Amazon Echo (3ª Gen) por 88,99 EUROS

El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Una vez pasada la oferta pasará a costar 99,99 euros.

Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn. El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.

Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.

Disponible en 3 colores diferentes y en packs con otros elementos domóticos a precio de chollo.

Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon hasta el 43% de descuento 1 google homeHaz clic para comprar Echo en AMAZON por 88,99 EUROS

2.- Amazon Echo Show por 79,99 EUROS

El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.

Una vez pasada la oferta pasará a costar 89,99 euros.

Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.

Usando solamente la voz, puedes llamar y enviar mensajes a tus amigos y familiares si tienen un dispositivo Echo o la app Alexa, o realizar videollamadas con ellos si tienen un Echo Spot o la app Alexa. Además, dispones de una función para conectar rápidamente con los dispositivos de tu hogar.

Disponible en 2 colores diferentes y en packs con otros elementos como termostátos digitales a precio casi de liquidación.

Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon hasta el 43% de descuento 2 google home

Haz clic para comprar Echo Show en AMAZON por 79,99 EUROS

3.- Amazon Echo Dot por 34,99 EUROS

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

El altavoz en si mismo está muy bien diseñado, una enorme base antideslizante para ubicarlo en cualquier superficie, una sensación sólida en en la palma de la mano y un acabado muy bonito con el acabado mallado de tela. En la parte superior queda el aro led, que parece RGB con unos colores muy bonitos, y cuatro botones con un tacto agradable (más volumen, menos volumen, despertar a Alexa y silenciar micrófono). Sólo tiene una entrada de corriente y una salida de audio jack. La primera vez que lo conectas a la corriente te pide que te bajes la app Alexa para realizar la configuración inicial, aunque por algún motivo desde el móvil me fue imposible realizarla. Sin embargo puedes realizar esta misma configuración con un ordenador con Wi-Fi a través de la web de Alexa y se queda todo funcionando perfecto.

Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon hasta el 43% de descuento 3 google home

Haz clic para comprar Echo Dot en AMAZON por 34,99 EUROS

4.- Amazon Echo Plus (2ª Gen.) por 149,99 EUROS

El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.

Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°.

Esta lote incluye un Echo Plus y un Philips Hue White Bombilla: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.

Una vez pasada la oferta pasará a costar 167,89 euros.

Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.

El Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.

Disponible en 3 colores diferentes y en packs con otros elementos como termostatos digitales a precio de chollo total.

He pedido uno y estoy impresionado con la calidad de sonido que tiene. A este precio hay que comprarlo sin pensárselo demasiado.

Chollazo Asistente Digital Echo Alexa de Amazon hasta el 43% de descuento 4 google home

Haz clic para comprar Echo Plus en AMAZON por 149,99 EUROS

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario