Flexo LED AUKEY de oferta por 27 euros en Amazon (Cupón Descuento)

flexo led aukey
Lámpara de Escritorio LED AUKEY de oferta por 9,99 euros (Cupón Descuento)

¿Necesitas una lámpara para tu escritorio o mesita de noche de muy buen diseño, con iluminación LED? Seguro que te gusta esta oferta Flexo LED AUKEY por 27 euros.

Ideal para trabajar o estudiar con la iluminación idónea, gracias a la posibilidad de cambiar tanto la intensidad como la temperatura de la luz de esta Lámpara de Escritorio LED AUKEY por tan solo 27 euros con todas las ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas.

Excelente. Pesa poco, no es excesivamente grande y luce lo que necesito en el escritorio.

Compré esta lámpara de escritorio, tipo flexo, para mi mesa de trabajo ya que estaba buscando una lámpara con la que pudiera ajustar la temperatura de color según la hora del día y que no fuera muy aparatosa.

Características de la Lámpara de Escritorio LED AUKEY:

AUKEY LT-T10 lámpara de escritorio combina con cada estado de ánimo y situación. Puede trabajar eficazmente con una iluminación brillante y enfocada o relajarse con una luz cálida y suave. Proporciona una luz uniforme y cómoda para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual.

Enciende la lámpara y selecciona el modo y el nivel de brillo rápida e intuitivamente con el botón, el panel y la tira sensibles al tacto. Escoge su configuración preferida entre un total de 35 opciones de iluminación (5 modos, cada uno con 7 niveles de brillo); la siguiente vez que la enciendas, aparecerá esta configuración gracias a la útil función de memoria.

El montaje se realiza en un minuto, a diferencia de otras lámparas similares que he probado, tan solo hay que desplegarla; no hace falta ningún tipo de montaje.

Mi primera impresión ha sido muy buena ya que tiene un diseño minimalista muy bonito y materiales de calidad. La lámpara está hecha de aluminio y es muy ligera.

Sorprende la estabilidad del conjunto y la versatilidad de movimientos. Podemos ponerla en cualquier posición y queda perfectamente sujeta a la mesa.

Me ha gustado que funciona todo de manera táctil. Pulsamos para encender/apagar y deslizamos para cambiar la intensidad de la luz. 

La intensidad de la luz a máxima potencia es muy buena. Incluso con el nivel intermedio es mas que suficiente. 

Ligera pero estable: la lámpara está hecha de plástico ABS, silicona y materiales metálicos, dotada de una base pesada y estable, elegante estéticamente con un color negro brillante.

flexo led aukey

Puntos fuertes:

  • Diseño minimalista muy bonito
  • Muy estable en todas las posiciones
  • Control táctil muy sencillo
  • Buena intensidad de luz
  • Bajo consumo (12W)

Contenido de la caja

Al abrir la caja nos encontramos:

  • Lámpara LED
  • Adaptador de corriente
  • Garantía e instrucciones de uso
flexo led aukey

En definitiva, esta lampara de mesa AUKEY tiene un diseño muy minimalista y la verdad es que me ha gustado mucho. 

Si buscas un buen flexo de leds que no ocupe mucho espacio, con potencia y bajo consumo, esta es una opción muy interesante.

Oferta
AUKEY LT-T10 Lámpara Escritorio, Flexo LED con 5 Modos, 7 Niveles de Brillo, Puerto USB de Carga, Mini Luz Nocturna y Múltiples Ángulos Ajustables, Control Táctil
  • Iluminación Regulable y Cuidado de Ojos: Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La...
  • Múltiples Usos: El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos....
  • Mini Luz Nocturna: El indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz...
  • Diseño Rotatorio: Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría...
  • Contenido: AUKEY LT-T10 Lámpara de escritorio LED de 12W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos