Nuevo Xiaomi Mi Watch de oferta por 118 euros

Xiaomi Mi Watch
Nuevo Xiaomi Mi Watch de oferta

Seguro que no eres el único al que gusta el Apple Watch pero prefieres un teléfono con Android. Xiaomi viene a nuestro rescate con el nuevo Xiaomi Mi Watch con la estética del Apple Watch, iguales o mejores prestaciones, y compatibles con tu teléfono Android.

Xiaomi finalmente lanzó su primer producto de relojería, el reloj Xiaomi Mi. Gracias a la serie Mi Band, Xiaomi ha dominado la cuota de mercado de los artículos de vestir inteligentes.

Como dice Xiaomi, el posicionamiento de mercado del Reloj Mi es un «pequeño teléfono en tu muñeca». Así que Mi Watch probablemente se considera como un nuevo comienzo para practicar la ambición de Xiaomi en la cadena ecológica de Xiaomi. Un modelo de prestaciones superiores al precioso Xiaomi Amazfit GTS.

Xiaomi Mi Watch: el diseño

El Reloj Mi tiene una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con un PPI de 326, que proporciona una experiencia visual bastante buena. Mientras tanto, también admite una característica de la pantalla siempre encendida, lo que conducirá a una menor duración de la batería.

Una corona y un botón de encendido están dispuestos en su lado derecho, y un micrófono se coloca entre estos dos mecanismos. Combinando con la pantalla táctil, la experiencia de funcionamiento es bastante buena. Gira la corona para desplazarse hacia arriba o abajo del contenido; pulsa brevemente la corona para entrar en la lista de aplicaciones o volver a la capa anterior; pulsa prolongadamente la corona para despertar al asistente de voz.

En el borde izquierdo, tiene un solo altavoz, que permite reproducir música o tener una conversación sin auriculares. Dentro del reloj, Xiaomi equipó un procesador Qualcomm snapdragon 3100, basado en el procesador móvil Snapdragon 400 de Qualcomm para 2013. Por lo tanto, comparado con los últimos teléfonos móviles, no es una opción sorprendente.

Y también tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento con una batería de 570 mAh. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por su rendimiento al ejecutar estas aplicaciones. Pero por favor, por favor olvídense de los juegos. Definitivamente no jugarás a juegos con un reloj.

xiaomi mi watch

Xiaomi Mi Watch: el software

El reloj de Xiaomi tiene capas MIUI For Watch en la interfaz de Wear OS. Es el primer reloj que ejecuta una interfaz personalizada en el sistema operativo de Google smartwatch.

Puedes instalar más de 40 aplicaciones de la tienda Watch App, incluyendo versiones más ligeras de aplicaciones MIUI como Recorder, Notes, Mi home y algunas aplicaciones populares de terceros como Sogo maps y así sucesivamente.

La tienda de aplicaciones ahora es accesible para los desarrolladores de terceros, por lo que debería haber más opciones para los usuarios en un futuro próximo.

Un detalle importante es que cuando la pila se descarga completamente, el reloj Mi se enciende en el modo de reloj para mostrar la hora solamente. Y se convierte en un reloj solamente.

Según las especificaciones oficiales, el reloj puede durar 36 horas. Pero en nuestra prueba de uso diario, es seguro decir que podría durar todo el día al encender alguna conectividad o funciones como wifi, Bluetooth, siempre en pantalla y monitoreo del ritmo cardíaco en tiempo real.

xiaomi mi watch

Xiaomi Mi Watch. Opinión ¿Merece la pena?

Si eres un fanático del dispositivo Xiaomi y posees muchos dispositivos domésticos inteligentes Xiaomi, el Mi Watch sería uno de los productos Xiaomi que no te perderías. El Mi Watch puede convertirse en un procesador central para controlar todos estos dispositivos.

Review del Xiaomi Mi Watch

En este video puedes ver la review del nuevo modelo de reloj inteligente de Xiaomi

Dónde comprar Xiaomi Mi Watch en España

Xiaomi Mi Watch Color de oferta por 62 euros

Nuevo Xiaomi Watch Color y que tiene una pantalla HD AMOLED circular de 1,39 pulgadas con marco de acero inoxidable, con 110 esferas, con muchos colores diferentes de correas y que podemos combinar.

Con una muy buena batería que nos dará una autonomía de 14 días.

Cuenta tanto con Bluetooth 5.0, también con NFC, con micrófono, con una multitud de sensores integrados como pulsómetro, GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro y sensor de luz ambiental y es impermeable de 50 metros.

1
Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento ES08SEP en tu carrito de la compra antes de pagar.

3 comentarios en “Nuevo Xiaomi Mi Watch de oferta por 118 euros”

  1. Hola, buenas,
    Me ha gustado mucho tu review, pues buscaba información para comprar este xiaomi para mi chico que su cumple es en julio. Pero como veo que no ha salido aún en España. No sé si comprarlo en Aliexpress, porque aunque te bajaste en inglés, vi que las aplicaciones salen en chino y no me gustó. Pero cuando salga en España casi suben 100 euros del precio de China. Ufff. La otra opción en pulsera plateada me molaría, pero no está aún.
    ¿Ya has probado la autonomía de la batería?
    Espero tu respuesta y si has descubierto algo más.

    Responder
  2. Hola, perdona, soy Amparo, la chica del comentario anterior.
    Se me olvidó preguntarte si es sumergible o por lo menos resiste la lluvia o salpicaduras.
    Gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Amparo,
      Muchas gracias por visitar nuestra página. Lo normal es que cuando haya versión internacional se pueda actualizar el idioma como sucede con las Xiaomi Band. En cuanto a batería lo normal será recargar cada 3 días. En cuanto a impermeabilidad está certificado como IP68, como el Apple Watch, por lo que puede sumergirse sin problemas incluso 50 metros bajo el agua.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos