¿Te gustaría ver todo lo que pasa en casa cuando no estás? ¿Comprobar qué hacen tus hijos o tus mascotas? La cámara de seguridad Switchbot es un dispositivo de cámara de seguridad inteligente que te permite ver tu casa u oficina desde cualquier smartphone, tableta u ordenador con conexión a Internet. Es una gran solución de cámara de seguridad para cualquiera que quiera una cámara de seguridad.
Oferta de Lanzamiento
- Transmisión en vivo en cualquier lugar con video Full HD 1080p con ángulo amplio de...
- Privacidad garantizada: el micrófono y el altavoz integrados te permiten ver,...
- Detección de movimiento y almacenamiento dual: la cámara de seguridad te permite...
- Visión nocturna y reproducción de video: la visión nocturna por infrarrojo...
- Compatible con Alexa: puedes usar tu voz para encender la cámara de vigilancia, ver...
La marca SwitchBot
SwitchBot es algo más que sensores y pequeños robots. SwitchBot está ampliando rápidamente su gama con una serie de productos inteligentes.
No importa el dinero que tengas o el estatus que tengas en la vida, lo que siempre querrás es un dispositivo fiable y fácil de usar en el que puedas confiar para hacer el trabajo. Por eso Switchbot ha desarrollado una línea de dispositivos «plug and play» en los que puedes confiar y a muy buen precio.
La cámara de interior SwitchBot, que ya aparecía en el póster de Sensores, ya está disponible para los consumidores.
Lo mejor de la cámara indoor de SwithBot
- Transmisión en directo en Full HD. Transmite en directo desde cualquier lugar con vídeo Full HD de 1080p.
- Visión nocturna con 6 LED IR. Se enciende automáticamente en condiciones de poca luz e ilumina hasta 9 metros.
- Objetivo gran angular de 130º. Cubre una amplia zona en interiores. Nunca se pierde un punto.
La Cámara de interior SwitchBot
El diseño
Parece que SwitchBot se ha inspirado en el Sensor de Movimiento SwitchBot y ambos productos tienen un aspecto similar. El sistema de montaje también es el mismo. El soporte está bien pensado, se monta en dos lugares, en la parte inferior y en la trasera, y viene con un imán para que puedas fijarlo a cualquier cosa que responda a los imanes.
A pesar de su pequeño tamaño, la cámara tiene un micrófono para el audio bidireccional, un altavoz trasero y un sensor capaz de grabar a 1080p, 20FPS a través de un objetivo de f/2,0 y 2,8 mm. Y con una memoria microSD de hasta 128 GB, podrás almacenar tus grabaciones sin necesidad de utilizar la nube.
Como sugiere el nombre de SwitchBot Indoor Cam, se trata de una cámara para interiores, así que mantenla en el interior. Viene con un soporte de pared, un cable de 2 m y una fuente de alimentación de 1A, para que esté siempre lista para funcionar. Esta cámara IP se conecta al WiFi, por lo que no necesitas un concentrador SwitchBot para controlar hacia dónde apunta la cámara.
Funcionalidad
Gracias a que SwitchBot se centra en el proceso de emparejamiento con otros dispositivos, añadir la cámara de interior de SwitchBot a nuestro ecosistema actual fue un juego de niños. La configuración no llevó mucho tiempo y todo funcionó bien desde el principio (no siempre es así con los dispositivos de automatización del hogar).
Hay dos opciones para la vigilancia de última generación: grabación de eventos de movimiento o grabación de flujo continuo. Para esto último necesitarás una tarjeta microSD, ya que el plan actual de la nube no admite la grabación continua.
Detección de movimiento
La detección de movimiento te permite utilizar la escena para activar otros eventos. Las notificaciones se envían directamente a tu teléfono móvil, y puedes ver una lista de eventos de movimiento en la aplicación, que se identifican fácilmente por las correspondientes miniaturas de gran tamaño.
La cámara de interior SwitchBot puede distinguir entre los eventos de movimiento y la detección de personas. Además, el área de detección puede recortarse para que, si la cámara está orientada hacia el exterior, no se active cada vez que una brisa mueva las hojas.
Si eliges la grabación continua, tendrás acceso a una línea de tiempo desplazable que te permitirá ver las grabaciones de diferentes periodos de tiempo.
El usuario necesita acceder al menú de mensajes. Aquí es donde el registro muestra todos los eventos de movimiento, que pueden filtrarse por tipo de movimiento y fecha. Esto funciona bien con las miniaturas grandes, pero sería óptimo si se pudieran mostrar en una línea de tiempo.
Las cámaras de SwitchBot utilizan un formato de archivo único que los ordenadores no suelen leer; un día de grabación requiere unos 5 GB, por lo que una tarjeta de 32 GB dura unos 4-5 días. La única forma de extraer secuencias del ecosistema es utilizar la aplicación, que te permite grabar y exportar las secuencias seleccionadas.
Grabación en la Nube
Si una tarjeta microSD no es suficiente, puedes utilizar el almacenamiento encriptado en la nube que proporciona SwitchBot. Actualmente hay dos planes disponibles y creemos que son asequibles para el almacenamiento en la nube de tu cámara.
No hay opción de grabación continua, así que, a menos que admitas RTSP, estarás atascado con una tarjeta SD, y SwitchBot se dirige claramente al mercado de las casas inteligentes en lugar de intentar llenar un vacío en el mundo de la CCTV.
Vídeo/Audio
El vídeo es estupendo, pero el archivo exportado está bastante comprimido: es un flujo de 1080p y se ve bien en el modo de vista previa del teléfono, pero al exportar el vídeo en la aplicación se introducen artefactos. En el modo de previsualización puedes ampliar un poco la imagen sin perder demasiado detalle. El rango dinámico del sensor no es demasiado grande, así que asegúrate de no apuntar la cámara a una ventana brillante o todo se oscurecerá. Esta es una cámara de interior y el sensor lo refleja.
El audio también ha recibido mucha atención. El altavoz incorporado es muy bueno y el sonido de la cámara es claro. Para un altavoz de este lado de la cámara, es sorprendentemente bueno. El micrófono, sin embargo, es una historia completamente diferente. El sonido grabado es reducido, por lo que si quieres mantener una conversación bidireccional, la persona que habla a la cámara tiene que hablar alto. Esperamos que no sea un problema de hardware y que un parche solucione este problema.
Grabación Nocturna
Gracias a los infrarrojos, el rendimiento nocturno es exactamente el que cabría esperar: La cámara de interior SwitchBot ilumina toda la habitación y produce vídeo e imágenes en blanco y negro. Si no esperas que haya color y no te importa capturar imágenes infrarrojas de tipo humano, la resolución y la calidad del vídeo son buenas.
Integración inteligente
Para sacar el máximo partido a esta cámara, probablemente querrás conseguir un hub SwitchBot, pero por defecto esta cámara funciona con un altavoz equipado con pantalla. Tengo un Amazon Show 8″ y me sorprendió mucho la rapidez con la que llegó la entrega. Tarda unos 5-8 segundos en conectarse a la cámara. El retraso en la transmisión una vez conectado es de sólo 1-2 segundos, lo que es muy rápido comparado con otras cámaras que he probado en el pasado.
La cámara y las habilidades del SwitchBot son compatibles con el audio bidireccional, ¡así que es totalmente posible utilizarlo como un intercomunicador con Alexa. Suponiendo que tu micrófono esté a la altura. Si compras un concentrador, puedes utilizar los eventos de movimiento para activar otros dispositivos del ecosistema SwitchBot.
Lo que me sorprendió fue que el modo de privacidad se activa con un interruptor. Como no quiero ninguna función adicional, pude activar el modo de privacidad para activar cosas como las cortinas. El modo de privacidad también puede activarse cerrando las cortinas compatibles con SwitchBot o mediante comandos de Alexa. También puedes cambiar entre el modo de grabación, la detección de movimiento y el área de detección. Muy útil.
¿Merece la pena comprar esta cámara de SwitchBot?
Por poco menos de 30 euros, creo que es un producto muy atractivo, y hasta que salió la SwitchBot Indoor Cam, las cámaras IP de Sonoff estaban a la cabeza en el rango de precios más bajo, pero ahora tienes más opciones para elegir.
En general, pensamos que es una cámara IP compacta y fácil de usar.
En conclusión, como puedes ver en mi revisión detallada de la cámara de seguridad para interiores SwitchBot, estoy contento con su diseño y rendimiento. Por el bajo precio de 29,99 euros, la recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una cámara de seguridad para el interior de su casa que no le haga gastar más dinero del necesario.
¿Dónde comprar la cámara de seguridad de SwitchBot de oferta en España?
Oferta de Lanzamiento
Última actualización el 2024-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados