El nuevo altavoz Bluetooth portátil Tronsmart Bang Mini parece ser del estilo del altavoz Bang más grande, con un sonido muy agradable, 15 horas de duración de la batería e iluminación LED
Cupón Descuento
Oferta Flash del 21 de noviembre al 2 de diciembre de 2024 con motivo del Black Friday. El precio queda en 73 euros
- 【Potentes Graves y Agudos Nítidos】 Tronsmart Bang Mini cuenta con 2 cavidades de…
- 【Batería de Gran Capacidad y Función de Powerbank】Batería incorporada de gran…
- 【Altavoz de Fiesta con Luces LED】3 modos LED personalizables (en círculos,…
- 【Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad】La tecnología Bluetooth 5.3 garantiza una…
- 【impermeable IPX6】Hecho de bordes redondeados, el altavoz de fiesta ofrece el…
Lo mejor del Tronsmart Bang Mini
PROS
CONS
Características del altavoz bluetooth Tronsmart Bang Mini
Diseño
El nuevo altavoz de la marca Tronsmart tiene un asa incorporada en la parte superior que se puede mover hacia delante y hacia atrás para hacerlo portátil; en cada extremo del altavoz hay dos radiadores pasivos con iluminación LED integrada.
El centro de la carcasa está cubierto con un tejido textil, y ambos lados están protegidos además por plástico duro.
Todos los controles están situados en la parte frontal del altavoz.
En la parte trasera hay un puerto USB-C para la carga, así como otros puertos de salida. Para protegerlas del polvo y del agua, están cubiertas además por una funda de goma.
El Tronsmart Bang Mini tiene una sólida impresión general debido a su tamaño y calidad de construcción. Además, se adapta bien a la mano gracias al asa, algo necesario, ya que un altavoz que pesa más de 2 kg no es un peso ligero.
El Bang Mini puede utilizarse no sólo como altavoz, sino también como banco de energía cuando está encendida. El puerto USB de la parte trasera del altavoz es una gran ayuda para este fin.
De hecho, tiene una batería de 4.400 mAh que puede cargar completamente un smartphone moderno medio de 0 a 100%.
También hay una etiqueta NFC integrada en la empuñadura para un emparejamiento más rápido del dispositivo.
El altavoz tiene una clasificación IPX6, lo que lo hace apto para pruebas en piscinas. Las salpicaduras de agua no son un problema para el Tronsmart Bang Mini.
También tiene un micrófono para las llamadas y una función de emparejamiento estéreo que empareja dos Bang Minis. Esto significa que puedes llenar una habitación con sonido desde ambos lados, por ejemplo.
Para la reproducción de música, el Tronsmart Bang Mini se puede emparejar mediante Bluetooth, conector jack, USB y puertos microSD.
Funcionamiento del Tronsmart Bang Mini
Para manejar el altavoz con todas sus funciones, disponemos de siete botones suaves diferentes en la parte delantera. El indicador de batería también se encuentra en esta posición y es visible a través de cuatro LEDs.
Empezando por el botón de encendido en el lado izquierdo de la unidad, las funciones similares a las del Bluetooth -bajar volumen, reproducir/pausar y subir volumen- están alineadas una tras otra.
Puedes saltar o cargar la última canción pulsando dos veces el botón de subir/bajar el volumen Al pulsar dos veces el botón de reproducción/pausa se activa el asistente de voz del smartphone.
Le sigue el ecualizador SoundPulse, del que se dice que lleva la experiencia musical a un nuevo nivel. Al pulsar el segundo botón suave desde la derecha, el altavoz pasa al modo de emparejamiento, para que puedas emparejarlo con otra Bang Mini.
Por último, también hay una iluminación LED que puede cambiar de color para adaptarse al ritmo.
Iluminación LED
La iluminación LED en ambos extremos es bastante relajante siempre que no haya música activa. Para conseguirlo, se pueden seleccionar dos modos de color, que incluyen un efecto de respiración y un efecto de círculo.
Pero cuando la canción comienza, los colores se ajustan automáticamente al ritmo de la canción, lo que permite un juego completo de colores en muchas canciones.
El resultado es una variedad de combinaciones de colores que iluminan visualmente la sala, lo que sin duda es un toque genial para una fiesta; además, la luz LED se puede apagar con sólo pulsar un botón, ya que cada persona tiene un gusto diferente.
Duración de la batería
Según el fabricante, el Tronsmart Bang Mini debería ser capaz de reproducir música hasta 15 horas con las luces apagadas antes de tener que recargarse.
Pero cuando las luces LED están encendidas, el tiempo de reproducción baja a cinco horas.
A un volumen continuo del 60% con la retroiluminación apagada, el altavoz nos duró unas 12,5 horas, y con la retroiluminación encendida ya estaba algo por debajo de las cuatro horas.
El Tronsmart Bang Mini aguanta bien las fiestas normales con esta autonomía, pero recomendamos apagar la retroiluminación para periodos de uso más largos.
El sonido del Tronsmart Bang Mini
En cuanto al sonido, este altavoz no marca la pauta en su rango de precios, pero aún así puedes obtener un buen sonido con sus características, incluso en habitaciones medianas o grandes. Impresionante es el volumen máximo, porque el Bang Mini puede llegar a hacer mucho ruido.
Tronsmart anuncia que el altavoz tiene un sonido estéreo fenomenal. Sin embargo, esto sólo es posible activando el modo SoundPulse EQ.
En el modo por defecto, las melodías suelen sonar borrosas y relativamente poco claras porque, desgraciadamente, carecen de la dinámica necesaria. En este modo, ni los agudos ni los graves pueden diferenciarse de forma equilibrada, y la experiencia musical se ve ciertamente comprometida.
Por desgracia, los graves son más bien planos y rara vez salen a relucir. Por ello, para un altavoz de este tamaño, la música se siente un poco subestimada.
Sin embargo, el Bang Mini suena completamente diferente cuando se activa el modo SoundPulse EQ. De repente, los bajos se vuelven más dominantes y el sonido cambia a mejor.
La música se vuelve más dinámica y las frecuencias altas y bajas, que antes estaban casi borrosas, son ahora más audibles.
Toda la música, independientemente del género, muestra más potencial en este modo, así que yo lo pondría por defecto. Dicho esto, mi sensación personal es que al altavoz le vendría bien un poco más de graves.
¿Merece la pena comprar el Tronsmart Bang Mini?
El Tronsmart Bang Mini ofrece una serie de características positivas en un rango de precio de hasta 100 euros.
En cualquier caso, cabe destacar el sonido muy equilibrado del altavoz cuando se activa el modo SoundPulse EQ. Si esta función está desactivada, la Bang Mini sonará más bien plana y aburrida y puede perderse rápidamente entre un gran número de altavoces.
Por tanto, es necesario activar esta función desde el principio para aprovechar al máximo el potencial de este altavoz.
Por desgracia, aunque la iluminación LED es estupenda, la duración de la batería es muy corta. Si vas a estar de fiesta toda la noche, te recomendamos que tengas una fuente de alimentación adicional o que apagues las luces como opción.
El Bang Mini es un gran altavoz para habitaciones de tamaño medio o para fiestas al aire libre, y con el Bang Mini Tronsmart ha creado un atractivo altavoz Bluetooth.
El aspecto y la ejecución del altavoz son adecuados, y brilla en un buen conjunto.
Otras alternativas son los geniales Tronsmart Mega Pro o Tronsmart Force Pro que ya hemos analizado en nuestra web.
Review del altavoz bluetooth Tronsmart Bang Mini 50W
En el siguiente vídeo puedes ver la review del Tronsmart Bang Mini, uno de los mejores altavoces inalámbricos disponibles en el mercado europeo.
Este altavoz está fabricado con materiales ecológicos y luce un diseño elegante.
Todos los detalles en el vídeo, ¡así que no dejes de verlo!
Dónde comprar el Tronsmart Bang Mini de oferta en España
Cupón Descuento
Oferta Flash del 21 de noviembre al 2 de diciembre de 2024 con motivo del Black Friday. El precio queda en 73 euros
Última actualización el 2024-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados