Chollazo: Oferta Xiaomi Mi Box S Gen. 2 por 48 euros desde España (Cupón Descuento)

Xiaomi Mi Box S Gen. 2 de oferta

Copia el cupón descuento: ES7

¿Quieres disfrutar en tu televisor el nuevo Xiaomi Mi Box S con Google Assistant? Este reproductor, que llega para competir con otros como Apple TV o el propio Chromecast de Google, utiliza como sistema operativo Android TV. Hoy te traemos de Oferta Xiaomi Mi Box S por solo 48 euros.

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Mi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box ROM con Mando a Distancia IR, Dolby Vision,HDR10+,DTS-HD,Proyección inalámbrica
  • 1.[Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico,…
  • 2.[Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TIPOW 4K Ultra HD consigue una imagen más…
  • 3.[Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente….
  • 4.[Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más…
  • 5.[Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes…

Este reproductor, que llega para competir con otros como Apple TV o el propio Chromecast de Google, utiliza como sistema operativo Android TV -en su versión Oreo- y, por lo tanto, es compatible con la plataforma de la compañía de Mountain View.

Donde, por ejemplo, es posible utilizar la funcionalidad Google Cast para que las aplicaciones puedan enviar de forma directa contenidos. Este es un detalle realmente interesante y útil.

Por el precio que tiene Xiaomi Mi Box S, también ofrece una capacidad técnica realmente interesante. Por ejemplo, permite reproducciones con calidad 4K a 60 frames por segundo y, además, es compatible con HDR. Así, se pueden exprimir al máximo los nuevos televisores.

A pesar de ser un gra producto, creemos que hoy es más recomendable el Mecool KM2, de precio similar y mejores prestaciones.

Xiaomi Mi Box S Gen. 2 de oferta

Características de la Xiaomi Mi Box TV S

La nueva Xiaomi Mi Box S cuenta con un procesador Quad-core Amlogic S905L Cortex-A53 CPU a 2GHz combinados con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

De esta forma, no tiene problema ni con el contenido multimedia ni con las aplicaciones actuales para Android. Aparte, dispone de ocho “gigas” de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD, descompresión por hardware VP9 -4k- y compatibilidad con sonido DTS. Y, todo esto, en unas dimensiones de 9.52 x 9.52 x 1.68 cm.

Xiaomi Mi Box S Gen. 2 de oferta

En lo que se refiere a la conectividad, aparte de la HDMI versión 2.0 directa para los televisores, también ofrece opciones como WiFi, USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

Es decir, todo lo necesario para compartir contenidos y, si es necesario, conectar hasta mandos para juegos. Otro detalle que se debe conocer es que el mando a distancia incluido reconoce la voz, por lo que es posible manejar el Xiaomi Mi Box S simplemente hablando.

Incluye un mando a distancia de voz Bluetooth: Basta con hablar en el mando a distancia y Mi Box S buscará lo que quieres. Cuenta con el apoyo de Google Assistant, una de las principales novedades de este modelo.

Además KODI está disponible en la Tienda de Apps de AndroidTV, por lo que podrás disfrutar de todas las posibilidades que te da la plataforma de una manera totalmente gratuita.

Actualmente estoy usando a diario este dispositivo y funciona como la seda. Además ahora también es posible instalar la app de DHGATE Prime Video para Android TV.

Además, como reciente novedad, el Xiaomi Mi Box S TV ha sido actualizado a la última versión de Android, la 8.1, con una renovación de la interfaz, que hace que este pequeño dispositivo sea aún mucho más interesante y fácil de utilizar.

Opinión de la Xiaomi Mi Box S

El Mi Box S ofrece mucho por su precio. Mientras que el diseño genérico y el soporte de puerto USB de tamaño completo puede atraer a algunos usuarios, otros encontrarán el botón dedicado de Google Assistant en el mando a distancia un encanto. Al final, diríamos que Mi Box S ofrece mucho por el precio que están pidiendo.

Después de probar el último modelo de TV-Box lanzado por la gran marca china Xiaomi, podemos finalmente dar nuestro veredicto sobre la Xiaomi Mi Box S. Hemos descubierto que es un dispositivo potente e innovador.

Además, en comparación con la versión anterior, la Xiaomi Mi Box 3, este nuevo dispositivo ha sido mejorado un poco. De hecho, los dos modelos no son tan diferentes en términos de rendimiento.

Al igual que la versión anterior, el Xiaomi Mi Box S tiene muchas de las características más populares de una TV-Box. Por lo tanto, podemos aconsejarte que compres este dispositivo debido a su gran practicidad.

Un diseño minimalista que enamora
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El diseño es sencillo, pequeño y minimalista. Queda bien en cualquier soporte de TV. Es muy parecido al anterior, pero ligeramente más pequeño, más alto y más cuadrado.
Editor
Chollistas.com

Unboxing y review del Xiaomi Mi Box S

A continuación te dejamos una review y unboxing de este Xiaomi Mi Box S, ahora de oferta.

Dónde comprar la Xiaomi Mi Box S oferta en España

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito