Chollito: Escápate a Londres con Logitravel por 137 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Londres con Logitravel por 147 euros (Oferta FLASH)
Chollito: Escápate a Londres con Logitravel por 137 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres aprovechar los próximos puentes o fines de semana organizando una salida sin gastar mucho dinero? ¿Qué te parece irte unos días a Londres? Con la oferta de viajes a Londres de Logitravel las condiciones son muy buenas, bonitas y baratas.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Londres

A primeros de enero aproveché unos días libres por Reyes Magos para pasar unos días en Londres, una ciudad que combina 2 aspectos muy especiales, por un lado el espectáculo de su monumentalidad e historia, y por otro, el idioma, siempre viene muy bien poner a prueba nuestro nivel de inglés. Y es así, cada vez que viajo a Londres vuelvo con la sensación de que mi inglés es mucho mejor que unos días antes.

Como suele ser habitual realicé las reservas para este viaje con Logitravel, que para mi es la web de referencia de viajes, y que es la que personalmente llevo usando los últimos años, no solo por sus buenos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado multitud de viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras.

Con Logitravel, vuelo más 3 noches de hotel en Londres, por solo 137 euros.

Destino Londres

Londres es un destino turístico imprescindible, sobre todo por su riqueza histórica y monumental, uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Además un destino que encaja con cualquier tipología de viajes, ya sea un romántico viaje en pareja, un viaje de compras, un viaje en grupo de amigos, o un viaje en familia con niños, que volverán a casa con un mejor nivel de inglés.

Además, un destino ideal para visitar no solo en verano, sino en cualquier época del año, gracias a la riqueza de su gran oferta cultural: museos, conciertos, musicales, monumentos,…

Por eso, nos parece el destino perfecto al que viajar en uno de los próximos puentes, como Semana Santa o el puente de Mayo, o simplemente un fin de semana, ya que el vuelo desde España es de apenas 2 horas.

ofertas de viaje a Londres
London Bridge (Londres)

¿Qué ver y hacer en Londres?

La ciudad de Londres, está repleta de atractivos turísticos. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • El Palacio de Buckingham y el Cambio de la Guardia Real, uno de los edificios más icónicos de la capital británica y escenario de uno de los espectáculos más pomposos y protocolarios, el Cambio de Guardia. Jamás olvidaré la primera vez que pude verlo in situ, con la guardia desfilando al ritmo de una melodía de Elton John.
  • La Torre de Londres y el Tower Bridge. La Torre de Londres es otro lugar emblemático de la ciudad. Este lugar de patrimonio histórico fue construido en el 1.078 por Guillermo el Conquistador ha pasado de ser prisión a palacio y el lugar donde poder visitar las Joyas de La Corona inglesa.
  • El Big Ben y el Parlamento. Pocas imágenes definen la ciudad de Londres con mayor belleza y elegancia que su Big Ben, una torre de 97 metros de altitud y su enorme reloj que se alza majestuoso sobre el Parlamente británico, el edificio que quiso volar por los aires Guy Fawkes, el personaje que inspiró a la máscara de V de Vendetta. 
  • La Abadía de Westminster. En frente del Parlamento y del Big Ben, no hay forma de pasar por alto la prestigiosa Abadía de Westminster, otro icono emblemático y real de la capital británica. Lugar de coronación de reyes, y cementerio de muchos de los grandes personajes que ha dado la isla inglesa.
  • El British Museum. Uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. 
  • No olvidemos actividades de ocio, como el shopping, ya sea en los famosos grandes almacenes Harrrods, o alguno de los célebres mercados callejeros como el de Camden Town, Portobello Road o Brick Lane. O disfrutar de un musical, por ejemplo, Aladdin, EL Rey León o El Fantasma de la Ópera.
  • Y, por supuesto, disfrutar de la gastronomía británica, con platos tan representativos como el Fish and Chips o el Roast Beef. Y si eres muy cosmopolita, no habrá un estilo de cocina del rincón que sea del mundo que no te puedas encontrar en Londres.
ofertas de viaje a Londres
El cambio de guardia en Buckingham Palace

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a LondresSi entras en su página web, veras ofertas tan increíbles como un viaje de 3 noches de hotel y vuelo desde Madrid, por tan solo 137 euros por persona. Una de las ofertas más increíbles que he visto últimamente.

Puedes encontrar otros paquetes a Londres con grandes precios también, en función de la duración del viaje, así como de la categoría y régimen de alojamiento que elijas en el hotel.

En la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

ofertas de viaje a Londres
El siempre delicioso Fish and Chips

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Londres a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de seguro de viaje y/o cancelación, si necesitas alquilar un coche para moverte por Londres, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta,… 

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes y vacaciones, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Londres

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos