Blackview lanza el smartphone insignia Blackview A95 con avances revolucionarios en diseño y fotografía y una oferta anticipada exclusiva

comprar blackview a95 españa

Blackview, el fabricante líder mundial de dispositivos inteligentes, se enorgullece de presentar el Blackview A95, el smartphone insignia más bello de la historia de la serie A, que incluye mejoras tecnológicas en el diseño, el rendimiento de la batería, la fotografía con poca luz y los algoritmos del software de la cámara.

Descuento por lanzamiento
Descubre el precio especial de lanzamiento el día 21 de febrero a las 9 de la mañana.

Lo mejor del Blackview A95

  • Diseño sofisticado + colores únicos + pantalla HD+ de 6,528″
  • Cámara 20MP Sony® IMX376 para obtener imágenes sorprendentes en la oscuridad
  • CPU MediaTek Helio P70 y 8GB + 128GB y 1TB máximo ampliable
  • Batería de 4380 mAh y carga rápida de 18W
  • Doke OS 2.1 basado en Android 11
  • Desbloqueo facial y por huella dactilar
comprar blackview a95 españa

Características del Blackview A95

Los smartphones de la serie A llevan mucho tiempo hablando de “moda”, “juventud” y “experiencia con la cámara”, y el Blackview A95 es el smartphone más bonito de la serie, que supera los límites de la combinación de las últimas tendencias tecnológicas con una estética sofisticada.

Con nuevas tendencias de diseño, mayor duración de la batería, sensores y algoritmos de la cámara mejorados y un rendimiento completo, establece un nuevo estándar de lo que los usuarios pueden esperar del principal smartphone de Blackview.

Establece el estándar de lo que los usuarios pueden esperar del smartphone principal de Blackview y promete una experiencia móvil actualizada.

Artesanía sofisticada + colores únicos + pantalla HD+ de 6,528″. Diseño distintivo

El diseño del Blackview A95 muestra toda la potencia de la fusión de la estética y la tecnología: una integración única del proceso ICM y la tecnología láser 3D con un revestimiento nano-óptico de 8 capas de alto brillo que proporciona un aspecto impresionante.

El A95 está disponible en tres colores de ensueño para capturar la belleza del océano, el cielo nocturno y la galaxia: Azul Océano Verano, Negro Noche Aurora y Arco Iris Galaxia Fantasía.

Se combina con el primer marco plano galvanizado del mundo. El A95, con el primer marco plano galvanizado del mundo, es la respuesta perfecta a la ola de diseño del iPhone.

También cuenta con una pantalla HD+ de 6,528″ que muestra cada detalle con claridad. Los usuarios pueden maximizar la belleza y el placer visual del diseño. Al mismo tiempo, sólo tiene 8,55 mm de grosor y 195 g de peso, lo que proporciona un agarre inmejorable.

comprar blackview a95 españa

20MP Sony® IMX376 para obtener imágenes sorprendentes en la oscuridad

El A95 está equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara Sony® IMX376 de 20 megapíxeles en la parte trasera. Está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia fotográfica, de día o de noche, en entornos claros u oscuros.

En condiciones de poca luz, el sensor IMX376 utiliza la tecnología de binning de píxeles 4 en 1 para proporcionar una sensibilidad lumínica 4 veces mayor -un 300% más que un sensor convencional- para producir fotos más brillantes de 5 MP.

También cuenta con un algoritmo de remosaico que funciona en condiciones de mucha luz para capturar imágenes con gran detalle. Gracias a los algoritmos de software actualizados, la A95 también es compatible con los modos HDR 2.0, Modo Nocturno 2.0, Vídeo HDR, Retrato Bokeh AI, RetratoColor y Belleza AI.

comprar blackview a95 españa

MediaTek Helio P70 y 8GB + 128GB y 1TB máximo ampliable: potencia suficiente para casi cualquier necesidad

Además de la cámara, el A95 también está equipado con el procesador MediaTek Helio P70, muy utilizado en los últimos smartphones de gama media y alta, que proporciona un rendimiento superior en juegos y capacidades multitarea.

El Blackiew A95 es la primera configuración de la serie A que ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. LPDDR4X proporciona velocidades de funcionamiento más rápidas y un menor consumo de energía, UFS 2.1 acelera la descarga y el lanzamiento de aplicaciones, y hay una nueva GPU más potente.

UFS 2.1 acelera la descarga y el inicio de las aplicaciones, lo que ayuda a que los juegos más populares de gran capacidad se ejecuten sin problemas. El A95 también admite un almacenamiento ampliable de hasta 1 TB mediante tarjeta TF, para que puedas guardar todo lo que quieras en tu teléfono y tenerlo al alcance de la mano.

comprar blackview a95 españa

Batería de 4380 mAh y carga rápida de 18W. Relájate después de un largo día

Gracias a la nueva tecnología de la batería de 4380 mAh, el A95 te proporciona una potencia insaciable. Según datos experimentales, el A95 puede aguantar hasta 6 horas de juegos, 8 horas de navegación web y 25 horas de reproducción de música. Y con la carga rápida de 18W, puede cargar el 100% en 80 minutos.

Doke OS 2.1 basado en Android 11: funcionamiento suave y eficiente

Blackview ha desarrollado especialmente Doke OS para ofrecer a los usuarios una experiencia nueva: el A95 viene con Doke OS 2.1, que lleva la belleza, la intuición y la eficiencia de la interfaz de usuario a un nuevo nivel en comparación con las versiones OS 1.0 y OS 2.0.

En Doke OS 2.1, por ejemplo, la imagen de fondo y los iconos se han rediseñado para ofrecer una experiencia visual más consistente. También se ha optimizado todo, desde la precarga y la animación de la IA hasta la navegación basada en gestos, para que sea más sensible y eficiente.

Funciones nuevas y mejoradas como “Cold Room”, “Gestor del sistema”, “Pantalla dividida”, “Modo de juego” y “Captura de pantalla con 3 dedos” hacen que sea más divertido utilizarlo.

Desbloqueo facial y por huella dactilar + altavoz de caja + receptor de alta potencia

Cumple las expectativas de los usuarios: el botón de encendido 2 en 1 y el sensor de huellas dactilares te permiten desbloquear el smartphone al instante. También admite el reconocimiento facial seguro.

El potente altavoz BOX proporciona una experiencia de audio realmente envolvente, con sutiles detalles de sonido y profundidad. Cuando estés en una llamada, el alto volumen del potente receptor de 50MW hace que se te oiga con claridad, incluso en entornos ruidosos.

comprar blackview a95 españa

¿Dónde comprar el Blackview A95 de oferta en España?

Descuento por lanzamiento
Descubre el precio especial de lanzamiento el día 21 de febrero a las 9 de la mañana.
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito