ELEGLIDE M1 y M1 Plus Upgrade Version, mejor que el modelo original y más barata. De oferta por 619 euros (Cupón Descuento)

ELEGLIDE M1 Upgrade Version España

Copia el cupón descuento: NNNAFFBF299

¿Te gusta desplazarte en bicicleta por todo tipo de terrenos? Hoy tenemos una interesante oferta en la nueva versión mejorada de la bicicleta eléctrica asistida ELEGLIDE M1. Esta es la primera bici que se presenta al público con mejoras sobre el modelo original y a un precio reducido. También disponible el nuevo modelo ELEGLIDE T1 que hemos podido probar también y hacer review.

Oferta
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
58 Opiniones
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con…
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de…
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W,…
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicleta electrica con modo bicicleta,…
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】bicicletas…

La marca ELEGLIDE

Eleglide ofrece una gama de e-bikes, e-scooters y e-scooters de alta calidad. Es una nueva marca con visión de futuro que fomenta la superación de los límites, tiene un apetito insaciable de posibilidades infinitas y siempre se ha comprometido a llevar la emoción del ciclismo puro a las calles y paisajes urbanos de las ciudades modernas.

Y gracias al almacén y al servicio técnico de Eleglide en Europa, no tienes que preocuparte de futuros recargos aduaneros ni de la asistencia técnica.

ELEGLIDE M1 Upgrade Version España

Características de la ELEGLIDE M1 versión mejorada

Esta versión ha sido optimizada en comparación con la original de acuerdo con los comentarios de los usuarios. El cuadro y el manillar se han ensanchado, el sistema de suspensión se ha modificado y las ruedas han crecido hasta las 27,7″, lo que facilita la conducción.

Hay dos versiones de esta e-bike, pero hasta ahora es la versión base la que más se beneficia de los cambios dimensionales.

La nueva versión ELEGLIDE M1 Upgrade tiene un manillar más largo y un cuadro más grande para acomodar las nuevas ruedas, que han pasado de 26″ a 27,5″ CST y son adecuadas para recorridos más largos.

La suspensión también se ha mejorado y ahora se puede bloquear con una manivela en la potencia. El M1 Plus actualizado también tiene un panel de control más grande

La bicicleta tiene un cuadro de aluminio, un motor de 250W, protección contra el polvo IPX4, diferentes capacidades de batería en cada modelo, 3 modos de conducción diferentes, 5 modos de consumo de energía diferentes, y la bicicleta está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades.

En cuanto a la autonomía, la batería de 36 V y 7,5 Ah permite a la moto recorrer aproximadamente 35 km en modo eléctrico y hasta 65 km en modo de asistencia. Las ruedas tienen dos discos de freno e incluyen un panel de control autónomo y un sistema de iluminación.

ELEGLIDE M1 Upgrade Version España

¿Es para ti esta bicicleta de montaña eléctrica?

Las bicicletas eléctricas son una excelente alternativa a las bicicletas tradicionales y hasta ahora no se ha frenado ni la tendencia ni la demanda. Aunque el precio de las bicicletas eléctricas ha mejorado significativamente en los últimos cinco años, las bicicletas eléctricas de montaña siguen estando muy atrasadas.

Sin embargo, las bicicletas de montaña suelen ser más caras debido al uso de componentes más potentes. En el futuro, las bicicletas motorizadas serán la norma.

Para los que viven en zonas en las que es difícil ir cuesta arriba o en carreteras accidentadas, la respuesta es sí, estas bicis tienen mucho sentido para los que viven en esas zonas.

Las bicicletas eléctricas de montaña se han hecho cada vez más populares en los últimos años, ya que la gente ha descubierto que las bicicletas de montaña utilizan la electricidad mucho más rápido que pedaleando cuesta arriba.

La principal característica de este tipo de bicicleta es que no supone un esfuerzo adicional para el cuerpo. También tiene un depósito de agua incorporado, para que no tengas que llevar una botella de agua.

ELEGLIDE M1 Upgrade Version España

ELEGLIDE M1 review en vídeo de la Upgraded Version

En el siguiente video puedes ver el unboxing, review y comparativa de este modelo, la ELEGLIDE M1 con la ELEGLIDE M1 PLUS:

Dónde comprar la ELEGLIDE M1 versión mejorada de oferta en España

Bici eléctrica de montaña ELEGLIDE M1 Plus de oferta España

Características de la ELEGLIDE M1 Plus

Los nuevos modelos M1 y M1 Plus se han mejorado con ruedas más grandes de 27,5 pulgadas, manillares más largos de 26,8 pulgadas y suspensión hidráulica con bloqueo. Además, la nueva M1 Plus tiene una pantalla LCD multifunción que muestra una gran variedad de información.

Motor potente

El potente motor de 250 W ofrece un rendimiento sin precedentes. El motor sin escobillas de alta velocidad y el controlador inteligente sin escobillas de 36 V ayudan a los pilotos a alcanzar fácilmente velocidades de hasta 25 km/h.

Tres modos de conducción y cinco niveles de potencia

Hay tres modos -modo eléctrico puro, modo asistido y modo automático- que pueden utilizarse para disfrutar de un rato de relax en modo eléctrico puro o para entrenar. Según tus necesidades, puedes cambiar fácilmente el nivel de potencia pulsando el botón «MODE».

Frenos perfectos y 21 marchas

Bicicletas eléctricas con frenos de disco delanteros y traseros y marchas Shimano de 21 velocidades. Los frenos perfectos te mantienen seguro.

Batería superior

Bicicleta eléctrica de montaña equipada con una batería de litio de 36 V y 12,5 Ah que puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia eléctrica y 50 km en modo eléctrico puro. La batería es extraíble y puede cargarse en el marco o extraerse fácilmente.

Bici eléctrica de montaña ELEGLIDE M1 Plus de oferta España

Materiales de alta calidad

Marco de aleación de aluminio de calidad superior, con gran dureza y fuerte resistencia a la corrosión. La horquilla delantera es de acero al carbono de alta resistencia y está rellena de amortiguadores de gran confort. Gracias a su diseño ligero y eficiente, la rueda de 27,5″ es apta tanto para entornos urbanos como de trail.

Suspensión hidráulica con bloqueo

El diseño de la suspensión hidráulica con bloqueo proporciona una experiencia de ciclismo más cómoda.

Batería extraíble

La batería de litio 18650 puede recorrer hasta 100 km con una carga completa y se puede extraer y recargar fácilmente.

Bici recomendada 100%
“Gran velocidad de entrega, la tuve en casa en 7 días. Muy buena para su precio. Puedes sortear incluso las pendientes más pronunciadas de forma bastante divertida.”
Editor
Chollistas.com

Diferencias entre la ELEGLIDE M1 y la ELEGLIDE M1 Plus

En el siguiente cuadro puedes ver las sutiles diferencias que existen entre estos 2 modelos de bicicletas eléctricas de montaña

Bici eléctrica de montaña ELEGLIDE M1 Plus de oferta España

Dónde comprar la ELEGLIDE M1 Plus de oferta en España

Oferta
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
186 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5» Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión – 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería…
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta…
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal…
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de…
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de…

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos